Super Mario Bros. 3

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Portada del juego
Cita3.pngA ver, tengo en mi inventario una cola de mapache, otra cola de mapache, una flor de fuego, otra cola de mapache, otra cola de mapache, otra cola de mapache, una flauta, otra cola de mapache, una superestrella, otra cola de mapache...Cita4.png
Mario sobre la dificultad para conseguir colas de mapache...
Cita3.pngQuerido Mario, todavía no me has encontrado, cabrón. Bueno, espero que estés salvando a los monarcas y que me salves de una maldita vez y podamos hacer sepso duro. Te envío un juguete erótico para que la espera sea menos dura...Cita4.png
Peach en su carta nº 63 para Mario.
Cita3.pngLo siento Mario, se me olvidó avisarte de las consecuencias...Cita4.png
Toad a Mario después de que fueran encarcelados por jugar a juegos de azar ilegales.
Cita3.pngWow! Algun Dia hare una nueva version del Brutal Mario basada en este juego. Se llamara... ¡¡¡¡¡¡¡BRUTAL MARIO 2!!!!!!!!Cita4.png
Carol Sobre su nuevo proyecto de Brutal Mario.
Cita3.pngLo siento Mario pero la Princesa está en otro castillo...es broma soy yo.Cita4.png
Peach al rescatarla en la versión japonesa.
Cita3.pngPeach!Cita4.png
Jugador norteaméricano al encontrar a Peach... o al perder.

Tercer juego de la saga Mario de la consola Noentiendo, de Noentiendo. No tuvo éxito en realidad sí (¿acaso lo esperabas?).

Historia

Bowser quería dar una apariencia más friki malvada...

Mario iba paseando tranquilamente por el Reino Champiñón cuando le entraron ganas de follarse hablar con Peach. El caso es que... la princesa fue secuestrada por pinky esta vez, sólo que además esta vez le había adado par pacman. (o nooo!!! enserio???!!! no me digas! nunca me lo hubiera imaginadooo!!!

Realmente, ¡es un argumento muy original, no tiene nada que ver con la historia de los demás juegos de Mario! Por otro lado, Bowser fue tan tonto que transformó a los demás reyes del Mundo Champiñón en animales, poniéndole a huevo a Mario el hacerse con el poder en dichos reinos.

Enemigos

¿Tiene un disfraz de asno o no?


