Mana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Maná?


Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Mana
link={{{3}}}
Mana1.jpg
Nacimiento Defunción Información Confidencial
Origen Radioactivo
Su vida
Sobrenombres Mana-Sama, Hermosa (por quienes recién lo conocen), ¡¡PUTO!! (cuando se enteran de la verdad)
Lugar de residencia Japón, aunque a veces visita El País de la Maravillas
Se dedica a Guiarrista, Diseñador, aunque su afición es tocar los bajos
Estado actual Muy ocupado con sus empleados
Hazañas logradas Record mundial de despidos, reprobar 10.000 veces el curso para aprender a hablar
Relaciones Con Gackt Antes, y ahora con todos los de Moi dix Mois
Enemigos Gackt, Tetsu, Gaz, Juka, Kazuno, Thorruu, etc...
Poderes especiales Megapatadas para despedir a quienes no trabajan bien
Objetos Moi dix Mois, Botas Adidas "You're Fired"
Cita3.pngY yo que asociaba a Mana con un travesti, ahora me doy cuenta, por desgracia que era un músico.Cita4.png
Kazutoshi Sakurai sobre Mana.
Cita3.pngEs, es una hechicera que domina a los hombres con sus danzares con las caderas.Cita4.png
Maná sobre Mana.
Cita3.png¡No lo puedo creer! La guitarrista está bastante hermosa, ojalá tuviera una novia así.Cita4.png
después de ver a Mana por primera vez.
Cita3.png...Y NO TE DOY OTRO NOMÁS PORQUE mi abuelita maquilla a ManaCita4.png
Don Ramón sobre las amistades de su abuelita

Manabu Satou también conocido como Mana, Mana-Sama por sus fans y Konoyaro por sus ex-compañeros de banda sobre todo por Gackt, es un travesti artísta japonés que según dicen hace música y es un diseñador de moda en sus ratos libres, famoso por expulsar a los miembros de "su" banda Malice Mizer y por pactar con el diablo contribuir en el movimiento Visual Kei.

Al contrario de los que muchos piensan, el no piensa dominar el mundo, sino que todos se vuelvan Gothic Lolitas y que vayan a los conciertos de su actual banda Moi dix Mois. Aún no se sabe si Mana guarda silecio a propósito o aún no aprende a hablar.

Historia musical

Mana en su cámara criogénica.

M.a.n.a. nace un 19 de marzo en Hiroshima. Habia sido creado con el fin de derrotar a Godzilla, pero como ya habia sido derrotado por el otro proyecto M.A.N.A., fue congelado nuevamente y tirado por ahi. Se especula que fue el 1932. A principios de los 80 cuando estaba en auge el movimiento Visual y alguna compañía discográfica decidió despertar a M.A.N.A.. Mana comenzó a hacer música a los pocos días, al mismo tiempo que escuchaba grupos como Panda y Maná. Normalmente, las composiciones de Mana son de gran variedad armónica.

La primera banda de Mana fue de Black metal, pero se separaron porque Mana era Mucho para el género, y porque los africionados al género disfrutaban mucho lanzando piedras de varios tamaños durante los conciertos. Después Mana y el guitarrista Közi fundaron Malice Mizer. Mana fue el líder de la banda, guitarrista, compositor, vendedor de dulces, trapecista y director artístico general. También formó su disquera, Midi:Nette, por el cual la mayoría de las producciones de Malice Mizer fueron lanzadas al espacio exterior. Después de que Mana expulsara a los miembros restantes de Malice Mizer en 2001, Mana creó su propia banda -Moi dix Mois-. Mana descompone toda la música de Moi dix Mois, escribe las letras de las canciones, produce, dirige y diseña los vestuarios para los miembros de la banda, al punto de forzarlos a portarlos en el escenario y fuera de el, en sus vidas 'normales'.

En 1999, Mana crea su propia marca de Vestuarios, Moi-même-Moitié, que tiene los modelos Elephant Gothic Lolita (Lolita Gótica Elefanta) y Elephant Gothic Aristocrat (Gotica Elefanta Aristocrática). Solo las gothic lolitas con mucho dinero compran de su marca, bueno, esas y las que tiene un cuerpo diminuto de japonesita (nunca verás una Lolita Gótica occidental con trajes de esa marca, por lo general tiene que hacerse sus propios trajes). Mana suele aparecer en la versión japonesa de la revista ¡Hola! modelando sus propios Vestuarios, entre otras cosas.

