Anexo:Alt-rights famosos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Alt-right
Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a los ídolos de la Alt-Right, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
En esta foto podemos ver a algunos especímenes de la alt-right.

Este es un compilado de varias de las celebridades, personajes e ídolos más importantes de la tan llamada derecha alternativa. Debido a que por desgracia cada vez salen más y nuevos idolos de la alt-right, esta lista solo es una muestra de los casos más clásicos y notables.

Youtubers/Streamers/Celebridades alt-right

Richard Spencer en su mejor momento.

Richard Spencer

El principal rostro del movimiento. Básicamente es el hijo del nazi que aparecía en los Blues Brothers, y al igual que su padre, sufrió un destino horrible... bueno, por desgracia no acabó cayendo por un precipicio, sino que simplemente fue golpeado por uno que pasaba por allí (mientras mostraba su pin de la rana Pepe). También cabe destacar su peinado, que se parece al emoji 💩.

Steve Bannon

Uno de los seres más perversos, el Joseph Goebbels moderno. Pasó de ser editor de Breitbart (uno de los principales medios de "información" alt-right junto con The Daily Stormer e Infowars) a convertirse en el cerebro de Donald Trump cuando los asesores de Trump se dieron cuenta de que le hacía falta uno. Odia a la élite de Wall Street por estar llena de judíos enriquecerse a costa de los pobres del mundo, lo que explica por qué terminó trabajando para un multimilloniario. Lo despidieron por pensar demasiado en cómo exterminar a los judíos, y luego fue arrestado y zafado por robar el dinero que sería usado para construir el muro de Trump. Qué cosas tenemos.

John Matze

Es un genio digital malvado de Estados Unidos que en el 2018 creo Parler, una copia de Twitter donde los Alt-Righters pueden decir lo que quieran sin temor a ser sancionados ni bloqueados (a diferencia de lo que les pasaba en Twitter o Facebook. Desafortunadamente a inicios del 2021 se descubrió que los trumpistas la usaron para organizar su asalto su plaga de zombies dirigido al Capitolio para sacar a patadas a Joe Biden. Fallaron en su intento, por lo que Google y Apple botaron a Parler de sus tiendas de aplicaciones y Amazon lo botó de sus servidores. Esto casi mató la red social, pero Matze y compañía consiguieran sus propios servidores y la resucitaran cual Lázaro. Luego de forma inesperada Kanye West compró este engendro tras pasarse a este bando. Sin embargo el señor West ahora suda frío, pues tras la compra de Twitter por el Señor Musk, Parler ya parece innecesaria.

Sargon of Akkad

Carl Benjamin Sargon of Akkad es un YouTuber "escéptico" y "liberal" que casualmente siempre se pone del lado de los fascistas sin cuestionar nada. Está tan obsesionado con los SJWs y las feministas que cualquiera pensaría que está secretamente enamorado de Anita Sarkeesian. No confundir con el emperador mesopotámico del mismo nombre.

Elon Musk

Así quedó Elon Musk por culpa de la pandemia.

Un empresario tecnológico exitoso como cualquier otro, si acaso marihuano pero nada más. Paradójicamente, solía ser el niño consentido de la izquierda ya que Musk, mediante sus coches eléctricos y sus fuentes de energía alternas, era supuestamente la esperanza para liberar al mundo de la tiranía de las "Big Oil" republicanas. Sin embargo, cuando comenzó la pandemia de COVID-19, se le botaron varios tornillos y comenzó a hablar de la "Píldora Roja" en Twitter, oponerse a la cuarentena, creerse las conspiranoias derechistas y a apoyar a varios de los otros neoderechistas "ilustres" (hacemos bastante énfasis en las comillas) y se rehusó a cerrar sus fábricas y tiendas cuando el gobierno estatal se lo exigió. Fue entonces cuando mutó en el empresario Alt-Right que es actualmente, pareciendo de plano un villano de James Bond. Luego, su villanía ascendió a nuevas alturas tras comprar Twitter en un proceso largo y digno de un reality. Su éxito empresarial, su reinado sobre el mayor rival de Facebook y estátus como idolo de los frikis lo hacen especialmente peligroso.

