Hide

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Cita3.pngGood Morning HideCita4.png
L'Arc en Ciel enemigos amigos de Hide dedicándole una canción

hide es el nombre de uno de los dioses de la J-Music! Se creó a sí mismo a partir de unos pocos de carne humana el 13 de Diciembre de 1964y adoptó el nombre mortal de Hideto Matsumoto (松本 秀人). Forma parte de la DHMJ (Divina Hexagoneidad Musical Japonesa) siendo éste su eje central, a raíz de esto ha inspirado hordas de estrellas de rock japonesas en sus deseos de conquistar el mundo.

"¡¡ARRODÍLLENSE ANTE MÍ INMUNDOS MORTALES!!"

Errores

hide no debe ser confundido con Hyde, el alter ego del doctor Jekyll, quien fue creado hace mucho por un cinetífico loco llamado Gackt. Algunos dicen que el nombre de hide debe ser escrito sin hache (H) mayúscula porquie las personas de pelo rosa deben escribir sus nombres sólo en minúsculas. En la actualidad hide ha dicho que su nombre debe ser escrito sólo con minúsculas por que él es un Dios y esa es su palabra. Desde hace unos años existe la discusión sobre si realmente ha desaparecido de la superficie de la Tierra. Es mentira. Aún está vivo y reciéntemente se le ha visto en el mundo de la moda internacional, abrió un salón de belleza llamado LEMONed, lanzó una línea de ropa estilo egipcia llamada Seth et Holth, y afeitó la cabeza de Britney Spears. Algo desconocido para la gran mayoría de mortales es que en el añó 666 AHDTV (Antes de la televisión HD), hide adoptó formalmente a la banda GWAR.

Biografía

Se vio forzado a vivir su infancia en el mundo mortal. Como parte de esta vida mortal, se le lanzó un hechizo que lo volvió loco temporalmente. El problema fue que debido a esto generó un severo trauma por ser constantemente molestado, debido a su peso, por sus compañeros de escuela. Tras esto, hide revistió el hechozo y reconsideró su decisión de vivir entre los ignorantes humanos. Sin embargo, su "abuela" (que en realidad era tan sólo un adorno pues hide en realidad era un dios) lo animó a quedarse en este mundo obsequiándole su primera guitarra.

En 1981 se sintió mejor con respecto a su decisión. Fue entonces cuando fundó una banda llamada Saver Tiger. Tras el lanzamiento de su primer álbum, otro músico de ese entonces, llamado Yoshiki, quien se las había arreglado para obtener una copia de éste, se impresionó al oír las habilidades musicales de hide. Tras esto decidió abandonar su banda y como acto de desesperacións ecuestró a los miembros de Saver Tiger. Luego, llamó a hide dicinedo: "si deseas volver a ver a tus preciados compañeros de banda, deberás unirte a X Japan como primera guitarra!". ante esto, hide aceptó y cada miembro de Saver Tiger siguió su propio camino. Poco después, los miembros restantes de Saver Tiger se reagruparon y formaron una boys band.

Poco después de que hide se uniese a X Japan, Yoshiki comenzó a sentirse culpable por sus acciones y en un esfuerzo por aareglar sus errores, le ofreció a hide lealtad eterna convirtiéndose en su sirviente personal. hide aceptó esto e inmediatamente le ordenó a Yoshiki que le comprase una dote de limonada de por vida.

hide y sus otros proyectos

A pesr de los esfuerzos de Yoshiki, el espíritu de hide buscaba la libertad, es por eso que a partir de 1993 comienza a escaparse cada cierto tiempo y así pasar tiempo con sus otras bandas, hide y los castores cascarrabias y Zilch, con ésta última completaría el plan de conquista mundial ya que se expandiría hacia los Estados Unidos. Antes de enfocarse en los castores cascarrabias, hide pasó un buen tiempo demostrándole al mundo su poder divino al lanzar discos en solitario los que tuvieron gran aceptación por parte de sus sectarios. Se dice que mientras grababa su primer álbum junto a los castores cascarrabias fue encontrado muerto en su baño, sin embargo se sabe que esto en realidad es una farsa parte del malvado plan de Mana quien también se encuentra en medio de la lucha por el poder al interior de la DHMJ y el dominio del mundo

Seth et Holth

En su búsqueda por alcanzar la mayor cantidad de gente posible con su trágico relato sobre inmortalidad, inocencia perdida, y reencarnación, hide escribió la historia "Seth et Holth", una completa e históricamente correcta historia sobre su vida como el dios egipcio Seth. En la historia (que a decir verdad está bien buena) Seth y Horus se reencarnan constantemente en este mundo de odio y confusiones donde una y otra vez pierden su inocnecia y son cruelmente asesinados. Una vez fue difundida su palabra divina, hide decidió llevar esta historia al cine siendo protagonizada por el Jrocker TUSK. La película se adelantó a Matrix en el uso de letras verdes que pasan por la pantalla y trilobites. Además, la está llena de intriga y enseña al menos 100 ejemplos de fanservice de más alto nivel, lo que no es tan bueno como la inclusión de una violación. La única palabra dicha durante toda la película es "yamete!"

Artículos relacionados

  • 13 de diciembre Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️
  • English (Fork)