Marine Le Pen

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaFrancia.png Cet article contient un Grand de l'humour French.

De même et si vous ne prenez pas le pet, il vaut mieux aller à France et demander, mais si tu ne comprenais pas le Français, tu as déjà foiré.

Et Napoleón Bonaparte vous coupera la tête sur la Guillotine au nom de la liberté.

Guillotine.gif
Marine Le Pen
BanderaFrancia.png
Le Pen sonriente.jpg
Le Pen luego de perder su enésima campaña presidencial. Nótese la inmensa alegría dentro de su ser.
Nacimiento Defunción BanderaFrancia.png 1968, Franchutistán
BanderaAlemania Nazi.png Cuando al fin gane
Origen Posiblemente en una orgía entre Hitler y Pétain
Su vida
Sobrenombres Marine, La Keiko francesa, Jean-Marie con peluca, The_Donald versión XXX XX, La facha rubia esa
Lugar de residencia Palacio del Elíseo ...ya quisiera
Se dedica a Continuar con la misión patriótica de su padre de odiar a las minorías
Estado actual Sigue intentando ser la Madame Présidente™
Hazañas logradas Perder más veces que la selección holandesa
Relaciones Todos los eurofachas de moda más la una mitad de los Chalecos Amarillos
Enemigos Emmanuel Macron, Angela Merkel, la UE, la otra mitad de los Chalecos Amarillos y las segundas vueltas
Poderes especiales Unificar a la tan dividida y polarizada sociedad francesa... para que voten contra ella
Objetos Plumas, bolígrafos, biromes, esferográficos...
Cita3.png¡La mejor mujer canadiense de la historia!Cita4.png
Donald Trump sobre Marine Le Pen

Marion Anne Perrine Le Pen, mejor conocida como Marine Le Boli (o Le Biro en Argentina) es una política francesa y famosa activista tanto de la derecha como del derecho (de expulsar a todos los musulmanes, africanos, magrebíes y demás minorías mayoritarias) dentro de Gabacholandia. Es la actual presidenta del partido polítco "Frente Nacionalsocialista" (o FN) y también la futura Presidenta de Francia ...algún día, creo yo.

Es la hija de Jean-Marie Le Pen, un viejo facho que a cada rato deseaba expulsar a todos los negros y moros dentro de Francia, y de Pierrette Le Pen, una mujer que cambió su vida de posible Primera Dama de Baguettelandia por la de una modelo de la revista Playboy a sus 50 años. Muchos consideran a Marine como "La Madre de la Derecha Alternativa" ya que fue una de las primeras personas en pregonar cossas nassis mientras vivía en el sótano de la casa de sus padres.

Biografía

Marine siempre ha dicho que su infancia fue una "vida de perro". Aquí se la puede ver junto a sus padres Jean-Marie y Pierrette.

Marine Le Pénis Le Pen nació el 5 de agosto de 1968, en medio de unas barricadas en la ciudad de Argel. Más precisamente, nació en el lado donde estaban los de Gendamería y la Policía Militar. Es la hija de Jean-Marie Le Pen, legionario extranjero de Argelia (o sea, un torturador de árabes que ya no querían ser franceses y luego un torturador de árabes que quieren ser franceses), y de Pierrette Lalanne, una modelo de la revista Playboy. En 1976, ella y su familia sobrevivieron a un ataque con explosivos aunque muchas personas hubieran deseado lo contrario.

Nacida en suelo francés, obtuvo la nacionalidad gabacha en 1984 al cumplir 18 años. Gracias a eso, obtuvo por primera vez el acceso a un trabajo, vivienda y una tarjeta del Seguro Social franchute, así como un cerebro francés, aunque sobre eso los científicos aún no son del todo unánimes.

Educación

Marine asistió a la escuela católica local, un lugar donde solía hacer dibujos de la cabeza del entonces Presidente de Francia en una canasta. Cuando la maestra se enteró de esos dibujos, Marine fue expulsada de la escuela. Pero su padre Jean-Marie ayudó a vengarse de dicha expulsión y, luego de que la cabeza de su maestra fuera encontrada en una canasta en el bosque, Marine fue aceptada nuevamente en la escuela.

