Jordan Peterson

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png...entonces se produce este conflicto, esta suerte de proceso de reintegración-desintegración o ascenso-descenso, entre la masculina langosta, patriarcal, ordenada, jerarquizada, y el dragón femenino del caos, representado, por ejemplo, por la ridícula idea posmodernista y neomarxista de que las mujeres pueden usar maquillaje en el trabajo.Cita4.png
Jordan Peterson sobre... vaya uno a saber qué.
Cita3.png¿Entonces está diciendo que las mujeres no deberían llevar maquillaje en el trabajo?Cita4.png
Periodista sobre la cita anterior.
Cita3.pngEso no fue lo que quise decir.Cita4.png
Jordan Peterson respondiendo la pregunta anterior con su frase favorita.
Cita3.pngDeberías ver los videos de Jordan Peterson, tiene un montón de ideas nuevas y revolucionarias.Cita4.png
Fanboy de Jordan Peterson sobre el cristianismo conservador, la importancia de ser ordenado, y otras "ideas nuevas y revolucionarias".
Cita3.pngClean up your room, bucko.Cita4.png
Jordan Peterson ordenándote que limpies tu cuarto.
Cita3.png....And clean your penis.Cita4.png
Jordan Peterson ordenándote que limpies tu cabeza.
Jordan junto a sus dos mejores amigas.

Jordan 🅱. Peterson es el nombre por el cual se conoce a una mítica criatura canadiense, mitad hombre mitad langosta, famosa por haberse opuesto valientemente a que las personas transexuales tengan derechos, por criticar la corrección política sin ser un simple niño rata edgy adicto a Fortnite ni un redneck harapiento que comparte memes de Trump en Facebook aunque recientemente se está convirtiendo en eso, y por ser el responsable de la creación de diversos libros de autoayuda y autopsicoanálisis, además de YouTuber, pseudofilósofo y pseudointelectual.

Vida y obra

Nacido en los alucinógenos Años 60, Jordan ya mostró desde muy pequeño interés por la psicología social y por las jerarquías de poder hasta el punto de que sus primeras palabras fueron malditos neomarxistas posmodernos. Por culpa del bibliotecario de su escuela, Peterson acabo interesándose en la obra de perturbados tales como Fiódor Dostoyevski o George Orwell aunque en entrevistas posteriores ha afirmado que el libro que más le influyó fue el libreto de autoayuda de Dalas review.

A decir verdad, la vida de Peterson no es que se caracterice por ser muy divertida. Gran parte de su existencia gira alrededor de teorías psiquiátricas y sociológicas más aburridas que otro poco. Lo que realmente importa es que en algún momento de su vida, Jordan descubrió el movimiento de la corrección política y con tal de llevar la contraria (Probablemente Peterson, tras la película Grease, decidió hacerse rebelde aunque sin llevar chupa de cuero ni cinco kilos de gomina en el pelo) decidió volverse en un tipo políticamente incorrecto. Sin embargo Peterson no quería ser el típico garrulo Alt-right al más puro estilo Trump sino que deseaba ser más refinada por lo cual empezó a desarrollar complejas teorías psicológicas con el objetivo de confundir las débiles mentes de los milennials.

Salto a la fama

Este tipo vestido de preservativo, es el aprendiz español de Jordan Peterson

Muchos hombres blancos heterosexuales cisgénero, no pertenecientes a ninguna minoría (Salvo a la de nerds) buscaban desesperadamente un líder para defenderse de los continuos ataques por parte de las feministas radicales y demás movimientos extremistas de pseudoizquierda (Los mismos izquierditas que son fans del Starbucks y de IPhone, empresas que no se caracterizan precisamente por ser socialistas). Sin embargo los únicos que parecían oponerse a este movimiento eran Donald Tusk o el Opus Dei razón por la cual nuestro señor Jordan peterson se postuló como una tercera vía, una alternativa a los nazis y a los diabólicos seguidores de Bernie Sanders.

Pero lo que realmente hizo famoso a Jordan due la entrevista que tuvo en la televisión del Reino Hundido con una feminista loca llamada Cathy Newman. La que probablemente sea la entrevista más ridícula de la historia de la televisión, se hizo famosa por los zascas que Jordan se puso a hacer a la presentadora a la vez que tartamudeaba con su típica voz de fumador compulsiva y decía estupideces acerca de langostas.

Posturas socio-político-religio-culturales del Dr. Peterson

Peterson y las langostas

El ataque de los crustáceos, cómic favorito de Jordan peterson

Muchos se estarán preguntando que carajo tiene que ver un psicólogo canadiense con las langostas. La respuesta fácil sería que los humanos y langostas somos igual de gilipollas. La medio-difícil consiste en que ambas especies se rigen por el neurotransmisor serotonina que es el responsable de que nos comportemos como gilipollas y la difícil consiste en que durante las competiciones interespecíficas por la selección de una hembra para reproducirse, los machos de las langostas y de los humanos segregan seroterapia lo cual crea una jerarquía social y un sistema de dominicana genética-interespecífica natural, cosa que se opone a la teoría posmoderna de que los sistemas de poder se basan en constructos sociales heteropatriarcales. En resumen, que tu cerbro es igual de simple y estúpido que el de una langosta.