Milo Yiannopoulos

Homosexual, homófobo, judío y nazi a la vez, ¿qué más se puede pedir? Se volvió una celebridad entre la cultura gamer tras exprimir al máximo el escándalo del Gamergate para convencer a los virgos gamers a que odien cualquier pizca de progresismo que se pueda hallar en los videojuegos.

Stefan Molyneux

Un calvito machista y racista canadiense que se las da de filósofo y que solo sabe repetir "NOT AN ARGUMENT" cuando no tiene argumentos para debatir. Se cree que colecciona óvulos de mujeres blancas.

Steven Crowder

Otro canadiense (que se hizo yanqui) que desde siempre estuvo en las entrañas de los medios alt-right, pero que se volvió famoso por su programa Louder with Crowder y su meme segmento Change my Mind, en donde arma debates "abiertos y espontáneos" (claro... considerando que se preparó hasta los dientes sólo para discutir con gente que ni tiempo tuvo...) afuera de universidades con el fin de imponer su ideologías fachas.

Jordan Peterson

Jordan Peterson usando sus langostas para explicar.....¡A saber qué carajos es!...

Otro pseudointelectual canuck, amante de las langostas, enemigo de los dragones, las mujeres y los transexuales, y que funciona como una suerte de Daddy Dom para pelmazos que piensan que limpiar su cuarto es un acto revolucionario. Niega ser alt-right, aunque no tiene tapujos en relacionarse con alt-righters o afirmar que los judíos están predispuestos biológicamente a estar "sobrerrepresentados" en cargos de autoridad e influencia, pero siempre en términos lo suficientemente vagos e incomprensibles como para que después pueda decir que eso no fue lo que quiso decir si alguien lo acusa de ser antisemita, fascista, racista, machista, homófobo, transfóbico, aracnofóbico etc. Se dedica a escribir libros de autoayuda disfrazados de ensayos ético-filosófico-psicoanalítico-mitopoéticos y a grabar videos de una hora que parecen los desvaríos de un Carl Gustav Jung adicto a la cocaína después de haber visto una temporada completa de Game of Thrones (pero créenos, es más aburrido de lo que parece). Desafortunadamente (para él) su labor como "paladín contra la corrección política" provocó que se volviera cada vez más loco hasta que terminó adicto a los medicamentos psiquiátricos, presa de la neumonía y el coronavirus. Pero como la hierba mala nunca muere, después de este episodio se recuperó, publicó otro libro y ha vuelto a las andadas.

Jack Donovan

Es más o menos la versión musculosa yanki y calva de Jordan Peterson, además de que se le entiende más. Precisamente por esto último logró colarse hasta en varias páginas "normales".[1] Básicamente dice que la solución a nuestros problemas es que los hombres vuelvan a ser machos. Presentó su teoría de las "virtudes tácticas" que todo macho debe tener y no le caen bien las feministas ni los progres. Como si no fuera suficiente, dice que para que los hombres puedan volver a ser machos de verdad habría que destruir o al menos, alejarse de la civilización por ser una pesadilla feminizante estilo WALL·E. Porque comparado on cazar mamuts, conseguir y mantener un trabajo o negocio debe ser un juego de niños. Practicando lo que predica, Jack hace migas con la secta de machos racistas "Lobos de Vinland" que viven aislados en el bosque con la excepción de sus teléfonos que usan para hacerse publicidad por Telegram. También se hizo amigo del legendario escritor Chuck Palahniuk y por esa amistad Chuck también se metió a la Alt-Right. Todo sería perfecto si no fuera porque ambos son gays. Hemos visto episodios de Hora de Aventura(s) que tienen más sentido que esto, lo juramos.

Ben Shapiro

Otro seudointelectual, también de de la tierra de las barras y las estrellas. Básicamente comparte muchas cosas con los dos anteriores. Está medio a favor de las armas, dice que los palestinos se muden fuera de Israel para que no den lata y tampoco le caen bien los LGBT+ ni las feministas. Ni siquiera el hecho de ser un judío él mismo ha sido un obstáculo para hacer y decir sus tonterías. Como no sigue tan al pie de la letra las cosas del movimiento, varios lo acusan de farsante y el los acusa de locos. No solo la izquierda se divide.

