Incinoticias:Elon Musk compra Twitter por USD 44.000 millones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A la final sí lo compró... Elon Musk es el nuevo tirano dueño de Twitter
21:15 27 de octubre de 2022Ciudad: Texas; GringolandiaInforma: El Pajarito Azul

Agencia Inciclopedia Express
Caísteis... MUAJAJAJAJAJAJA
Cita3.pngEl pájaro está liberadoCita4.png
Elon Musk sobre su pajarito

Este jueves 27 de octubre, se concretó de forma sorpresiva la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, el empresario gringo-sudafricano que es considerado un dios para los tech bros y los crypto bros, finalizando así el drama sobre si Daddy Elon hablaba en serio cuando anunció que convertiría a Twitter en su aparato de propaganda red social personal.

Ampliación de la noticia

Discute.png Algún facineroso se ha atrevido a decir que este artículo va en serio y NO ES GRACIOSO.
¿Tiene razón? ¿Sí? Pues entonces arréglalo pronto, o será eliminado.
Para saber más sobre los antecedentes que llevaron a este suceso, véase Incinoticias:"Twitter es irrescatable": Elon Musk retira su oferta de compra

Tras meses de incertidumbre, de manipulaciones de mercado y de peleas estériles en Internet, el empresario Elon Musk, creador de empresas como Tesla y SpaceX, por fin compró de forma oficial la red del pajarito azul, convirtiéndose así en el jefe y tirano absoluto de dicha red social.

Para celebrarlo, Daddy Elon organizó una purga de corte estalinista en la cual expulsó a toda la antigua directiva de Twitter, la cual era acusada de convertir Twitter en un centro de propaganda SJW haber encubierto el tema ese de las cuentas falsas. Además, el Tony Stark de la vida real ordenó retirar a Twitter del mercado de valores como parte de su promesa de impedir que los progres organicen un GoFundMe para recomprar todas las acciones fusionar dicha red social con su nueva empresa llamada "X", la cual fue fundada con el único fin de crear una superaplicación que controle a todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas (o sea... lo que Google y Apple ya están tratando de hacer).

Esta adquisición fue recibida con emoción por parte de los "librepensadores" y "centristas moderados", los cuales están regresando a Twitter de forma masiva tras la oleada de abril (oleada en la cual coparon dicha red social aprovechando el éxodo masivo de Guerreres de la Justicia Social tras el anuncio de Musk de querer comprar Twitter), a la vez que esperan con ansias el desbloqueo y retorno de su dios parlanchín color Cheetos, algo que el mismo Trompetas "desmintió[1]".

Mientras tanto, los susodichos "Guerreres" están abandonando otra vez la red del pajarito azul en su desesperación de haber perdido a su tan amado "espacio seguro". Se rumorea que, para lidiar con aquello, estos seres crearon una cosa llamada CounterSocial, la cual será su nueva red social en donde podrán seguir funando a quienes se les salga de los cojones.... perdón, de la concha.

Actualización de la noticia

Artículo principal: Incinoticias:Elon Musk despide a toda la plantilla de Twitter y los sustituye por monos

Véase también


Notas

  1. Ni su propia madre se cree esto. Si Trump llega a ganar las elecciones de 2024, pues ya sabe perfectamente a qué agradecer.