  • Goomba: Unas setas con forma de pene y de piel de color marrón de tanto tomar el sol que se han puesto morenos. Es muy fácil matarlos, pero a ver quién no le da asco saltar encima suyo. También hay Goombas voladores, que se dedican a perseguir a Mario e intentar hacer sepso con él; y también crías de Goomba que se pegarán a Mario como si fueran piojos.
  • Koopa: Unas tortugas normales, solo que por alguna extraña razón Mario se dedica a saltar encima suyo para luego usarlo para jugar a los bolos con los demás enemigos.
  • Plantas pirañas asesinas: Unas inofensivas plantas que sólo se vuelven violentas cuando huelen las feromonas del sudor de Mario. Intentan matarle de varias formas: desde saliendo por sorpresa hasta lanzándote bolas de fuego, o bolas con pinchos.
  • Mini plantas pirañas: Éstas son más cabronas, porque persiguen a Mario y saltan cuando él pasa encima suyo, mordiéndole los huevos. Hay una subespecie que son las ovejas negras de la familia, que ni saben morder ni saltar ni nada, por eso fueron expulsadas de los demás reinos y creándose un reino sólo para ellas, pero por alguna extraña razón hacen a Mario daño (la misma extraña razón por la que un pene viviente moreno puede hacer daño a Mario, vamos)
  • Billy Bala: Supositorios Balazos lanzados por un vibrador que intentan perseguir a Mario y matarlo, pero Mario puede saltar por encima fácilmente o agacharse. En posteriores juegos los Billy Bala adquieren la habilidad de modificar su trayectoria y matar a Mario.
  • Lakitu: Un parásito, pero que en vez de permanecer en el cuerpo de Mario se dedica a perseguirle en una nube Keaton lanzándote pequeños Sonics rojos para jugar a los bolos contigo. Son muy jodidos de matar, por lo que Mario estará casi perdido.
  • Bola lanza fuego: Una bola de hierro que lanza fuego (WTF????). Encima se reproducen como conejos, y si matas a uno te sale otro a las 3 décimas de segundo de haber matado el primero.
  • Parabeetle: Unas tortugas con un caparazón blindado que los hace resistentes a TODO, y cuando decimos a TODO, queremos decir TODO. Es imposible matarlos, aunque Mario juega a los bolos con ellos como con los Koopas... Las crías de Parabeetle poseen brazos que los usan para intentar acosar sexualmente a Mario, pero cuando éste las dice que no quiere nada con ellas, se cabrean mucho y le lanzan bloques o ladrillos.
-¡¡Mario y pacman están aquí, sálvese quien pueda!!
  • Huesitos: Los Koopas que han muerto por culpa de Mario vuelven al mundo en forma de muertos vivientes (los Goombas no pueden, recuerda que son penes vivientes y que sepamos los penes humanos no tienen hueso, a menos que el tuyo sí...). Aunque no se les puede matar a menos que sea con la Superestrella, caen en coma si Mario salta encima suya. En juegos posteriores son capaces de lanzar sus propios huesos, aunque al final se quedan sin ningún hueso y mueren.
  • Hermanos Martillo: Unas tortugas obreras afiliadas al Sindicato del Reino Champiñón (S.R.C) que están muy cabreadas por los edificios que ha destruido Mario en toda su vida. ¡Ojo, tienen mala leche y son muy peligrosas!
  • Boo: Los espíritus de las personas que han muerto por culpa de Mario. Son totalmente invencibles. Hay que decir que en este juego hay montones de Boos, debido a la faceta asesina de Mario.
  • Cheep Cheep: Unos Magikarps que han migrado al Mundo Champiñón en verano. Como el resto de Magikarps, son retrasados mentales y sólo saben saltar y salpicar agua.
  • Sol: El Sol de una de las galaxias visitadas por Mario en su última aventura está muy cabreada porque Mario ha destruido todas sus planetas compañeras. Así que se dedica a perseguir a Mario, intentando lanzarle rayos solares y quemándolo y achicharrándolo.
  • Thwomp: Un bloque de hormigón viviente con muy mala leche... Seguro que está cabreado porque Mario le ha hecho una putada, como a casi cualquier bicho viviente que ha estado junto al fontanero italiano.
  • Spike: Unos animales que le lanzan a Mario unas pelotitas con pinchos. Son muy jodidos de vencer,lo cual Mario les lanza balas.
  • Blooper: Unos pulpos que no se quedan atras sino que intentan perseguir a Mario hasta atrapandolo y arrojandole tinta.
  • Bo-omb: Unas bombas que caminan y explotan si Mario salta por encima suyo ya que son resistentes a las bolitas de maria.
  • Hermanos Boomerang:Unas tortugas deportistas afiliadas a Boomerang/Cartoon Network (C.N.N.)que estan muy cabreadas por matar a Mario.¡Ojo, también tienen muy mala leche y son muy peligrosas!
  • Chomp Chomp: Unas trampas vivientes que intentan atrapar a Mario hasta mordiendole los huevos,son muy peligrosas y atacan.
  • Boom Boom: Una tortuga que se dedica a cuidar los castillos en caso de que Mario venga y lo derrote hasta desangrandolo y madreandolo.
  • Chomp Fuego: Es parecida al chomp cadenas pero en vez de cadena, es fuego y se dedica a perseguir a Mario en todas partes.
  • Azotador: Un gusano que esta hecho de fuego,es resistente a todo,es imposible matarlos pero se les vence con golpes aunque queme a Mario hasta matarlo.
  • Hermanos Fuego: Unas tortugas pistoleras afiliadas al Sindicato Reino Champiñon (S.R.C.)que estan muy cabreadas por matar a Mario. ¡Ojo, tienen mala leche y son muy peligrosas!
  • Hermanos Hielo: Unas tortugas lanza-bolas de nieve afiliadas al Sindicato del Reino Champiñón (S.R.C.) que están muy cabreadas porque Mario les destruyo el consolador gigante de nieve que estaban construyendo. ¡Ojo, tienen mala leche y son muy peligrosas!

