Varg Vikernes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡No volveré a tocar guitarra ni bajo! ¡Son inventos de negros!Cita4.png
Varg Vikernes sobre la igualdad racial.
Cita3.pngY eso que no sabe que muchos de los mayores fabricantes de sintetizadores electrónicos como Casio, Yamaha y Roland son japoneses.Cita4.png
Experto musical sobre los instrumentos que actualmente usa Varg.
Cita3.png¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Me quemooooooooooo!!!Cita4.png
Varg Vikernes al entrar en contacto con agua bendita
Cita3.png¿Qué haces con ese cuchillo? ¿por qué me miras así? ¿quien carajo está cuidando la tienda?Cita4.png
Euronymous en sus últimos minutos de vida.
Cita3.pngEs un muy buen muchacho.Cita4.png
Satán sobre el buen muchacho que es Varg Vikernes.
Cita3.png¿Que la esvástica es en realidad un símbolo del budismo? ¡qué mierda! Hitler no sabía un carajo!Cita4.png
Varg Vikernes sobre el orígen de algunos símbolos
Cita3.pngNo confíes en nadie o lo pagarás muy caro.Cita4.png
Varg Vikernes tarareando mientras dictaban su sentencia
L'Oréal, porque tú lo vales... a menos que seas negro o judío.

Varg "Count Grishnackh" Vikernes (el "Conde Garnachas", o mejor conocido también como el "Conde Pastelito" entre sus poquísimos más cercanos amigos) es un youtuber ermitaño, loco, calvo, barbudo y neonazi noruego que alguna vez fue músico de black metal. Estuvo varios años en prisión por el asesinato del que fuera a veces su compañero de banda, Øystein "Eponymous" Aarseth, aunque ya lo soltaron por mostrar muy buena conducta. El asesinato tuvo lugar el 10 de agosto de 1993 en el apartamento de Aarseth en Oslo, Noruega, y Varg apuñaló a Aarseth 23 veces, dos en la cabeza, cinco veces en el cuello, y 15 veces en la espalda, 60 en la pierna y 91 en su miembro. Por procesos legales en Noruega no se puedo dar a conocer si era homosexual y que el asesinato habia sido por celos producto de que este fuera a un concierto de Locomia. Todos sus documentos oficiales de la policía y la Corte le dan el apelativo de "el conde", ya que éste tenía linaje con la Corte noruega y los reyes de ese país (se lo creen) pero los círculos underground de Black Metal revelaron su nombre real después de analizar fotos coleccionada a través de comunidades de Internet y sobre todo del Google. Desde entonces se convirtió en celebridad y objeto de culto por viejos cultores del metal de 11 y 14 años de edad.

Ejecución Musical

Es bien sabido que en todos los discos que componen su destacada trayectoria en el medio musical Varg ha puesto su marca en cada edición y en cada ejecución, ya que se pueden oir solos de guitarra estilo Yngwie Malmsteen, y a la Steve Vai. Desde su primer disco, Varg plasmó e hizo notar su potente y operática voz tenor además de su fina y limpia ejecución de solos rápidos y llenos de complejidad, con una naturalidad única y excelente sonido (fidelidad del 100%). Como el tocó todos los instrumentos (como es sabido), en el bajo dejó mostrar sus influencias muy al estilo Jazzero, ya que usó bajo de 24 cuerdas. Y para lo que fueron las percusiones, Varg tuvo que utilizar un equipo muy caro y sofisticado para que se pudiera apreciar esa ejecución genuina y compleja que ha dejado atónitos a propios y extraños. Si eres un fan de solos virtuosos, complejidad en el bajo y percusiones fuera de este mundo, sus ediciones son un ejemplo a seguir

Burzum y el Inner Circle

La cuenta de NecroSpace de Euronymous era la fuente de mucha molestia para Varg.
El blog de Varg era superior, mejor escrito, con mejor mantenimiento y mucho menos popular.

Burzum comenzó en 1987 como la banda black metalera de un solo miembro, temiendo que no lo bajaran de pendejo, se hizo llamar Count Grishnackh, nombre que usó para su cuenta de NecroSpace.co.no, un sitio web de Black Metal de interacción social al cuál se registró después. Al postear su demo en su cuenta de NecroSpace atrajó la atención de muchos black metaleros ya establecidos, incluyendo, entonces con tan solo 20 años, Aarseth (nickname: Euronymous), miembro de la banda Mayhem, quien usaba su sitio para compartir música y buscar tener sexo con niñas menores de edad. Count Grishnackh y Euronymous se agregaron como amigos en parte por que compartían los mismo intereses en quema de iglesias, gatitos y música.