Siendo la hija de artistas, Marine también estudió derecho en una universidad de Neuilly-sur-Seine. Como todos sus compañeros universitarios, ella siempre decía que, en el mejor de los casos, se haría cargo del oficio de su madre y que, en el peor de los casos, heredaría el cargo de su padre. Sucedió lo peor y ella acaba tomando el oficio de su papá: Le Pen Père & Fille (en cagasteshano: El Boli Padre & Hija), una empresa de entretenimiento filantrópica humanista (pero sólo para franceses blancos, genéticamente galos y con tendencias discriminatorias), la cual es económicamente muy lucrativa y próspera.

Carrera política

Autorretrato bastante kawaii de Marine junto a su sobrinita Marion (UwU)

Marine nació en la política. Su padre siempre ha estado muy enfadado con Charles de Gaulle por haber devuelto Argelia a los argelinos en lugar de mantenerla como una colonia gabacha. Por culpa de su padre, la joven Marine también llegó a odiar el partido del "Sharls Degol" y todos los asociados con él.

Gracias a que ella se adueñó de Le Pen Père & Fille, Marine logró dominar los numerosos sketches exitosos de su padre sobre el derecho a la tierra, el aborto, los musulmanes, los judíos, los neonazis, el nacionalsocialismo, el racismo, la libertad de religión o los derechos de los homosexuales, todos estos autoproducidos por el partido de su padre: el Front National[1] (renombrado Rassemblement National[2] en 2018 para que suene un pelín más políticamente correcto). Con estos sketches, Marine ha logrado destacarse en el escenario y en los medios de comunicación con el mismo éxito y audiencia[3] que su padre.

En 2010, Marine anunció que se postularía para la presidencia del Front National (FN). Los miembros del partido votaron por correo para elegir a su nuevo presidente y a los cien miembros del Comité Central. El 16 de enero de 2011, Marine fue elegida oficialmente con el 100% de votos como la nueva presidente del FN, mientras que su padre Jean-Marie se convirtió de facto en su director honorario. Su retador, Bruno Gollnisch, quedó segundo con un magnífico 0% de votos válidos.

En las elecciones regionales de 2015, Marine Le Pen, junto a su sobrina Marion Maréchal-Le Pen (alias La Mariscal), se autopromocionaron como el "Despertar de la fuerza" en la política franchute. Gracias a eso, el FN pudo obtener el 40% de los votos en primera vuelta. Sin embargo, mientras estaban sentadas en la esquina felicitándose entre ellas, el gobierno gabacho y la principal oposición (Les Sarkozies) hicieron una alianza secreta y juntos se declararon vencedores cuando sonó la campana para la segunda vuelta. Esto dejó los rostros de las chicas Le Pen hechos un omelette. Aunque eso ya era algo de costumbre en Francia.

Disputas familiares

Por lo menos Pierette pudo levantar la simpatía de más Chalecos Amarillos que los que Marine jamás podrá.

En 2015, Marine decidió que el antisemitismo al viejo estilo de la Francia de Vichy ya estaba fuera de moda. Ella quiso que el FN sea abusivo con un solo enemigo: los musulmanes. Así que rompió la tarjeta de membresía de su padre Jean-Marie, un antisemita nato, y lo expulsó del partido que él mismo había creado. Anteriormente, Marine también había despedido a su madre Pierette del FN después de que ella (o sea, Pierette) posara desnuda para la revista Playboy, esto luego de una disputa sobre cuál de las dos era la que se encargaba de lavar las medias sucias y hacer las tareas del hogar.

En 2022, su sobrinita Marion se convirtió en otra de la familia Le Pen en abandonar el FN. Esto debido supuestamente a que Marion estaba harta de que la traten como una simple personaje de lolicon que apenas sirviera de relleno en esos dibujos Netto-uyoku que hacían de Marine. Debido a eso, Marion se marchó a un partido político más facha y alt-right que el propio FN: una cosa llamada Reconquête![4], el cual se caracteriza por vandalizar[5] artículos de La Ladrona como una forma de autopromocionarse en la Internet.