Poderes de Mario

De tanto tardar Mario en rescatar a Peach, hasta ésta se había puesto cómoda...
El gran duelo entre Mario Bota y Pene con vida Bota GoomBota...
  • Tapón Mario: El Mario de medio medio metro. No aguanta ni una hostia, así que es muy fácil derrotarle...
  • Super Mario: Si Mario se coge a Toad un champiñón rojo, crece hasta medir medio metro. Aguanta una hostia antes de morir. No hay mucho que decir más, sólo que es más peligroso.
  • Mario Blanqueado: Mario mete su ropa en la lavadora y se le blanquea, cogiendo un cabreo increíble y pudiendo lanzar bolas de fuego, siempre a una altura discreta, suficiente para darle en las bolas a los rivales. Tenga cuidado, porque puede matarte desde varios metros de distancia.
  • Mario Asno: Se dice que en realidad es una cola de mapache, pero no se confundan, es una cola y orejas de asno. No se sabe por qué, pero Mario puede volar si coge carrerilla. La verdad, no le busquen la lógica a un personaje que se hace el doble de grande con un champiñón...
  • Mario Obrero: Si coge un martillo, Mario se pone a trabajar en una obra y matando con un martillo a todos los que se encuentre en su camino.
  • Mario Rana Gay: Mario coge su disfraz de la cabalgata del Orgullo Gay: su traje de rana. Con ella puede nadar muy bien, huyendo de todos los peces machos que quieren hacerle el amor por su condición de homosexual.
  • Mario Cabeza Grande: Sin comentarios
  • Mario Super Asno: Lo mismo que Mario Asno, sólo que en vez de tener simplemente la cola y las orejas de asno ahora es totalmente asno, pudiendo confundirse con los demás asnos pulsando B+abajo.
  • Mario Bota: Un poder extraño que sólo sale en la fase 5-3. Mario, que es un ladrón, le roba a uno de los penes con vida Goombas su bota, pudiendo pisotearte como si fueras una hormiga. Lamentablemente, no esperes luego utilizarlo. El olor que dejará Mario será tóxico y te matará.
  • Mario Epilepsia: Este Mario sí que da miedo. Despide colores y suena una musiquita electrónica que anima a Mario a matar a todos los que se encuentre en su camino. Más te vale huir y esconderte si te lo encuentras, porque encima sabe dar volteretas en el aire y corre a la misma velocidad que Sonic o Fernando Alonso.
  • Mario Nube: éste más que un poder, es una forma de hacer trampa de Forma legal en el juego. Es unn premio que le da Peach en su carta cuando salva un castillo, también cuando vence a los hermanos martillo, o cuando vence a lukito. Se sube a la nube y se salta el nivel, para llegar más rápido.
  • Mario Super Obrero:Lo mismo que Mario Obrero, solo que en vez de tener simplemente un martillo ahora es totalmente obrero, teniendo cascos en todas partes y golpea a los que se encuentre a su paso.
  • Mario Marinero:Si coge esta ancla, Mario se pone a trabajar en un puerto,pudiendo detener un barco volador.
  • Mario Flautista:si coge esta flauta, Mario llama a un remolino. Llevándolo al Mundo Tuberia, para llegar rápido al Reino de la Mierda.

Mundos

Mario y Luigi se felicitan mutuamente por conseguir por fin exterminar a todos los penes con vida y tortugas asquerosas del Mundo Champiñón.
  • Reino Champiñón o el patio de tu casa: No hay nada que destacar, es un mundo terriblemente fácil y fue masacrado por Mario.
  • Desierto Toca Meloshuevos o el Sahara egipcio: Un desierto muy caluroso, largo y que sólo tiene un monton de arena y unas estúpidas pirámides que no sirvieron para nada. Aquí se reunen muchos Soles para matar a Mario.
  • Mundo Delfino o el Oceano Pacífico: ¿Qué mejor que un montón de agua salada que no sirve para nada después de un acalorante desierto? Hay miles de Cheep Cheep gigantes que se comen a Mario. Encima es el sitio idóneo para que Mario use su traje gay...
  • Gigantelandia o la selva amazónica: Un reino de penes vivientes y tortugas gigantes que machacan a Mario como si fuera una hormiga. Vamos, la pesadilla de cualquier medio metro.
  • El Cielo de Dios: Mario viaja al reino de Dios gracias a una torre de Babel desde el pastizal de Babilonia, mata a Dios gracias a la bota que le roba al pene con vida ese y se queda con todas las almas de los creyentes.
  • El Everest: Un reino totalmente lleno de hielo, donde Mario resbalará un huevo y quedará congelado. Permanecerá un millón de años y conquistará el futuro.
  • Bosque Oscuro o Xochimilco: Reino totalmente dominado por plantas carnívoras que muerden un montón.
  • Reino de la Mierda: Un reino en guerra civil tan contaminado que es de color negro. Al final llega al castillo de Bowser y lo mata, rescatando a la prostituta esa princesa Peach.
  • Mundo tubería: Un mundo que sólo sirve para hacer trampas al destino y llegar rápidamente al Reino de la Mierda. Se llega con unas flautas del todo a cien.

