Schwarz Stein

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Schwarz Stein, Kaya (el de las hombreras de pechos) y Hora (el otro mariposón).

Schwarz Stein[1][2] fue una banda de Visual Kei conocida más que nada porque pertenecían a la discográfica creada por Mana. Se formó en 2001 por 2 travestis pero tras 3 años de existencia se separaron.

Historia

Al comienzo el dúo se llamaban Piedras Negras, con el cuál lograron sacar algunos sencillos pero al toparse con Mana el dúo pasó a ser Schwarz Stein, un nombre más COOL con el que no llamarían la atención más que Moi dix Mois.

La música que componían era básicamente techno pero con toques negros, algo así como MIDIs hechos por un Nintendo mezclados con los discos de Burzum (a weboooo!!!) pero con voces chillonas. Pero lo peor de todo fue que en su vida tuvieron un concierto propio, si no que se la pasaban abriendo los hermosos conciertos a Mana.

Miembros

Kaya

Era el vocalista o cantamañanas. De pequeño siempre jugaba con su hermana mayor a ponerse braguitas de princesa y utilizaba las pinturas de su madre y las hombreras de su padre como relleno. Así, poco después le violaron conscutivamente los arzobispos de su iglesia, con lo que Kaya tuvo que huir de su casa. Entonces se encontró con Hora y decidieron montar un grupo. Ellos dos, más unidos que nunca, querían que el grupo estuviera constituído por cinco personas (lo que la regla nº 4 de "cómo formar un grupo visual kei" sostiene), pero se quedaron en dos.

Hora

Es el que se encarga de tocar el teclado, programa, baila (o mariposea poe el escenario), etc. Su nombre real es Horacio, siempre soñó con ser músico, pero el día en que se encontró a Kaya supo que por fin podría cumplir su sueño. El problema fue que si de antes solo era un hombre que muy dentro de sí tenía a unhomosexual de closet y llegó a tener novias, Kaya prácticamente lo llevó al "lado rosa de la fuerza"

Pero un día cuando Hora descubrió cuán patético era su compañero con las hombreras puestas como pechos, decidió separarse de él para comenzar una carrera musical digna de alguien como él.

Proyectos posteriores

De Hora no se sabe nada dicen que está por ahí travistiéndose en alguna callecita de Tokyo. En cuanto a Kaya, está de amigo con Juka con quien se juntó para destruir a Mana junto a Kamijo y Hizaki en una banda llamada Node Of Scherzo (que tiene 1 canción llamada Node of Scherzo y está incluida en el single Node of Scherzo). Ahora se las está dando de solista, robándole las coreografías a Raffaela Carrá y sacando a Mana de quicio porque sus vestidos son más lindos que los de él.

Antes de izar la bandera,te comunico que es hombre (o al menos nació como uno).

Discografía

Como Piedras Negras

  • Reina en Decadenciae
  • La hija del Jardinero

Como Schwarz Stein

  • La hija del Perfecto Jardinero remix
  • Nuevos vagos niños
  • Concurrente
  • Halo, ilusión artificial

Carrera solista de Hora

  • INNER SECRETS OF BROKEBACK MOUNTAIN
  • THE WORLD (I'M GONNA DOMINATE)

En Imperfect Cell

  • Imperfect Cell