Así se vería <inserta tu nombre aquí> en el mundo perfecto de Mana

Proyecto secreto de Mana

En 2004, Mana declaró (más bien le susurró a un tío y este habló por él) que abriría su club de fans internacional y expandiría su culto marca de disfraces en otros continentes.

El plan secreto de Mana, según declaraciones de Juka (ex vocalista de Moi dix Mois, expulsado por Mana, que reveló los pasos de tan terrible plan):

  1. Dar giras por Europa para tener una legión de fans locos por el que pagarían lo que fuera por la membrecía premium de Mon Mamour (su club de fans "mi mamador").
  2. Poner mayores sucursales de Moi-même-Membré (mi mismo miembro), pues las fans serán gothic lolitas potenciales, y claro, como gancho, las miembras premium de mon-amour tendrán descuento (3%).
  3. Hacer tratos oscuros con La Innombrable para que a Mana también le paguen su canon.
  4. Propagar el Visual Kei, pues si ellos se ponen de moda, ellos estarán a la moda. Su meta es que su música se oiga en todos lados y derrocar al reggaetón en ese ámbito.
  5. Promover el travestismo, pues según Mana, los géneros son una leyenda urbana. Veríamos legiones de hombres disfrazados de mujer día y noche. Si todos fueran andróginos como Mana no habría problema, pero como la mayor parte de los travestis son feos, su plan no se ha podido concretar.

Enemigos

Mana sin maquillaje... demasiado aterrador para ser verdad.

Debido a su impulsivo afán por dejar cesantes a muchos de sus subordinados, Mana se ha ganado una larga lista de enemigos. Como la lista es muy larga, solo mencionaremos a los más reconocidos:

Gackt

Su máximo archienemigo numero uno, y el más odiado por Mana porque se hizo más famoso que a el. Ambos solían ser la pareja símbolo de Malice Mizer, dando muestras en los fanservices de lo que hacían en el camarín. Sin embargo, los problemas en la cama se trasladaron a la banda, y como los demás miembros de la banda eran leales a Mana, Gackt tuvo que aguantar la patada en el trasero por 3 meses irse por su propia cuenta y formar su proyecto solista, llevandose a media legión de fans.

Juka

En los comienzos de Moi Dix Mois, Juka salió de su trabajo de puta cajero de la tienda de Mana y se convirtió en el encargado de poner orgasmo voz a la banda. Sin embargo, como tenía un estilo demasiado fino para cantar, Mana se molesta ya que el papel de puta lo lleva el y decide entregarle un viaje a un lugar muy, muy lejano mediante una patada. Juka lleva desde entonces una constante terapia psicológica para superar el trauma, sin resultado alguno.

Tetsu

Conocido como el borrachín de pueblo, fue encontrado por Mana y Közi en un basurero mientras intentaba hacer el esfuerzo de cantar. Debido a que en su estado de ebriedad tenía una voz que era del agrado de Mana, entró como vocalista de Malice Mizer. Sin embargo, en su estado de sobriedad, Tetsu dejó al publico y al resto de la banda con emorragia auditiva irreversible durante un concierto. Mana decidió emborracharlo para arreglar el asunto, lo cual ocacionó que Tetsu fuese condenado a 10 años de prisión por asesinar a una fangirl desordenes públicos en estado de ebriedad. A pesar de las suplicas de Tetsu, Mana no le pagó la fianza y puso a Gackt en su lugar, por lo cual prometió venganza. Aún esperamos los resultados.

¿Sabías que...

  • ... en sus entrevistas, él sólo hace como que susurra al oído de un miembro de la banda, pero en realidad se comunica telepáticamente y este le dice al entrevistador lo que pensó Mana?
  • ... Mana tiene miembros de repuesto por si se le antoja expulsar a alguno?
  • ... ver a Mana sin maquillaje podría ser demasiado perturbador?
  • ... Mana disolvió su banda porque no le agradaban sus integrantes???

Véase también

  • 19 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️