Angry Video Game Nerd

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Actualidad y sus críticas
El Nerd, teniendo su décimo conflicto de edición al tratar de comentar en un artículo de Inciclopedia.
Cita3.pngAAAAAAASSSSS!!! FUCK!!!Cita4.png
Angry Video Game Nerd cuando le borraron su artículo en Inciclopedia.
Cita3.png¡Esto es un maldito plagio!Cita4.png
Nostalgia Critic sobre el Nerd.
Cita3.pngHe's gonna take you back to the past, to play those shitty games that suck ass...Cita4.png
Marty McFly sobre AVGN
Cita3.pngWHAT WERE THEY THINKING!?Cita4.png
Angry Video Game Nerd sobre la creación de Uncyclopedia

El Angry Video Game Nerd (también llamado AVGN o "El Nerd") es un nerd genérico que padece un irremediable síndrome de Diógenes coleccionando videojuegos y consolas añejos. Tiene amigos imaginarios con forma de mierda, tiene el poder de destruir cartuchos y CDs de videojuegos de mil maneras y puede grabarse a sí mismo para enseñarnos que la Playstation 2 no es la única consola que posee juegos que dan asco.

Biografía

Sus comienzos

James Rofl Rolfe era un pacífico niño con una vida completamente normal hasta que un día sus padres le regalaron una NES por navidad. A partir de entonces empezó a desarrollar un caso agudo de síndrome de Tourette y una obsesión compulsiva por coleccionar objetos electrónicos antiguos.

The Angry Nintendo Nerd

Tras descubrir Youtube, James se inició subiendo vídeos varios. Aunque antes de este, público dos vídeos en su pagina web, uno donde criticaba a Castlevania II: Simon's Quest y otro donde criticaba al horroroso juego de Dr. Jekyll and Mr. Hyde.

Durante su etapa como el "Angry Nintendo Nerd" subía exclusivamente juegos de la Nes aunque se llamase "Nintendo" y no "Nes"

Cinemassacre.com

Actualidad

Amigos

  • Shit Pickle
Un pepino con una caca de pájaro en la cabeza. Es como un pokemon: lo único que sabe decir es su nombre repetido una y otra vez. Apareció por primera vez en el cortometraje The Wizard of Oz 3: Dorothy goes to Hell, en el que se interpretaba a sí mismo.
FUCKERS!!!!1!
  • Cyberjesús 2.0
  • El caganerd
Según el Nerd, un clon hecho con su propia mierda, creado para no jugar a la Magnavox Oddysey solo.
  • Mike Matei (Motherfucking Mike)
  • Stuttering Craig y Handsome Tom

Enemigos

Uno de los enemigos mortales de James ya que peleo contra el dos veces, se cago en Bugs en la primera y la segunda James le quita la cabeza y se cuenta de que es el Pájaro Loco (?), luego saca una bomba, estalla, y los dos se van al infierno.
Uno de los pocos juegos buenos que jugó en su vida hasta que se da cuenta que es satánico y de que lo trata de matar, así que invoca a Super Mecha Death Christ 2000 BC Versión 4.0 BETA para acabar el juego. Mientras pelean el nerd se pone unos accesorios de NES mágicos para matar al cartucho que lo hacen ver como un gran idiota muy poderoso, y derrota al cartucho en una épica batalla.
  • Irate Irritated Gamer
Este es el plagio de nuestro amiguito, pero el insiste que él tuvo la idea primero.
  • R.O.B
Es un robot creado por la mente perversa de Shigeru Miyamoto, se parece a WALL·E pero posee el instinto asesino de un Terminator. Quiere destruir juegos mierda y reemplazarlos por los oscuros y desconocidos juegos en los que alcanzó a salir.

Controversias

AVGN contra Nostalgia Critic

En un dia para otro, nuestro Nostalgia Critic recibio unos cuantos comentarios diciendo que se copiaba del nerd. Eso no le gusto al NC asi que le hiso un video diciendole que sus fanaticos obsesivos dejen de joderlo. Dias despues encontro en los foros del nerdsito (Screwattack) que el puso un post de ese mismo video, obviamente el Critico de la Nostalgia lo vio y hiso un video al respecto... Y decifrando ¡¡¡UN MENSAJE UCULTO ULTRA DESCONCIDO Y SECRETO QUE NADIE LO PUEDA VER!!! (el mensaje subliminal fue "TIHS YM KCIL CITIRC AIGLATSON") Ah y tambien se enojo porque James reseño la pelicula The Wizard. Nuestro querido Enojo Video Juego Nerd le hiso una video repuesta a los tres videos tirandole Lapicera y diciendole cosas como "Poopyhead" y revelando que el mensaje del post del foro era "LICK MY BALLS YOU PIECE OF SHIT NOSTALGIA CRITIC" y Bla bla bla NC reta a AVGN a hacer una review a una mala pelicula y el a un mal juego y al final tuvieron una epica batalla con efectos especiales del Sony Vegas. FIN

Otros proyectos

  • Board James
  • Cinemassacre's Monster Madness
  • Películas independientes

Enlaces cabreados

English (Fork)