Malice Mizer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Malize Mizer y sus mejores éxitos
Cita3.png¿Malice Mizer?, ¿Estan seguros de que es una banda japonesa?Cita4.png
Kazutoshi Sakurai y su justificada ignorancia acerca de Malice Mizer
Cita3.png¡¡¡Malditos!!!Cita4.png
Gackt sobre Malice Mizer.
Cita3.png...Cita4.png
Mana al acabar con Malice Mizer.

Malice Mizer es fue un grupo japonés de visualines, que existió desde hace muchos años y se le acusa de engendrar el Visual Gay Kei. Formado por el travesti de Mana y Közi, el nombre de la banda originalmente iba a ser Mis diez Meses pero decidieron cambiarlo por Malice Mizer después de un momento de profunda reflexión espiritual. Malice Mizer fue famoso por su estilo único con distorsionadores de voz (porque todos cantaban feo) y fue el primero en usar una campana de esas que le ponen en el cuello a las vacas como instrumetno musical, con vaca incluida, y por sus espectáculos en vivo, presentándose con ridículos vistuosos y coloridos trajes. El grupo pasó por varias eras y cambios drásticos en su imagen pero siempre en su estilo. El 11 de septiembre diciembre de 2001,Mana expulsa a todos los otros integrantes del grupo provocando que Malice Mizer dejara de existir, y quedándose sin dinero para comer.

Historia

Era de Tetsu

Malice Mizer se formó por Mana y Közi con Tetsu (el borracho del pueblo) como vocalista, Mana y Közi en guitarra/teclado, Yu~ki en las maracas y un tío llamado Gaz en la tambora. La banda estableció su propio sonido con un sonido repetitivo y extraño que provocaba que todos se alejaran alegraran. El sonido de Malice Mizer durante la era de Tetsu y Gaz en la bateria era de muy poco agrado al oído humano. Entonces Mana echa a Gaz por arruinar su misica y pone a un travesti con nombre de deidad, Kami para que reemplaza a Gaz, la banda lanzó su primer álbum, Memo rie, bajo el sello discográfico que Mana creó para poder sacar sus discos: Midi:Nette, después sacan el disco Memo rie XD con una canción bonus adicional y un XD como muestra de que Memo sí rie. Tiempo después Mana expulsa a Tetsu de la banda por cantar mal (y esto no es broma, él lo "dijo").

Era de Gackt

Mana era solidario con Gackt y le ayudaba a sacar las notas altas.

Pasan los años y Malice Mizer pone a Gackt que venía de grabar un álbum en vivo con Mayhem para entrar de vocalista. Durante esta época el grupo dejó un poco atrás las canciones feas que cantaban con Tetsu para hacerce más románticos y su vestuario se volvió de colores extrambóticos. Malice Mizer lanza su 2do álbum, El viaje. La popularidad de la banda creció y firmaron un contrato con el diablo una importante productora disquera, con la que obtuvieron fama y fortuna y su disco más conocido Más villas. Todo parecía miel sobre hojuelas pero al final la perversa mente de Mana lo manda todo a la mierda, pues Mana y Gackt tuvieron problemas amorosos, entonces discuten y Mana expulsa a Gackt y éste se va con media legión de fans. Malize Mizer rompe su contrato con la importante productora disquera y se regresaron con Midi:Nette.

Unos meses después de que se fuera Gackt, Kami es asesinado por Mana muere a causa de una hemorragia o algo así pero nadie se lo cree.

Era de Klaha

A finales del siglo dos equis (XX), Malice Mizer –aún sin vocalista– saca varias canciones y se ponene a grabar un álbum en el que Mana cantaba en todas las canciones sin distorsionador de voz, pero un día se encontraron con Khala hijo de izkia shiches, un conocido emo cantante de ópera expulsado por el Conservatorio Nacional de Francia por acoso sexual hacia el Director, migra a Japón y se une al grupo con el seudónimo de Klaha. Para entonces la banda estaba haciendo música electrónica con toques de Black metal y a vestirse con toque gótico. Al año siguiente sacarían su último álbum, Bart no se ha ido.

Al final Mana "corre" a todos los miembros del grupo provocando la desintegración de la banda.

Proyectos posteriores

Gackt

Después de abandonar a Malice Mizer, Gackt se lanza a particiar en Operación Triunfo y después logra tener éxito instantaneo como solista y piensa sacar un dueto con David Bisbal.

Klaha

Klaha también inició una carrera de solista pero le dio cáncer y dicen que está a punto de morir (la verdad nadie compró sus discos y quiere ganar algo de publicidad haciéndose el muerto, igual que Elvis).

Mana

Mana formó su propio proyecto, Moi dix Mois, también tiene una conocida marca de ropa llamada Moi Meme Moitié que destaca por sus mallas coloridas y ropa interior sexy.

Közi

Közi se unió a una banda industrial, audicionó para entrar con Rammstein, pero no fue aceptado(porque no llegaba al nivel de mediocridad requerido para la banda), y al final entró con una banda cuyo nombre no recuerdo.

Tetsu

Center

Yu~Ki

Yu~Ki ahora es un exitoso hombre de negocios y reniega de su pasado Visual.


Miembros

¿Que todavía no te sabes sus nombres y que hacían?

  • Mana: Llevaba el papel de puta Gothic Lolita en el grupo, también era el guitarrista principal, el que les diseñaba los vestuarios, el que coordinaba los eventos en vivo, compositor, violinista,pianista, malavarista, trapecista, el encargado de las relaciones sexuales públicas y productor. ¿Algo que no sepa hacer? hablar.
  • Yu~Ki: Era el que tocaba los bajos de la banda, su papel no era muy importante.
  • Kami: Kami tocaba la batería, hasta que Mana lo mató en un ataque de celos ira.
  • Tetsu: Fue el primer vocal, pero lo sacaron por borracho y cantar feo.
  • Gackt: Cuando sacaron a Tetsu entró Gackt, también tocaba el piano, tiempo después lo corrieron se separó y tiene más éxito como solista.
  • Klaha: Es el tercer y último vocalista (gracias a Monesvol) de la banda, compuso algunas canciones como Beansprout y Gardenia, se presume que fue él el causante de la separación de la banda. Hizo una carrera de solista pero actualmente no se sabe nada de el, se especula que se hace el muerto para subir sus ventas.
  • Kazune: Después de que Gackt se fue tocó el teclado por 5 leros.

Discografía

Discos completos


DVD

  • Nuestro "viaje" ~sin retorno~
  • Mas villas ~en el espacio~
  • Bart no se a ido ~La flor se me tiñe de rojo~

Singles

  • La casita en el lago
  • Cortesanìe
  • Ciao
  • Aserejé
  • Iluminados
  • L'Arc~en~Hell
  • La caja del recuerdo a Kami
  • Me sangra la rosa
  • Juguemos en el ático sin tu padre en casa
  • Perfume de Gardenias
  • La bestia de sangre o "Beansprout"
  • Carne
  • Jardin de maricones rosas.
  • Gandalla
  • Las 10 Inolvidables Bailables de Malice Mizer

Otros

  • Karaoke con Malice Mizer
  • 12 Éxitos

Enlaces de (des)interés