Candidaturas a la Presidencia

Cita3.png ¿Ganar las elecciones?... ¡¡JA!!... ¡Eso es pan comido! Venga, que te las gano en un 2 por 3. Cita4.png
Marine Le Pen, 2012

Elecciones 2012

En 2012 (supuestamente el año del Fin del Mundo), Marine se postuló por primera vez para la presidencia de Gabacholandia, donde obtuvo un 17.90% de votos y terminó en la tercera posición detrás de François "El Sociolisto" Hollande y del entonces presidente Nicolas "Bombas Locas" Sarkozy. Pese a que la echaron a patadas en la primera vuelta, Marine pudo al menos superar a su padre Jean-Marie en cuanto al porcentaje de votos que él obtuvo en las elecciones de 2002 (16.86% en primera vuelta, 17.79% en segunda vuelta).

Elecciones 2017

Para las elecciones de ese año, Marine Le Pen recibió el respaldo de Donald Trump y Vladimir Putin en un raro ejemplo de cooperación abierta entre Gringolandia y Vodkalandia. Su campaña presidencial fue tan exitosa que la puso a la cabeza de un montón de encuestas. Se esperaba que Le Pen ganara la segunda vuelta para así devolver a Francia a donde estaba en junio de 1940. Sin embargo, sus enemigos se unieron en torno a otro político con incluso menos calificaciones que ella para convertirlo en el Presidente de Baguettelandia: un desconocido pero elegante estadista llamado Emmanuel Macron.

A pesar de que sus amigos los hackers de Moscú lanzaron un DDoS masivo de última hora para ayudar a Le Pen, ella acabó perdiendo la segunda vuelta con cerca del 30% de los votos (frente al ~70% de votos recibidos por ese tal Macarrón).

Elecciones 2022

Para los que se pregunten por qué Marine Le Pen no puede ganar unas míseras elecciones, he aquí la respueϟϟta.

En este año 3.0 del Covid, Marine estuvo más confiada que nunca en ganar las elecciones. El hecho de que Le Pen se colgó de la popularidad de los Chalecos Amarillos, más el hecho de que el movimiento antivacunas se puso de moda y de que Macron resultó ser más autoritario y elitista que Margaret Thatcher, hicieron creer al mundo que, ahora sí, esta sería la vencida.

Sin embargo, para que los gabachos dejen de ver a Marine Le Pen como la resurrección de Hitler, ella cambió drásticamente su imagen pública de .jpg a .png y empezó a presentarse como alguien más femenina y delicada. Alguien que, en vez de "echar a patadas a todos esos asquerosos mahometanos de vuelta a sus chiqueros tercermundistas", simplemente proponía "pagar unas lindas vacaciones al Sahara a aquellos que, tal vez, por un pelín, no olieran tan mal tan bien como los ciudadanos nobles y puros... pero puros de corazón, ¿eh?... que no me refiero a 'puros de raza' porque si no luego me lo malinterpretan..."

Sea como sea, este esfuerzo fue en vano, ya que Marine perdió (otra vez) la segunda vuelta (41.46%) frente al Emperador Macron (58.54%). Quizás imprimir fotos de ella bailando con Putin poco después de la invasión a Ucrania no fue la mejor decisión. Tampoco ayudó que la popularidad de Jean-Luc Mélenchon, un congresista rojo que también se colgó de los Chalecos Amarillos, haya subido como la espuma en esas elecciones.

Notas

  1. Frente Nacional en español
  2. Agrupación Nacional en español
  3. Obviamente, nos referimos a los "filántropos humanistas" que simpatizan con el FN
  4. Reconquista! en español (algo que no tiene nada que ver con esta Reconquista... ¿o sí?)
  5. Hablo en serio

Véase también

  • 5 de agosto Líder contemporáneo (+) ☀️
  • Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia 2.0 por algún listillo
    que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés.
    Logo de cauch.png Este artículo ha sido traducido de la Désencyclopedie
    por alguien que pagle france.

    English (Fork)