Estructura del juego

Los enfermos hijos de Bowser.

Mario llega a un reino, pasándose todas las fases del reino y matando a todos los seres vivos que se encuentra. Llega a un castillo custodiado por un koopa, mata al koopa y destruye el castillo. Luego se pasa otras fases y encontrándose con manifestaciones de Hermanos Martillo. Llega al castillo del rey, apareciendo un Toad que le pide su ayuda. Mario se monta en un barco volador y mata al capitán, uno de los hijos de Bowser. Recupera una varita mágica, salvando al rey y recibe una carta de Peach dándole un objeto y mandándole a otro reino.

Mario llega a otro reino, pasándose todas las fases del reino y matando a todos los seres vivos que se encuentra. Llega a un castillo custodiado por un koopa, mata al koopa y destruye el castillo. Luego se pasa otras fases y encontrándose con manifestaciones de Hermanos Martillo,Boomerang y Fuego. Llega al castillo del rey, apareciendo un Toad que le pide su ayuda. Mario se monta en un barco volador y mata al capitán, uno de los hijos de Bowser. Recupera una varita mágica, salvando al rey y recibe una carta de Peach dándole un objeto y mandándole a otro reino.

Mario llega a otro reino, pasándose todas las fases del reino y matando a todos los seres vivos que se encuentra. Llega a un castillo custodiado por un koopa, mata al koopa y destruye el castillo. Luego se pasa otras fases y encontrándose con manifestaciones de Hermanos Martillo. Llega al castillo del rey, apareciendo un Toad que le pide su ayuda. Mario se monta en un barco volador y mata al capitán, uno de los hijos de Bowser(El quinto es Homosexual). Recupera una varita mágica, salvando al rey y recibe una carta de Peach dándole un objeto y mandándole a otro reino.

Mario llega a otro reino y hace de nuevo lo mismo que en los anteriores reinos, y llega a otro y vuelve a hacer lo mismo, y llega a otro y vuelve a hacer lo mismo... así hasta que manda a tomar por culo a Peach y se dedica realmente a la fontanería, ocupándose del escape de agua del Castillo de Peach.

¿Sabías que...?

Luigi confesando a Mario sus problemas de prostata.
  • ... que hay gente que se lo pasa en 11 minutos, y lo decimos en serio?
  • ... que este juego tuvo una serie animada?
  • ... y hasta una película?
  • ... Y Bowser era verde?
  • ... que en realidad el verdadero final del juego salía Luigi vestido como Peach?
  • ... que los hijos de Bowser son muy muy feos?
  • ... que pulsando A+B+abajo+abajo+B+B+B+A+izquierda+derecha puedes usar a Yoshi (seguro que alguien pica)?
  • ... que si te juegas este juego como 17 veces seguidas eres un friki?
  • ... que se podía viajar al mundo real en el juego?
  • ... que Mario contrató unos guardaespaldas para Peach después de este juego?
  • ... que Bowser muere en este juego?
  • ... que es imposible pasar de la fase 1-1?
Logo Mario.png
It's a me, Mario!

Ssbb 6.jpg
Personajes
Buenos
MarioLuigiYoshiDonkey KongPrincesa PeachPrincesa DaisyToadRosalinaPaulineDiddy KongGenoMallowToadette
Malos
BowserBowser Jr.KoopalingsWario (Wario-Man) • Waluigi (Version Beta) • KamekSonicBowsette
Enemigos
GoombaKoopa TroopaShy GuyBirdoLakituHammer Bros.Sex Bob-OmbOtros

Videojuegos
Plataformas
Mario Bros.Super Mario Bros. (Lost Levels)Super Mario Bros. 2Super Mario Bros. 3Super Mario WorldSuper Mario All-StarsYoshi's IslandSuper Mario LandSuper Mario 64 (DS)Super Mario SunshineSuper Mario AdvanceNew Super Mario Bros.Super Mario GalaxySuper Mario Galaxy 2Super Mario 3D WorldSuper Mario RunSuper Mario OdysseySuper Mario Bros. Wonder
Spin-Offs
Wrecking CrewMario KartSuper Mario RPGPaper MarioSuper Paper MarioMario PartyEducativos (Mario Is Missing!) • Luigi's MansionMario & LuigiSuper Smash Bros. (Melee - Brawl - 3DS/WiiU - Ultimate) • Super Mario MakerMario + Rabbids

Otros
Peliculas
Anime de 1986Live action de 1993Animada de 2023
Parques
Super Noentiendo World