Mike Cernovich

Un derechista de Yankilandia. En la línea de Jack Donovan, y Jordan Peterson dice que para conquistar mujeres hay que ser y demostrar que se es muy macho. Y para mostrar que no anda en broma apoyó a Donald Trump para la presidencia de su país. Mientras que por otro lado acusa a los liberales y progres de ser fans closeteros de Pedobear y no teme exponer sus perversiones, aún si eso implica exagerarlas o inventarlas. Con semejante obsesión debería mejor buscarse un psiquiatra.

Ben Garrison

Caricaturista libertariano y conspiranoico que se volvió famoso luego de que los trolls de 4chan photoshopearan sus horrendas caricaturas y las convirtieran en propaganda nazi. Ahora se dedica literalmente a producir propaganda alt-right, dibujando a Trump como si fuera el hermano guapo de Robert Redford, a Joe Biden como un viejo loco senil y a los demócratas (y a cualquiera que no le lama la suelas a Trump y a Putin) como unos globalistas marxistas desquiciados de rasgos hebreos.

Una imagen (censurada por cuestiones administrativas) vale más que mil palabras.

Gavin McInnes

Nacionalista blanco y un imbécil de primera, fundador de dos de las peores aberraciones de la sociedad contemporánea: VICE (algo así como BBC Noticias para hipsters que al final terminó siendo comprado por Mickey) y los Proud Boys (algo así como las Juventudes Hitlerianas para incels hipsters, esos sí se los quedó). Una vez se sacó un consolador del trasero en cámara (momento histórico que fue capturado en la foto de la derecha).

JonTron

YouTuber gordo que se gana la vida jugando videojuegos añejos y gritando palabrotas. Se volvió alt-right debido a su odio hacia los inmigrantes (como su padre iraní y su madre húngara) y para hacerse popular como PewDiePie, quien también se metió a este bando.

Lauren Southern

Rubia tonta canadiense (¿más canadienses? ¿no se suponía que Canadá era la versión civilizada de Estados Unidos?) que cree que la raza blanca estará extinta para el año 2050 y que para evitarlo las mujeres blancas deben vivir encerradas en la cocina como escopetas, cargadas y en un rincón, mientras los hombres blancos salen a hundir todas las balsas con inmigrantes africanos del Mediterráneo. Tiene una gemela gringa que se llama Tomate Laringe Tomi Lahren.

The Golden One

YouTuber y culturista sueco, obsesionado con que las hordas de musulmanes van a invadir su país para violar a sus múltiples novias. Hace los gameplays de Skyrim más aburridos sobre la faz del planeta. La verdad es que es un poco sospechoso cuando un canal de culturismo comienza a subir vídeos sobre conspiraciones judías. En 2019, un fan australiano grabó un "lindo" "homenaje" que alegró a muchos de sus fans.

Baked Alaska

Otro YouTuber antisemita y fracasado, más conocido como Maced Alaska después de que se rociara accidentalmente a sí mismo con gas pimienta en Charlottesville. Acabó preso tras unirse a esa horda de locos que quisieron tomar el Capitolio en 2021 mientras se filmaba, además de otros delitos como vandalismo, manifestaciones de odio antisemita y allanamiento por los cuales estaba siendo juzgado.

Deportistas alt-right

Joe Rogan

Un ex peleador, comediante y locutor. Se hizo famoso por su programa de Spotify en el que entrevista a un montón de famosos. Desafortunadamente fue dejando de ser un locutor "normal" para volverse cada vez más loco y facha a medida que invitaba a más luminarias como varias de esta lista para irle copiándoles. Como resultado terminó convirtiéndose en todo un facha conspiranoico antivacunas causando roces y pleitos con los cantantes de Spotify y volviéndose otro idolo del movimiento.

Gina Carano

Pensaríamos que por ser una ex-peleadora de MMA y actriz se iría al feminismo cuando mucho. Pero es que la estupidez humana no conoce límites. Ya que comenzó a fastidiar cuando comenzó la pandemia de coronavirus, divulgando en sus redes sociales conspiranoias derechistas sobre el virus sin ningún fundamento, lo que le valió varios regaños. Pero la gota que colmó el vaso fue que mientras actuaba en la serie The Mandalorian se la pasaba divulgando conspiranoias y propaganda seudonazi contra el ya presidente Joe Biden. Fue entonces cuando Mickey ya definitivamente se aburrió de soportar a una loca que le recuerde su pasado y la despidió.

