Puffy AmiYumi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Cita3.pngEn un lugar de Japón de cuyas canciones no quiero acordarme...Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Puffy AmiYumi
Cita3.png¡Nosotros cantamos igualito! Ah no, ustedes son mujeres y nosotros... ¡Oye, entonces sí cantamos igualito!Cita4.png
L'Arc~en~Ciel sobre Puffy AmiYumi
A veces son poseídas por un espíritu gatuno y les da por comer ratas.

Puffy AmiYumi es un dúo de Emo Punk J-Pop/J-Rock que está compuesto por Ami Onuki y Yumi Yoshimura. Este dúo es famoso en América gracias a su dibujo animado Hi Hi Puffy AmiYumi y sus programas Pa-pa-pa-pa-Puffy y Hi Hi Puffy Club. Por cierto, también le hicieron la canción a los Tin Taitans, aunque ese dato solamente le interesa a los Frikis.

Historia

Un día, hace no mucho, del cual no quiero acordarme, Ami Onuki envió un dEmo a una de las tantas disqueras japonesas con la ilusión de ser elegida la mejor cantante de la cuadra. En cambio Yumi Yoshimura hacía audiciones con los gerentes, quienes la conocían como "la geisha del karaoke". Cuando a Ami le llegó la respuesta sobre su dEmo, pensó que le iban a decir que su voz era peor que no se qué no era adecuada. Pero unos años días después, le llegó un ladrillazo comunicado que decía que su mejor opción había muerto atragantada y como no tenían a nadie más, la aceptaban. Y la unieron sexualmente con Yumi Yoshimura para venderse CDs como nadie. Así se formó el poco conocido dúo que hoy es la adoración de frikis, otakus, idiotas y emos.

Y corría el tiempo...

Ami y Yumi comenzaron su carrera musical en 1996, cuando lanzaron su primer álbum "AmiYumi" (si, los japoneses no tienen mucha creatividad), del cual su primer single, "Asia no Junshin", vendió chorrocientos millones de copias y se oyó desde la radio "OtakuFM" hasta la radio "Geria-radio".

Puffy es un grupo con muchos fans en todo el mundo, pero todos se ven mas o menos así.

En el año 1997, publican su segundo álbum "SoloSolo", otra vez los japoneses y su mierda de creatividad que llevaba solos de Ami y de Yumi.

Su principal amante manager estuvo muy contento con éxito logrado por sus chicas.

En 1998, cuando la Puffy-Manía llegó a su máximo esplendor, cuando lanzaron su disco "Jet CD". Ese mismo año debuta su programa" Pa-pa-pa-pa-Puffy".

En 1999 estrenan su CD "Fever*Fever", el cual hizo que muchas personas se contagiaran con el virus de la gripe del pollo asiática y que cada vez que escucharan a Puffy AmiYumi, les diera fiebre. Es por eso que Ami y Yumi decidieron hacerse conocer en el Occidente, para buscar más popularidad y no volver a cometer el error que produjeron en Japón.

Su aparición en el Occidente

Ami y Yumi son sólo amigas.

Como Puffy fue perdiendo popularidad en su país y su mierda de programa fue cancelado en el 2002, Puffy decidió promocionarse en Gringolandia. A pesar de que no tienen mucha fama allá, lograron cantar el opening de Teen Titans encandilando a la fanaticada con su acento, y todo para hacerles creer a los otakus que Teen Titans es anime. Tras eso y tras chantajear a los productores a pedido de los fans hicieron que se creara la serie animada "Hi Hi Puffy AmiYumi". Después de esto, Ami y Yumi han sido unas de las cantantes japonesas más conocidas en Occidente.

Pornografía Discografía

A nadie le importa pero acá lo pongo...

Singles

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Puffy AmiYumi

A nadie le importa pero acá lo pongo...

¿Sabías que...