Sex Bob-Omb

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Scott Pilgrim?
Sex Bob-Omb
SP3 sex-bob-omb id.jpg
Tan malos que tienen que usar tenidas para impresionar
Información general
Fundación Toronto, Canadá
Estilo Rock, Indie, Ruido
Discográfica Ellos mismos
Miembros actuales Scott Pilgrim, Stephen Stills, Kim Pine
Otros miembros Young Neil (reserva), Knives Chau (única fan), Ramona Flowers (groupie), Beck
Miembros fallecidos Nadie
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía No tienen discos, sólo temas sueltos
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Gideon Graves, Evil Exes en general, Clash at Demonhead (el grupo, no el videojuego)
Poderes especiales Pelear con sus instrumentos, tirar ondas de energía al tocar con rabia, invocar a un gorila animado gigante
Otros Salen en un cómic, un videojuego, una película y hasta les han hecho cosplay
Cita3.png¡Somos los Sex Bob-Omb y estamos aquí para cantar sobre la muerte y estar tristes y weá!Cita4.png
Scott Pilgrim antes de tocar una balada romántica con su grupo
Cita3.pngChicos, parece que cagamos...Cita4.png
Stephen Stills durante la Guerra de las Bandas, contra el grupo de turno
Cita3.png¡Somos los Sex Bob-Omb y escucharemos cómo Scott Pilgrim te vuela los dientes! ¡Uno, dos, tres, cuatro!Cita4.png
Kim Pine sobre Gideon Graves antes de empezar a tocar
Cita3.pngHmmm... Zelda, Tetris... es una pregunta complicadaCita4.png
Young Neil cuando le preguntaron qué jugaba tocaba en la banda

Los Sex Bob-Omb son una banda canadiense de rock indie formada por 3 integrantes que se hizo famosa gracias a la franquicia de Scott Pilgrim, apareciendo en cómics, una película y un videojuego.

Biografía

Los orígenes de la banda parten cuando Scott Pilgrim y Kim Pine se conocen (y salen) en la secundaria, formando la banda "Sonic & Knuckles", la cual no dura mucho pues Scott se va dejando botada a Kim. Luego Scott en la universidad conoce a Stephen Stills con quien se hace amigo y crean la banda "Kid Chameleon" junto con Natalie Adams quien también fue la novia de Scott. Tras un tiempo, Natalie (quién se cambia el nombre a "Envy") se toma el grupo y lo llena de integrantes, además de alejarse de Scott. Finalmente Envy echa a Scott del grupo y terminan mal su relación, por lo que este grupo se deshace y todo se va a la conchetumare.

Tras este abrupto quiebre tanto en la relación de Scott como en la anterior banda, Scott y Stephen la mandan a la Chingada y deciden ellos dos crear una nueva banda pasado un tiempo de todo esto. En eso llega de nuevo Kim y es así que entre los tres forman a los "Sex Bob-Omb", banda de la cual trata este artículo, obviamente. Con el tiempo se empiezan a hacer famosos, pero un poco después (o antes) de derrotar a Gideon, la banda se deshace o cambia de formación por mis cojones.

Integrantes

Artículo principal: Anexo:Personajes de Scott Pilgrim
Scott, sólo has tocado una nota en toda la canción...

Debido a que en el artículo principal hay una mayor descripción de ellos, sólo me limitaré a describir su función en la banda:

  • Stephen Stills: Guitarra principal, cantante y líder del grupo, conocido como "El Talento" y es quien crea las canciones del grupo (todas malas, por cierto). Se cree que está inspirado en la música country por su tenida de vaquero y su guitarra acústica.
  • Scott Pilgrim: Bajista del grupo y a veces segunda voz, toca muy bien pero peca de ser vago, razón por la cual tienen a Neil de suplente. Antes tocaba otros instrumentos, pero desde el incidente con Envy, sólo se ha enfocado en su bajo. También pareciera tener ataques de epilepsia cuando toca el bajo, pero sólo es catarsis.
  • Kim Pine: Baterista del grupo y es mujer, lo que le da un doble mérito. Es ruda al tocar y aunque pareciera no tener emociones, es la más enérgica del grupo. Además, es quien da la partida cada vez que tocan con lo que es el grito de batalla de los Sex Bob-Omb:
Cita3.png¡Somos los Sex Bob-Omb! ¡Uno dos tres cuatro!Cita4.png
Kim Pine cada vez que tocan una canción

Otros

  • Young Neil: Único roadie del grupo y bajista suplente cuando Scott no está, quien se sabe la mayoría de las canciones que toca Scott. Y también sufre adicción a los videojuegos. Aparte de eso, no hace nada.
  • Knives Chau: Primera fan del grupo quien los sigue a todos lados. Ah, y anduvo con Scott, Neil y tuvo un touch-'n-go con Kim, eso. También se ha hecho un par de poleras del grupo, la única preocupada de su merchandising.
  • Ramona Flowers: Otra groupie como Knives, quien sólo acompañaba a Scott pero luego le gustó el grupo. Aunque tal vez no, sólo le gustó Scott, pero igual los acompaña.
  • Envy Adams: Ex-integrante del grupo, su salida tormentosa del grupo anterior tras terminar con Scott, auspició la creación de este grupo. Actualmente conduce "Clash at Demonhead", un grupo hipster de moda y que pasa a ser rivales de los Sex Bob-Omb.

Temas

La banda en versión 8-bits
  • We are Sex Bob-Omb: Según Scott, el tema se llama "LaunchPad McQuack", pero Stephen afirma que es mentira, por lo que tras mucho pensar en un nombre sin resultados, finalmente fue Kim quien bautizó la canción debido al grito de batalla que tienen. En el cómic tenía una letra muy rara, pero en la película la hicieron como un instrumental.
  • Garbage Truck: Extraña canción de amor basada en un camión de basura. Ni puta idea sobre en qué se basaron para hacerla... pero suena bien y ganaron una batalla en la Guerra de las Bandas con ella, así que a quién le importa.
  • Indefatigable: Canción que tocan en uno de sus ensayos. Ya que tienen pocas canciones, incluimos esta porque suena bien.
  • Threshold: Probablemente su canción más conocida, aparece en la película en una batalla de la Guerra de las Bandas donde invocan a un King Kong animado para derrotar a un par de dragones.
  • No Fun: Tema muy desanimado cuyo título está bien puesto. Es cantado por Stephen, pero al no tener registros de ello, la versión más conocida es la que canta Beck.
  • Death to all Hipsters: Versión rápida de "We Are Sex Bob-Omb" con un nuevo grito de batalla y sonidos de NES junto con la música.
  • Summertime: Canción que hacen al final de todos los sucesos de Gideon y demases. Se cree que es el último tema que lanza esta banda, aunque yo la verdad, ni puta idea si siguen o no. Pero el tema es bueno, eso sí.

¿Sabías que...

En lo que Scott los integrantes pensaron al ponerle nombre a la banda

Enlaces indies

Otras bandas inexistentes

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Sex Bob-Omb
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).