Detroit Metal City

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Detroit Metal City
デトロイトメタルシティ

DMCportada1.jpg

Género Gore, Black Metal, Gay, Metrosexual, Música, Satánico,
Manga
Autor Quemason Cheveresugi (Kiminori Wakasugi)
Publicación El Joven Animal
Publicado en Sushilandia
Primera Publicación 2005 (se pensaba sacar en en 1666999)
N° de Tomos 666
Anime
Dirigido por La Jefa come cigarros.
Estudio Animadores Anónimos del Infierno.
Emitido en Japón, Infierno, Internetz
Primera emisión 2008
Número de Episodios 666 menos 642
Películas

Una Live Action donde Solesito Negadin se ve aun mas Gay.

OVAs

Sobas.

Cita3.pngKILL THEM ALLCita4.png
Sauron cantando Satsugai.
Cita3.png¡Estos chicos estan LOCOS!Cita4.png
KISS sobre Detroit Metal City.
Cita3.png...Todo lo que diga será usado en su contra...Cita4.png
Robocop arrestando a alguien en Detroit Metal City.
Cita3.png¡GO TO DMC! ¡GO TO DMC!Cita4.png
Iron Maiden en un concierto de Detroit Metal City.
Cita3.png...Tu amor es como un pedacito de pasteeeel... ¡¡EJEM EJEM!!! ¡Soy un demonio... y te voy a sacar las tripas!Cita4.png
Johannes Krauser II y su compleja crisis de identidad.
Cita3.png¡Vamos todos juntos a cantar! ¡Te quiero yo... y tú a mí...!Cita4.png
Soichi Negishi cantando sus melosas canciones.
Por favor no confundir con KISS.

Detroit Metal City (Detorta Metetelu Exit) es un Manga, Anime ETC, basado en la verdadera historia de la famosa banda de Death Metal Japonesa, "Detroit Metal City" (D.M.C. para los fans), como pocos saben esta banda existe realmente y tiene fans por todo el mundo. La estrella principal de la banda es el endemoniado Johannes Krauser II, el cual (cuenta la leyenda) asesinó a sus padres con un picahielos y luego los quemó en una hoguera, para después tener necrofilia con ellos. La Banda ha vendido más de 100.000.000 copias de sus discos, y en el 2009 ya planean sacar el siguiente (que ya se espera fervientemente).

Historia

"¡Todos ustedes son mis sucios esclavos y puedo disponer de sus traseros cuando YO quiera!" (nota: la traducción ha sido notablemente censurada para evitar que tu cerebro estalle).
Increíble que sean la misma persona (la verdad, creo que es un fotomontaje).

La historia comienza con Solesito Negadin (Soichi Negishi), un chico que disfrutaba al componer música melosa, escuchar J-Pop y otras cosas muy Gays. Un día a Solesito se le presenta una oportunidad de trabajar en un grupo musical, y como necesitaba dinero (para comprar música J-Pop) decide entrar... pero hasta después de firmar, no se dio cuenta de que había entrado a una BANDA DE DEATH METAL.

Fue cuando Solesito se maquilló y se convirtió en Johannes Krauser II, un ser infernal lleno de odio que solo piensa en Fornicar, Matar y Fornicar-Matar, y al momento, comenzó a esculpir La Leyenda de Krauser II.

En ocasiones, Solesito ha querido salirse de la banda y componer música J-Pop, música de openings de animé, y otras cosas más melosas, pero La Jefa siempre le golpea y le pone en su lugar (por el bien de la Humanidad).

Cuando Krauser II se harta o cansa, se convierte en Solesito, es cuando va a ver a su amiga de infancia Yuri Almada (Yuri Aikawa) para salir o para comprar un helado... Al final de la cita el hemisferio del cerebro de Solesito controlado por Krauser II sale a flote y termina maltratando a la pobre e ingenua Yuri (le insulta, le llega a golpear, ocasionalmente le escupe en la cara, y otras más le hace mostrar sus bragas). Ella siempre se va indignada del lugar, pero al final termina regresando (por algo será).

Claro que Krauser II es la estrella, pero D.M.C. no estaría igual si no estuvieran los otros tres seres del averno que componen la banda: El bajista Alexander Jagi, El baterista Camus, y el Cerdo Araña Capitalista, la mascota de la banda. Cada uno de ellos con sus habilidades especiales (que veremos más adelante).

Se dice que actualmente Krauser II vive en un castillo de llamas en el averno rodeado de chicas vírgenes a las que sodomiza todas las noches (la verdad, se pasa el tiempo viendo videos en su casa, en un pequeño departamento).

Personajes

Negishi Guitarra.jpg
Krauser Guitarra.jpg

Solesito Negadin (Soichi Negishi) - ¿Qué no se ha dicho ya de él? Bueno, aquí vamos otra vez. Es un ñoño patético de sexualidad no muy definida, fan total y devoto del J-Pop y de Amélie, Vegetariano y pacifista. Debe mantener en secreto que es Krauser II, pues si fuera rebelado su modo de vida, jamás podría regresar a ser el ñoño que le gusta ser, y sólo sería Krauser II (lo cual sería bueno para todos, pero no para él). Como se ha dicho antes, cuanto más pasa su vida Solesito como Krauser II, el hemisferio del cerebro que Krauser II controla se hace cada vez más grande (Solesito se empieza a comportar como Krauser II sin llevar el maquillaje), y en consecuencia, un día terminará por consumir a Solesito, para ser solo Krauser II de por vida (¡VIVA!).

