Mayhem

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mayhem
Mayhemlogo.jpg
Información general
Fundación 1986
Estilo Black Metal
Discográfica La del buen euro
Miembros actuales Necrobutcher, Atila, Helhammer, Blasphemer y El coco
Otros miembros Maniac, Euronymous, Dead
Miembros fallecidos Euronymous, Dead
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía ...
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos El conde pastelito, Ronald Mcdonald
Poderes especiales ...
Otros ...
Cita3.png Oye Euro ¿vamos al cementerio por algunas lapidas?, ^.^ Cita4.png
Dead en un dia de camping con la banda
Cita3.png Jajajajaja Pastelito es solo un chiquillo Jajajajaja XD Cita4.png
Hellhamer bromeando con Aarseth
Cita3.png XD Cita4.png
Varg el día de su juicio
Cita3.png Que lindo día...los pájaros cantan, el cielo es azul y...(¡¡¡BANG!!!!)...Cita4.png
Dead al suicidarse

MayheM es una banda de black metal que se formó en Noruega. La formación original del grupo consistía en Pacman en el banjo, El chavo del 8 en el teclado, Maniac como vocalista, Pablito Ruíz en el bajo y uno que nadie recuerda pero se sabe que era unos de los de Aqua en la guitarra . El nombre de la banda fue pirateado de una parte de la canción "Dragostea din tei" de O-Zone. que decía así:

Ma-ia-hii, Ma-ia-huu, Ma-ia-hoo, Ma-ia-haa-haa

Entonces mientras la tarareaban decían Ma-ia-hem, así terminó en MeijeM. Conocida por quemar iglesias, asesinatos, violencia, suicidos, espantar abuelitas y gays y ver los

Dead y Euronymous al salir de un concierto de RBD

Teletubbies. MayheM actualmente es una mierda por eso todos prefieren el "True MayheM" (formación 1983-1993) y por eso todos intentan ser copias baratas de Euronymous (cuando no lo intentan ser de Daniel Filtro).

Biografía

A nadie le importa lo que pasó antes o despues del "True MayheM", por que solo se hablará de esta. Había una vez un tipo que se hacía llamar Euronymous, según el significaba "príncipe de la muerte!" en griego, luego estaba Hellhammer, Maniac se fue de la banda y luego entró Dead.

Durante ese tiempo siguieron haciendo singles para hasta que a Euronymous le dio por hacer canciones sobre Satanás, ocultismo , sangre, masacres y anticristianismo, y para colmo se les une el vikingo nazi loco de Varg Vikernes mejor conocido como Conde Grishnackh, el de Burzum y apodado por todos como Pastelote.

En 1991 Dead se vuela los sesos de un escopetazo al ver que tardaba mucho en morir. El cadáver muerto de Dead fue hallado con una nota suicida: "las manchas de sangre se quitan con detergente!" y Euronymous fue por una cámara fotográfica a tomarle una foto, cual terminaría de portada en su disco Dawn Of The Black Hearts (pero pa' los cuates es: el alba de los corazones con cáncer).

El Inner Circle

El temido Inner Cicle (Black Metal La-La Long ist Krieg).

Al día siguiente empezaron a hacer destrozos y desorden fundando el Inner Circle por MySpace, luego fue una ONG que hacia caóticas fiestas en el sótano de la casa negra donde Euronymous solía follase a su madre y su abuela, después de la gran dosis de gingereles y pastelitos los inspirados miembros salían a quemar iglesias, profanar tumbas, mear sobre cruces, cagarse en Daddy Yankee, cortarse las venas y cosas por el estilo.

La policía noruega no hizo nada para evitar esto debido a que estaban muy ocupados comiendo donuts, follandose entre ellos y viendo los simpson , pero pronto los pleitos entre los miembros del Inner Circle, bueno, más bien entre Varg Vikernes y Euronymous se pondría peor la cosa.

Todó cambió cuando Euronymous le mostró su polla a "Conde Pastelito", y él, sin temor alguno, la contempló cerca de 14 segundos (cadena tras cadena, la nueva homosexualidad de Pastelito, llegó hasta Gaahl).

El fin del True Mayhem y el Inner Cicle

Varg detenido por la polecía.

Mayhem saca su disco en vivo Live in Leipzig, con Gackt de vocalista pivote, y fue grabado en tributo a Dead. Tiempo después se ponen a trabajar en otro álbum: De Mysteriis Dom Sathanas (traducido como "Los Misterios de Don Satanás"). Como Dead estaba muerto pusieron de cantante a Attila que quiere decir "Té de Tila" en noruego, y "tequila" en México

Una mañana Varg Vikernes viaja con un tío hacia el apartameno de Euronymous. Al llegar Vikernes y Euronymous se tomaron un cafecito, jugaron con el Super Nientiendo al Street Fighter II, Euronymous este se enoja por que varg no le dejaba ser chun li, y le empieza a atacar con unas patadas giratorias como las de Ken y el en defensa propia Varg lo agarra a puñaladas y por último lo mata clavandole un pepino en la cabeza. El muy pendejo de Grishnackh dejó su juego de Street Fighet II en el Super Nientiendo de Euronymous. Grishnackh fue atrapado por la policía y fue acusado de asesinato en primer pepino. Todavía continua en la cárcel, aunque dicen que se escapó y se fue a vivir con los Pitufos.

También fue el fin del Inner Circle pues a la policía noruega se le acabaron las donuts y se pusieron a detener a todos lo miembros del Inner Circle.

¡Que Mysterios, Don Sathanas!

Foto de la actual Mayhem, con Maniac y Hellhamer aún.

En 1994 sale a la venta el mejor disco que la historia del pop alla conocido, el aclamado por la critica: "¡Que Mysterios Dom Sathanas!", como datos hay que resaltar que:

  • El título debería significar "los ritos de Satanás" o algo así pero como el muy pendejo de Euroymous NUNCA supo nada de latín u otro idioma, el significado del titulo no tiene sentido alguno.
  • Dead sigue muerto
  • Hellhammer intentó rehacer la banda pero las últimas producciones son basura.
  • Viole a tu abuela.
  • Euronymous sigue muerto.
  • Y eso a nadie le importa.
  • Vikernes fue liberado por papá pitufo en mayo de 2009, (seguira siendo tan gay...?) lo es es tan marica como jesus

Mayhem en tiempos modernos

A este Mayhem se le conoce simplemente como Mayhem, de hecho, solo Hellhammer queda de los miembros originales y ha llevado a la banda a nuevos rumbos musicales como el Darkwave, el Visual Keio el reggaeton, ahora son unos incomprendidos aún en el círculo del Black metal pero siempre tendrán su fan que se cree troll y gritará pure norwegian black metal!!

Discografía

Que Mysterios Don Sathanas
  • Pura y casta misa de los domingos a medio día (Demo) 1986
  • Dead-Clutch - (1987)
  • El Amanecer de los Corazones con Cáncer - (1991)
  • Me cogi a Leipzig - (1993)
  • Me cagué en Daddy Yankee - (1993)
  • ¡Qué misterios!, Don Satanás - (1994)
  • Un tributo a los emperadores afroamericanos - (1994)
  • ...baby one more time - (1998)
  • Gran Declaración de Amor - (2000)
  • Album para la abuelita - (2000)
  • Medio Capto, etc. - (2001)
  • More Flow vol. 1 - (2002)
  • More Flow vol. 2 - (2004)
  • Reggaeton Flow Remix - (2005)
  • Orgía del caos - (2007)

Enlaces externos

Enlaces relacionados

English (Fork)