Andrew "Cobra" Tate

Mis nuevas 3 reglas de vida:
1. Nunca, pero NUNCA, te pelees con niñas autistas.
2. Deja la pizza. Ahora.
3. No te auto-doxxees. Así no dormirás en una cárcel con Drácula
.

Un ex-kickboxer convertido en celebridad de Internet que al igual que los señores Donovan, Peterson y Cernovich insiste en que los hombres deben ser machos otra vez. Tuvo tal éxito que terminó convirtiéndose en todo un problema con millones de seguidores y una verdadera plaga de videos a principios de los 2020s (en los países anglosajones, por aquí muy pocos videos han sido subtitulados al español así que medio nos salvamos). Sin embargo se separa de los otros casos al ser el más radical olvidándose por completo de toda sutileza y hasta metiéndose en escándalos por opinar sobre controversias famosas de tal forma que hace que Christian Grey parezca todo un blandengue feminista. Y para ponerle la cereza al pastel, se metió en líos en Rumania por tráfico de personas. Así el asunto, terminó colmando la paciencia de los proveedores de las redes sociales que reaccionaron bloqueando sus cuentas al estilo Trump. Lo que no obsta para que sus seguidores hayan copiado sus videos para volver a subirlos en otras cuentas.

UFC

Si bien la compañía en sí NO es Alt-Right, lo cierto es que en los últimos tiempos terminó atrayendo a ejemplares de esta escoria decepcionados por la creciente progresía y "ablandamiento" de deportes como el fútbol soccer y el americano. Así terminaron metiéndose tanto en su comunidad como en la propia empresa llegando incluso a la plantilla de peleadores. Y el hecho de que el propio presidente Dana White también sea facha y amiguito de Trump tampoco ayuda. Como resultado, los fans fachas aprovechan las peleas, los eventos, los foros y redes sociales de la compañía para presumir de "machos" por ver a tipos semidesnudos y sudorosos pelear como animales (aunque también maneje peleadoras y peleadores negros y de otras razas), hacer propaganda, e intentar captar nuevos fieles. Empeorando la ya de por sí deteriorada imagen de las artes marciales que son mal vistas por los progres quienes exigen su cancelación. Otra compañía que enfrenta problemas similares es Bellator MMA por que su estrella Fedor Emelianenko es amiguito de Putin.

Nota: Las compañías PFL, ONE Championship y KSW también enfrentan problemas parecidos pero muy poca gente las ve.

Políticos alt-right

Vladímir Putin

Putin, dios de la alt-right (y de los morenazis de izquierda, no entendemos por qué...).

El presidente supestamente más rudo y cool del mundo. Zar de los Osos, monarca de la testosterona con un currículum que parece una película de acción: elegido gracias a un descarado atentado de falsa bandera y reelegido varias veces, enemigo de los gays, los izquierdistas que no lo alaben (a pesar de que muchos peleles creen que es Stalin 2.0) y las feministas, experto en armas y artes marciales y un carácter autoritario. Con actos dementes como pararse bajo la lluvia sin paraguas demuestra su condición de Dios de la alt-right. Últimamente le ha dado un caso grave de envenenamiento por testosterona al extremo de atacar a Ucrania.

Donald Trump

Emperador de la derecha alternativa americana, rey de los republicanos, líder espiritual de los cabezacono, mogul del tinte naranja y muchos otros títulos que no recuerdo. Llegó al poder gracias a Putin la magia de los memes y a que la estupidez es popular. Su estilo de gobierno consistía en amenazar a líderes extranjeros con la aniquilación nuclear a menos que éstos lo llenen de elogios (le funcionó con Rusia, China, México (valga la ironía) y Corea del Norte, pero no con Cuba, Siria, Venezuela ni Irán). Tras perder las elecciones del 2020 trató de incitar a un golpe de estado en un intento de sacar al "violador satánico liberal" de Joe Biden poniendo al capitolio de cabeza pero también perdió y ahora trata de volver a las andadas para el 2024.

Marine Le Pen en su enésima campaña presidencial.

