Discusión:Varg Vikernes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Alguien borró la parte donde Varga mataba a Euronymous, arreglenlo, yo lo harái pero tengo hueva--Coyote Cojo (discusión) 06:56 26 sep 2008 (UTC)

RESPETO A LA HISTORIA

como todos`às sabrán la historia de este tipo es bastánte pintoresca e interesánte, y comparto la idea de complejidad tanto en acordes como en vos pero no hay que ser un maestro de bathería para dar un toque brutal al asunto. este sí es BLACK METAL, pese a que me guste el buen metal / MANOWAR/ PIENSO QUE SI ESTE GRUPO DE MUCHACHOS se unieran nuevamente acabarían con toda esa basura que hoy llaman black metal. ATT. Edison Espinosa

black metal i'ts not for fags

este mensaje esta dirigido a la persona que se le escribió este articulo, te puedes ir mucho a la ver................... no sabes nada de música, pero con todo respeto no escribas acerca de algo que no conoces, claro esto es solamente mi opinión, pero por favor chingas a tu madre pendejo, con todo respeto, así como tienes el derecho a criticar el black, yo tengo derecho de decirte que eres un maricon y que si no te gusta el metal te vayas a escuchar tu pop de puto.


ps: VETE A LA VERGA


Disculpen, pero el artículo es de lejos una mierda. No tiene nada de absurdo ni gracioso. Ojalá aparezca Varga y les meta un cuchillo por el orto.¡¡Eh, tú!! ¡¡201.230.107.67 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Black Metal

Obviamente eres una persona acomplejada que solo escribe pen... para llamar la atencion, seguramente eres algun cristianillo pen.... que trata de deformar los hechos a conveniencia. Date cuenta el mundo esta torcido y no es el mundo rosa en el que vives el black no solo es musica es un estilo de vida, como ya lo demostraste no tienes la capacidad para comprenderlo, haz algo util asi que ve y ch.. t.. m...

(Alastor) ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.177.108.217 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Leave Count Grishnackh alone!!!

Gil Culiao (discusión) 20:23 16 nov 2012 (UTC)