José Antonio Primo de Rivera

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Miguel Primo de Rivera?
José Antonio Primo de Rivera
Jose antonio.jpg
José Antonio en 1934
Nacimiento Defunción 24 de abril de 1903

20 de noviembre de 1936

Origen Lo engendró Miguel Primo de Rivera
Su vida
Sobrenombres José Antonio
Lugar de residencia El valle de los Caídos
Se dedica a Político y sex symbol
Estado actual Morido
Hazañas logradas Fundar falange y ser fusilado
Relaciones Miguel Primo de Rivera, Benito Mussolini
Enemigos Francisco Franco, Iósif Stalin, Felipe González
Poderes especiales Es demasiado sexy
Objetos El yugo y las flechas
Cita3.pngYo duermo en una litera. Abajo duermo yo y arriba ESPAÑA!!!Cita4.png
José Antonio explicando como duerme

José Antonio, Primo de Rivera (Madrid, Imperio Ejpañol, 24 de abril de 1903 - Alicante, España de los Rojos, 20 de noviembre de 1936 ) fue un abogado, vampiro y político falangista español, e hijo de Miguel Primo de Rivera.

Biografía

Primeros años

Nació en Madrid en 1903, hijo de un paciente de un psiquiátrico llamado Miguel, primo de un tal Rivera. Su padre era general y actor porno que participaba en las películas de Alfonso XIII.

Estudió en Harvacete, dónde se sacó el título de abogado, aunque tuvo que dejarlo porque un tal Robert De Niro no dejaba de acosarlo. En su carrera Jose Antonio era el chico popular y sexi de la clase.

Carrera política

Durante la Dictadura Militar de su padre, Joselito trabajó en el gobierno de papi. En 1930, antes de que falleciera su padre, fue mordido por Drácula y se conviertió en vampiro.

En 1933 en plena Segunda República Española, José Antonio fundó la Falange Española, con 2 tipos que a nadie le importan. El partido fue bastante exitoso siendo un VOX de la época de entreguerras.

Muerte

Drácula José Antonio dando un discurso sobre el daño que hace el comunismo a los niños en 1936.

En 1936, tras la victoria de los Comunismo judeo-masónico, Joselito fue arrestado por la Cheka. José Antonio desde la cárcel instó a los españoles de bien a que se unieran a la insurreción armada contra el fallido gobierno del Frente Popular. El vampiro falangiasta fue fusilado el 20 de noviembre de ese año.

Legado

Tras su muerte, Franco, se hizo con el poder en falange y lo mandó todo a tomar por culo, mezclando el falangismo con el Carlismo. En el más allá Primo de Rivera castigó a Franco por dicha acción y así fue como Dios le dejó el culo blanco.

Le dedican calles y todo.

Hoy en día muchos fachas le lloran y le canta el Cara al Sol de hecho casi todos están bien morenos de cantar esa sagrada, fascista y católica canción.

Véase También


  • 24 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️