Peterson y Frozen

Fantasía erótica de Jordan Peterson

Según Jordan, Frozen es una película propagandística que tiene como objetivo adoctrinar a las débiles mentes milennials en el neomarxismo posmoderno. Su teoría se basa en que las protagonistas de Frozen no necesitan a los hombres a la hora de cumplir sus objetivos, lo cual convierte en Frozen en la típica película Social Justice Warrior. Muchos se estarán preguntando ¿Qué carajo tienen que ver los universitarios estadounidenses que adoran lo políticamente correcto con el comunismo? La respuesta es simple: Bueno en realidad no lo es, nada de lo que dice este tipo es simple. Al parecer, el neo-feminismo esta fuertemente vinculado con el socialismo hippie de los Años 60 y cuando las feministas dicen Querer acabar con el heteropatriarcado en realidad lo que quieren decir es Acabar con la burguesía capitalista. Pero la teoría no acaba aquí... Todavía faltan por desvelarse las mentes maestras que se esconden detrás de este diabólico proyecto. Estamos hablando, como no, de Jean-Paul Sartre y Michel Foucault, dos diabólicos franceses que han creado una maligna conspiración que traspasa generaciones. Y Frozen es la culminación de tal esfuerzo.

Peterson vs. Guillermo Cé-Dieciséis

Al ver que medio mundo quería escuchar la experta opinión de Jordi P. en la política de su propio país (oséase, lo que se decidía en un concejo de alces y osos polares dentro un iglú), Peterson no dudó en atacar un proyecto de ley que, para él y sus seguidores, fueron sacados directamente de una tiranía orwelliana: Una cosa llamada Bill C-16 (o Guillermo Cé-16 en cristiano) la cual fue inventada para proteger, entre "otres", a uno de los patrimonios más valiosos de Canadá: Ellen Elliot Page. Obviamente esto no fue del agrado del señor Peterson ya que, aparte de tener el mismo nombre que ese magnate provacunas (Bill), este Memo podría mandar a prisión a cualquiera que se rehúse a usar los pronombres actualizados de cualquiera que se haya cambiado de banda. Por lo que, para romper las pelotas oponerse a semejante tiranía, Jordan Peterson decidió atacar al doctor que removió las gomas a Ellen para convertirla en Elliot. Algo que obviamente le costó una funa por parte de Twitter (en obedeciencia al Guille C-16), pero que no duraría mucho gracias a una pequeña donación de su ídolo Elon Musk.... apenas unos 44.000 milloncitos de dólares.

Peterson y la religión

La misma Biblia lo dice: Las langostas son poder y orden.
(Cualquiera que diga que esas langostas fueron invocadas como una plaga para crear caos y desorden es un neomarxista posmoderno)

Como uno de los psicólogos más importantes de la actualidad, el mundo obviamente debía oír la opinión de Jordan Peterson sobre la religión, algo que se resume en lo siguiente:

Cita3.pngLa religión es para los ignorantes, débiles y supersticiososCita4.png
Jordan Peterson antes de volverse famoso

Peeeero..... esa opinión se volvió falsa ya que el mismo Jordi P. admitió que eso era lo que pensaba cuando ser fan de Richard Dawkins estaba de moda. Sin embargo, como vio que todos sus amigos y seguidores eran unos neocruzados que querían defender el cristianismo en Occidente, a nuestro amigo Peterson no le quedó otra que admitir que nuestras sociedades necesitan a papito Dios para defendernos del malvado neomarxismo posmodernista. Aunque luego agregó que también necesitábamos a papito Yahvé para proteger al glorioso Ben Shapiro de los malvados neomarxistas posmodernos. Eso sí, Peterson aún cree que papito Alá no es necesario en nuestra sociedad ya que es un "malvado neomarxista posmoderno" que va a destrozar la civilización occidental (DEUS VULT!)

¿Muerte?

De un día para otro, el buen Doctor P desapareció de la faz de la Tierra. Muchos creyeron que se había convertido en una nueva víctima del boomer remover, pero resultó que no estaba muerto ni de parranda, sino en coma, producto de una dieta no convencional a base de carne roja y benzodiacepinas.

Esperamos de todo corazón que Jordan Peterson tome las riendas de su vida de una vez y lea un buen libro de autoayuda. Le recomendamos el best seller 12 reglas para la vida, del reconocido psiquiatra y YouTuber canadiense Jordan Peterson.

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Jordan Peterson
vde FILOSOFÍA / LÓGICA
El pensador de Rodin.jpg

Corrientes filosóficas: A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaCállese viejo lesbianoComidismoCuñadismoEl AfortunismoExcepticismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPor mis cojonesPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaQue le corten la cabezaQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo
Las verdaderas ahora sí: AgnosticismoAntifeminismoAnarquíaCapitalismoComunismoEpicureísmoExistencialismoFeminismoHermenéuticaPacifismoPosmodernismoSociolismoTaoísmo
Filósofos: Albert CamusAnaximandroAristótelesArthur SchopenhauerBudaConfucioDiógenes de SinopeEduardo PunsetÉmile Michel CioranEmpédoclesÉmile DurkheimFrancis BaconFriedrich EngelsFriedrich NietzscheGeorg Wilhelm Friedrich HegelGustavo BuenoHijos de BudaHipócratesHipócritesJean BaudrillardJean-Paul SartreJenofonteJohn LockeJuan Duns ScotoJuan Escoto EriúgenaImmanuel KantKarl MarxLao-TseMartin HeideggerMichel FoucaultParis HiltonPitágorasPitbullPlatónRené DescartesRoland BarthesSan AgustínSanto TomásSócratesTales de MiletoThomas HobbesVoltaire


  • 12 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)