Marine Le Pen

Versión femenina y francesa de Trump, hija de ese vejete que decía que en Francia hay demasiados negros. Entre sus diabólicos planes se encuentra echar a todos los argelinos de Francia (Zinedine Zidane incluido, por haber jugado en el Real Madrid y no en el PSG) o construir un muro en la frontera con Andorra. Perdió dos veces contra Macron.

Viktor Orbán

Copia magiar de Putin. Al inicio era un libertario y derechista clásico, pero con el pasar del tiempo se volvió más autoritario y de extrema derecha. Sus fans le consideran el "salvador" de Europa tras haber expulsado a todos los inmigrantes africanos y criminalizar cada vez más a la comunidad LGBT+. Si bien es un duro crítico de la UE, no quiere salirse de ésta porque le gusta vivir de las subvenciones que su país recibe de la UE aunque no siga sus reglas.

Jair Bolsonaro

Otro clon de The Donald, pero brasileño. Es la prueba definitiva de que no es necesario ser gringo, europeo o siquiera blanco para ser alt-right. Homófobo, racista, misógino, quiere implantar una dictadura militar y asesinar a sus rivales políticos... pero como promueve el libre mercado, Estados Unidos no lo ha incluido en el Eje del Mal hasta que comenzó a mirarlo feo tras su adhesión a Rusia. Después de perder contra Lula da Silva trató de copiarle el asalto del Capitolo a Trump sin éxito. Por lo que decidió hacer gala de su valor militar huyendo a los Estados Unidos.

Bashar al-Assad

Olvídate de que sea un socialista que ama a Palestina o que prefiera al mundo árabe por sobre el occidental. Tras arrodillarse ante Putin durante la Guerra Civil Siria, Assad se convirtió en un dios de la alt-right por supuestamente defender al mundo "laico-cristiano" en Siria. Además, creen que la Crisis de Refugiados en Europa se resolverá sólo si Assad gana la guerra (ignorando que muchos de los refugiados sirios huyeron precisamente por culpa de su opresión y tiranía).

Narendra Modi

Otra muestra de que la alt-right tiene acogida fuera de Occidente. Irónicamente, odia el imperialismo europeo, es moreno y ama el multiculturalismo, pero creó una tendencia nacionalista y neoconservadora que admira a líderes como Putin y Trump y cuyos borregos inundan (o hasta crean) redes sociales con tácticas similares a las de Trumpistas y Putinliebers. Aún así, lo que en verdad ganó el respeto de la alt-right fue la durísima islamofobia de sus seguidores (quienes odian a muerte a Pakistán y a los refugiados moros) y su odio al izquierdismo de Hollywood y Bollywood.

Yoon Suk-yeol

En otra muestra de la globalizaciôn de la Alt-Right, tenemos al clon surcoreano de Donald Trump. Es abiertamente antifeminista, homofóbico, odia a su vecino del norte y a China, y también ama a Estados Unidos. Eso sí, por desconcertante que parezca le gusta el K-Pop y piensa usarlo como vehículo de propaganda.

...Y todos los demás

Nigel Farage siendo recibido respetuosamente por el pueblo británico.

Considerando que el populismo de derecha se ha puesto bastante de moda, existen muchos otros políticos y personalidades que se han ganado el apelativo de "basados" o "rojoempastillados" en sus respectivos nichos aunque en realidad son apenas burdas imitaciones de los anteriores. Para nombrar rápidamente a algunos, tenemos a Nigel "El Brexitero" Farage, Santiago "Call of Duty" Abascal, Ron "El Anti-Disney" DeSantis, Lilly "La Lady" Tellez, Javier "El Peluca" Milei y Giorgia "La de los grandes Melones" Meloni. Así como Youtubers, Tiktokers e influencers como Esquizofrenia Natural (alias "Cordura Artificial" y "Chilaclips Esquizitos"), Un Tío Blanco Hetero, Macho Biónico Extreme, Astro Recargado, Chumel Torres. Punisher Panther, Rorschach, Megatron, Loquesea y Rod Montana. También resaltan "politólogos" como Agustín Laje, Nicolás Márquez y Gloria Álvarez, músicos como Ricardo Arjona y Kidd Keo y empresarios como Ricardo Salinas Pliego.

Para más información, véase los artículos Facha, Neonazi chileno, Neonazi tico, PAN, PRI, VOX y Partido Republicano.

Notas