Johannes Krauser II - Krauser II es todo lo contrario a Solesito, es un engendro salido del noveno circulo del averno, devoto de Satanás (algunos creen que él es Satanás), Carnicero voraz y amante del Gore y la guerra. Debe mantener en secreto que es Solesito, pues si fuera rebelado su modo de vida, perdería todo respeto de sus fans y jamás podría regresar a ser el emperador de todo lo malo que le gusta ser, solo sería Solesito (¡Noooooo!). El comportamiento de Animal del averno en celo que tiene Krauser II en público le ha precedido de un sinfín de Leyendas (algunas más locas que otras) de las cuales se habla más adelante.

Yuri Almada (Yuri Aikawa) - Es la Amiga de la niñez de Solesito. Según ella, le gustan las melodías melosas que compone Solesito (muchos dudan que eso sea posible). Para ella, D.M.C. es como una bolsa llena de excremento y vómito, porque siempre que va a algún concierto de ellos, Krauser II le semi-folla enfrente de todos (pero bien que va). Le gusta pasar su tiempo con Solesito, pero al final Solesito termina comportándose como Krauser II, le hace mostrar sus encantos y ella sale corriendo apenada (pero siempre regresa). No sabemos cuál sería la reacción de ella al enterarse de que Solesito y Krauser II son el mismo ser (seguramente caería enamorada a sus pies).

Alexander Jagi (izq) Johannes Krauser II (cent) y Camus (der)
El infernal Dueto de Krauser II y Juanito

Teodoro Nisino (Terumichi Nishida) (Camus) - como su apellido lo dice, "ni SI, ni NO", este chico habla cada vez que la luna se encuentra en la octava casa de acuario (no muy habitualmente). Es un Otaku Lolicom de actitud misteriosa y perversa que acosa chicas y niñas pequeñas. Teodoro es el baterista de D.M.C., muchos creen que es la reencarnación de un vikingo infernal que tocaba los tambores en una nave.

Mauricio Mermelada (Masayuki Wada) (Alexander Jagi) - Es el chico elegante metrosexual del grupo (cuidado chicas, le gusta tocar "el bajo"), Mauri es un casanova. Quiere salirse de la banda y entrar en L'Arc-en-Ciel o X Japan, pero su jefa le tiene atemorizado como a los otros.

Cerdo Capitalista - Es un Masoquista que acompaña a la banda a los conciertos para ser golpeado y torturado frente a todos los fans.

Presidenta de Death Records - Es una chica muy agresiva y loca que acostumbra apagar cigarrillos en alguna parte de su cuerpo. Siempre va acompañada de dos gemelos muy raros que se ríen sin hacer ruido llamados Guri y Gura. Tiene atormentados a los miembros de la banda para que no se salgan de ella.

El Tío Shagy (Shige) - Es el tío de Solesito, solía ser tranquilo y pacifico, hasta que conoció a la presidenta, desde entonces vive lo más HARD posible.

Juanito (Saji-Kun) - Es otro amigo de infancia de Solesito, es igual de ñoño que el, también le gusta la música J-Pop. Participa en su banda llamada Tetrapod Melon Tea.

Leyendas

Estas son las leyendas urbanas mas famosas que se le atribuyen a D.M.C.:

Krauser II violando la Torre de Tokio.
  1. Krauser II le mochó la mano a Miguel de Cervantes.
  2. Dicen que Alexander Jagi se comió vivo a Hiro, ex integrante de L'Arc-en-Ciel.
  3. Después de que Krauser II se follara a la Torre de Tokyo, se revolcó con las chicas CLAMP.
  4. Puffy AmiYumi son fervientes fans de Camus, y le dedicaron su disco Fever*Fever por la ardiente pasión que sienten por él.
  5. Camus tocó la batería sin parar mientras era golpeado por los integrantes de X Japan.
  6. hide fue sodomizado por Krauser II, y desde entonces usa maquillaje.
  7. Krauser II sacrificó a 666 fans en uno de sus conciertos.
  8. Camus se enfrentó a Camus de los Caballeros del Zodiaco en un torneo de baterías.
  9. La Banda Mr.Children antes de conocer a D.M.C. se llamaba Mr. Master.
  10. KISS besó las botas de los integrantes de D.M.C.
  11. Cerdo Capitalista fue arrojado a los fans y se perdió 5 días.
  12. Alexander Jagi se revolcó con Koda Kumi 100 veces en un día.
  13. Krauser II participó como monstruo en los Power Rangers.
  14. El segundo opening de Death Note no lo hizo Nightmare, se lo encargaron en secreto a Krauser. Afortunadamente los productores se enteraron a tiempo.
  15. Cerdo Capitalista fue rellenado con 100,000 yens porque creían que era una alcancía de cerdito.
  16. Krauser II es Dios.
  17. Krauser II Trabajo en Sainte Seiya Como El Emperador del infierno Hades-sama

Enlaces externos y temas relacionados

¡¡WRRARR!!

¡ME HE COMIDO ESTA SECCIÓN!
Johannes Krauser II TE ASUSTA.png


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.