Engañado por la habilidad de Varg de escribir correctamente y sin faltas de ortografía, Aarseth asumió que Count Grishnackh era mayor que él, asimismo Varg asumió que Euronymous era un tonto que solo podía escribir en SMS. Esto cambió el día que se conocieron en persona (durante una reunión de usuarios de NecroSpace), Aarseth comenzó a mirar a Varg como su amigo listo y Varg comenzó a mirar Aarseth como un incompetente y que podía hacer lo que quiera por que era un adulto. A pesar de esto, él gozó realmente de su tiempo juntos, sobre todo por todas las iglesias que consiguieron quemar.

En 1990 Aarseth abrió su tienda de discos llamada Helvete y creo su compañía disquera, Deathlike Silence Redords (un nombre copiado de una canción de Sodom, que tenía el mismo título). Esto solo hizo enojar más a Varg. Aarseth también formó el grupo de NecroSpace the Black Metal Inner Circle cuyos miembros tenía a los de Mayhem, Emperor, y por supuesto Varg. los intereses del grupo incluían Satanismo, Mitología nórdica, y Racismo, solo Varg estaba de acuerdo en 2 de 3 intereses.

A pesar de la superiodidad ortográfica de Varg en el blog de Count Grishnackh (que a muchos usuarios les daba pereza leer) y de lo poser que era Euronymous, Aarseth fue más popular en linea. Después de todo, el tenía el sello discográfico, y coche para conducir hasta las iglesias. Euronymous tenía cinco veces más amigos que Count Grishnackh, y sus posts fácilmente superaba veinte veces los comentarios en los de Varg.

Varg y Aaseth empiezan a odiarse

En 1992 Deathlike Silence Records saca el disco de Burzum, el cuál en la carátula venía con serios errores ortográficos y Aarseth no lo admitio he ignoro el tema.

La relación entre Aarseth y Varg empeoró, sobre todo el modo tan horrible de escribir de Aarseth; hicieron entradas en su blog de ello, hasta que varg cansado se dedico a escribir del paganismo y temas referentes; y por otro lado Aarseth siguió insistiendo, hasta escribió que "deseaba torturar a Varg y subir el video a Youtube. Varg no se quedó de brazos cruzados.

Sentencia y encarcelamiento

Varg durante su juicio rió malvadamente a lo largo de todos los procedimientos.Fue sentenciado a 21 años en la cárcel y cuando la juza dictó esta sentecia se partio el culo. Durante sus tiempos libres escribe historias de vikingos. En una entrevista desde su célda de la prisión de dijo que él ya no desea ser asociado más al Black Metal. heil hitler!

Varg Vikernes en libertad

De dia quema iglesias,y de noche,salva el mundo.

El 24 de mayo de 2009 Varg Vikernes sale en libertad condicional, luego de jurar ante el juez que restauraría todas las iglesias que había quemado en sus inicios satanistas. Le tomaron la palabra y lo dejaron salir, hasta ahora siguen esperando que cumpla con su palabra... ¡Ja! Ilusos. Varg ha asegurado que Burzum volverá y que sonará como el culo, es decir, como sus anteriores trabajos. Pues que cumplió con su palabra (menos con lo de las iglesias) y edito dos discos más: Belus o el dios blanco (el dios solo para los blancos, sino eres entonces jódete está bien) y Fallen o la caida (quizas del mismo black metal, Vikernes o el mundo metalero Dios de los cristianos)

Cobertura de los Medios y Analisis de "El Conde"

Antes del asesinato los índices de delitos en Noruega eran relativametne bajos, con poco más de 200 asesinatos en todo el país durante 1993. El asesinato tenía todo para ser una buena historia: satanismo, música, traición, rivalidades de internet, drama y protagonistas muy lindos e ideales para fanfics enfermizos. Los medios fueron muy sensacionalistas al respecto y llevando a todos los viejos del metal (de 11 a 14 años) a poner sus ojos en noruega.

Después de dar los pormenores del asesinato, mostraron todo sobre la escena del Black Metal y las cuentas de NecroSpace. Tanto los blogs de Varg y Aarseth fueron mostrados pero con los nombres reales borrados. Se decía que Varg jugaba a los MMORPG.

Pero no contaban con que internet salieron a investigar por su cuenta sobre el caso analizando fotos, entrevistas y demás hasta dar con las fotos de Varg y Aarseth y obviamente los nombres reales.

Varg ahora piensa usar su fan club para dominar el mundo.


Logo Uncy.png Este artículo ya estaba en Uncyclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto.
  • 11 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)