Moi dix Mois

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Alineación actual ¿pero por cuanto tiempo?
Cita3.pngCreo que los conozcoCita4.png
cuando llegaste a este artículo.
Cita3.png¿Qué quiere decir su nombre?Cita4.png
Cualquier entrevistador japones cuando los entrevista.
Cita3.png...Cita4.png
Mana sobre Moi dix Mois.

Moi dix Mois es una banda japonesa de estilo metal gotico y neoclásico . Su nombre significa "Yo Diez Meses", y tiene un significado especial. "Moi=yo" es decir, Mana. "Dix", el número 10; por separado, 1 representa el principio y 0 representa eternidad. "Dix Mois" se refiere al período de diez meses del desarrollo fetal humano como embrión en la matriz de la madre (en Japón el período de gestación son 10 meses lunares).

Integrantes

Actuales

Mana

Mana-Sama filosofando sobre la inmortalidad del cangrejo.

El lider de la banda, que compone hermosas super geniales canciones y obliga... digo enseña su hermosísimo estilo a sus colegas(que no se ven muy felices, pero es su trabajo)sin embargo cualquier cosa es mejor que vivir en las calles comiendo ramen y pidiendo dinero, y como Mana les ofrecía dinero, casa y comida no tuvieron mas que aceptarlo. Mana, además de ególatra y parece estar enamorado de sí mismo, (excepto cuando se quita el maquillaje, momento en el que se odia a si mismo) al pasar el tiempo se dio cuenta que estaba envejeciendo y tenia que hacer algo y mostrale a el mundo nuevamente sus "carnosos" labios despues de tanto ( amantes ) cantantes en todas las bandas en la que estuvo se volvió a entregar a la música.



Seth

Después de Juka, entra un nuevo vocalista llamado Seth (canta mas o menos parecido a klaha pero con la voz de Juka...osea un gay imitando voces guturales como siempre pasa entre éstos grupos visualeros), que fue descubierto por Mana en una banda chafa que tocaban en una esquina de una iglesia evangélica, a los ojos de Mana (es decir, se lo imaginó maquillado y vestido de mujer además de muy afeminado)le gustó y decidió premiarlo con fama y fortuna al ver su megarchirequetesuper enorme belleza (en su mente maquillado como se dijo anteriormente) e invitarlo a la banda que se estaba cayendo en pedasos nuevamente.

Su voz, repito, no era exactamente lo que Mana deseaba pero con fama, dinero, fortuna y maquillaje en los ojos y los labios todo se logra, así que Mana se dio en la tarea de enseñarle a "cantar" en clases "privadas" hasta que consiguió el tono de Juka con un aire mas (homosexual) delicado a los oidos de los fans que ahora viven por el nuevo grupo con nuevo cantante nuevo, maquillaje y nueva ropa interior limpia de color blanco. Actualmente se muestra mas travesti ,disfruta haciendo guarradas con el microfono con movimientos orgasmicos en los conciertos y usa un parche en el ojo porque mana se lo sacó en un ataque de ira, de ahi la inspiracion para la cancion "vain".

Sugiya y Hayato

Bajo y batería respectivamente, son los nuevos y no hay mas que decir de ellos. Sugiya permanece a oscuras y fuera de camara al igual que Hayato a quien se lo encontro en la calle vendiendo semillas en las calles de Tokyo.

K

No idiota no es el de KOF, es el guitarrista actual aparte de mana, y miembro permamente o algo así. Actualmente se dio la noticia de que fue asesinado por Mana fallecio por comer galletas.

Shadow X

Nada se sabe de él, es un miembro de soporte, y algunos especulan que es Mana.

Expulsados(te ruego que no agregues mas!)

Juka

La vez que fue forzado a formar parte de este grupo, tuvo que olvidar su pasado de trovador, pues era cantante de canciones en una cantina en la noche, y empleado de la tienda de Mana en el día. Su singular estilo medio "NORMAL" le caracterizó ser la niñita fácil de acosar y fue el primero en ser violentamente hechado por el lider irse pues su manera de ser poco rudo y algo sobreactuado encolerizo a su diosa dándole por Detroit.

Paso el tiempo y Juka comenzaba a tener sintomas de un emo, se la pasaba llorando y cortándose las venas, cuando un día fue encontrado por un afeminado con un gran parecido a Mana (solo que no era gothic lolita) pero que si sabía de música y decidio ayudarlo e invitarlo a su proyecto Hizaki hello! project . Asi fue como Juka se hizo miembro de Artista Sociedad compañía productora de Kaga-mijo.

Kazuno

(cacorromalparido)Fue encontrado por Mana debajo de uno de los tantos puentes de Tokio cerca de Corea del Norte en donde siempre se encontraba tocando bajos. Entonces comenzó a formar parte de la exitosa banda integrada por los gotico-travesti-visualines llamada Moi dix Mois. Su historia es media aburrida pues siempre fue de soporte y nadie lo reconoció, además era obligado a tocar en los conciertos mirando al baterista o falto de iluminación.

Thorruu

este pobre en verdad que da pena, además de no ser considerado como parte de la banda, si no que un simple soporte explotado y acosado sexualmente constantemente por Mana y su mascota. Tocaba la bateria constantemente con los mismos ritmos en cada canción. despues de un concierto tuvieron que amputarle las manos y ya no era útil para Mana y su banda. pero tenían contrato por un año, entonces decidieron amarrarlo detrás de los escenarios para que tocara con las patas.

Otros integrantes

Sigue una enorme lista de integrantes durante estos largos años de carrera de la banda.

  • Gackt (nadie lo supo , pero se le veia constantemente en el camerino de Mana, se dice que era un buen Vocal.)

Discografia

Helena Bonham Carter en el casting de Moi dix Mois

Singles

  • Dialogue Sin un Poni
  • Pajeante
  • Sombritas rudas
  • Las torres Gemelas
  • La señorita sin piernas
  • Gardenia
  • Mis diez bultos

Álbums

  • Dix Frontal
  • Firefox Opera Nocturno
  • Detrás de la puerta del closet
  • Dix-Anal-duh
  • las D+Songs
  • Re-lease

Mini Fuck Full album

DIXAYÁ ~edición para Europa~

DVD

  • Dix frontal - Cicatrices en tu ~Sabana ~
  • Inivitacion inmoral ~ Moi dix Mois en Europa ~
  • Moi dix Mois ~ "hay alguna razon de ser" de nuevo en europa

Sabías que...?

  • ... Mana es el único miembro permanente de Moi Dix mois
  • ... Juka le sigue teniendo miedo a Mana
  • ... Mana aparece en todas las portadas de los álbumes
  • ... Mana quiere dominar al mundo con Moi Dix Mois
  • ... Moi Dix Mois significa Mis diez meses
  • ... Mana no es lo mismo que Maná

Más

Si no has quedado satisfecho con este artículo puedes ver los siguientes: