Doble sentido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Y si que lo tiene largo...(el pelo)
Cita3.pngLa X marca el tesoro, ahí empuñaremos nuestro sableCita4.png
Pirata hablando sobre... ¿un tesoro?
Cita3.pngTal vez sea manco ¡Pero puedo hacer otras cosas con la mano que me queda!Cita4.png
Miguel de Cervantes contándonos que puede hacer malabares con una mano.
Cita3.png¡Que me parta un rayo si ésto no funciona!Cita4.png
Benjamin Franklin hablando literalmente de su trabajo.
Cita3.png¡Lo tengo largo y negro como le gusta a las chicas!Cita4.png
Bob Marley sobre... su pelo rasta.
Cita3.png¡Mis padres son unas ratas!Cita4.png
Mickey Mouse sobre sus relaciones intrafamiliares.

El doble sentido (del latín “doblus”, mala y “sentidismus”, interpretación) es un arte olvidado que solo los súper dotados, sabios, niños prodigio y el tigre del cereal pueden comprenderlo y usarlo de manera correcta. En estos tiempos, hablar con doble sentido se está convirtiendo en una moda, causando resultados caóticos alrededor del mundo (como el reggaetón), ya que las personas comunes y corrientes no captan la verdadera esencia de este maravilloso arte (o solamente no captan el doble sentidísimo porque su capacidad mental es corta simplemente no lo entienden, o son muy inocentes).

El Concepto del Doble Sentidísimo y sus Ramas

Tantas palabras innecesarias y todavía te preguntas ¿Qué es el doble sentidísimo? Bueno, te lo diré. El Doble Sentidísimo, aparte de ser un arte, es la ciencia de hablar de forma figurativa, causando varias interpretaciones e ideas en las mentes de ameba de los oyentes. El Doble sentidísimo tiene varias ramas, tales como:

La Subliminalidad

Nadie sabe por qué a la gente le dan ganas de hacer cosas indebidas al ver esta imagen

La subliminalidad es el arte de introducir imágenes ocultas en una imagen más grande causando a la gente tener sepso inoportuno cambios involuntarios en la mente humana. También es el Modo de introducir Una Elaborada Red de palabras en un TExto sin que nadie se dé cuenta, CAusando Cambios Anormales en el lector.

El Backmasking

Declaración del Afectado: "Una chica me invitó a bailar y cuando terminó la canción, me vi regado en el suelo, sin mi billetera y todo pisado. Nunca olvidaré esta maravillosa cita!"

El backmasking (literalmente:"El Enmascaramiento Al Revés") es el arte oculto de agregar y/o escuchar mensajes secretos y/u ocultos en una canción al revés. El descubrimiento de este método se dió en el año 1666 por el compositor anglo-nipón Yoseke-Stoesmen Tira. El compuso una canción titulada "Orale!", una canción Mathcore que fue polémico en varios países y comarcas en el mundo. ¿Cual fue la razón por la cual esta canción fue polémica? su baile. Cuando la canción empezaba, la gente era "poseida por el ritmo" y se retorcían en el piso de una manera bizarra. Yoseke, al buscar una repuesta a esto, encontró la causa de ese misterioso baile: mensajes subliminales. Al revés, "Orale" significa "El Aro!", y cada vez que sonaba la pieza musical, la gente veía a la niña del Aro. La ONU al percatar esto, mandaron a Yoseke a Alcatraz (junto con Cristóbal Colón y Miguel de Cervantes). A partir de esto, los científicos alrededor del mundo empezaron a investigar sobre esto. Elba Cilón, científica y sexóloga greco-romana, descubrió que en todas las canciones habidas y por haber contienen 3 o 5 mensajes ocultos. Su hallazgo más reciente y controversial fue el de “La Canción de los Pollitos”, descubriendo que dicha canción contiene un mensaje satánico-anarquista, razón por la cual los niños, al finalizar de escuchar esa pieza musical, presentan cambios erráticos en sus miserables pequeñas mentes. Sólo hay 3 personas en el mundo que dominan este arte: Bill Gates, Chespirito y Nadie. Si, todos sabemos que requiere mucha práctica y dedicación.

Canciones que Tienen un Alto Índice Subliminal

  • El Himno Nacional de Por ahí.
  • ¿Estrellita donde estás? (consumo de drogas).
  • Todas las canciones (autorizadas y no autorizadas) de Barney (homosexualidad).
  • La canción de la amistad de Bob Esponja (alucinaciones, mareos).
  • La Cucaracha (subliminal al derecho y al revés).
  • B-I-N-G-O y BINGO era su nombre (incita a los niños a jugar juegos de azar).
  • Cumpleaños Feliz (incita a la masturbación en público).
  • Jingle Bell y cualquier otro villancico (animadversión contra los animales, en concreto los pavos).
  • Cualquier canción de los Pavo Rangers (sodomía, autocombustión).

Nota: Si estás poseído por alguna canción con mensajes subliminales, llama urgentemente al 911, ellos no tendrán la más mínima idea de que hacer (pero será divertido escuchar sus voces de preocupación)

La Vulgaridad

El plantel del C.A.R.A.J.O.(Tampoco se sabe por qué lleva un tiburón en el centro)

La vulgaridad es el arte de dominar una jerga muy figurativa y con mucho doble sentido (normalmente, contienen un mensaje insultante impresionante). Una de las artes legendarias, y de las más reconocidas por todas las naciones. Como este arte es muy famoso, se inauguró el Colegio Americano Redirigido A Jóvenes Obscenos (mejor conocido por sus siglas C.A.R.A.J.O.) el 30 de Febrero de 1999 en Hellsinki, Finlandia (nadie sabe por qué un colegio americano está en Europa). Esta escuela será recordada siempre por sus estudiantes, hombres de mal bien que ayudaban al prójimo a decir atrocidades atroces. El estudiante, al saber que uno de sus discipulos no era bueno diciendo obsenidades, le decía con voz tierna: "vete al C.A.R.A.J.O.”, provocando a los oyentes ir de una vez a Hellsinki. Lastimosamente, el plantel fue cerrado el 31 de Febrero del mismo año por no cumplir las Normas de Aseo Bucal, y ahora su edificio es utilizado como un bar-asilo-orfanato-manicomnio familiar apto para todo vagabundo público.

El Sarcasmo

El sarcasmo es el arte más antiguo de todos, ya que se usa desde "La Creación". Se basa en decir una frase totalmente irónica y/o burlesca que puede llegar a insultar al oyente sin que el zopenco se dé cuenta. En la mayoría de los casos, el oyente capta el sarcasmo después de los 10 segundos o menos. En los casos más extremos, el oyente puede llegar a capta el sarcasmo después de 3 horas o nunca. Es muy útil, y cualquier estúpido ser humano puede utilizarlo. Un vivo ejemplo de un sarcasmo:

Cita3.pngHEY! ADIVINA! DESCUBRÍ QUE ÁFRICA ES UN CONTINENTE!Cita4.png
George Bush sobre su GRAN descubrimiento.
Cita3.pngWoW!! Me impresionas! Algún día seré tan inteligente como tú!Cita4.png
Barack Obama en respuesta a George.
Cita3.pngY creo que nunca lo logrará…Cita4.png
Alguien diciendo un sarcasmo sobre el sarcasmo.

La Literalidad

La Literalidad es el arte del lenguaje figurado. Las personas cuando hablan literalmente, se refieren que están hablando al pie de la letra, con palabras que significan otra cosa. Ya veo tu cara, y me di cuenta que eres un retrasado no entendiste ni M de lo que te acabo de decir. Aquí va un ejemplo:

Cita3.pngEnseñarle geografía a George Bush es difícil, se la pasa pensando en pajaritos preñados!, literalmente hablando.Cita4.png
El hombre de la avena Quaker sobre éste niño prodigio (otro sarcasmo).

Si eres un neófito en el tema, te preguntaras ¿Qué demonios quiso decir con se la pasa pensando en pajaritos preñados?” Las posibles respuestas que llegarán a tu mente son:

Si algunas de estas respuestas tontas llegó a tu cerebro, déjame decirte que estás bien equivocado. Al decir “Enseñarle geografía a George Bush es difícil, se la pasa pensando en pajaritos preñados estás diciendo que su cabeza esta llena de aserrín, no piensa en nada coherente, o simplemente anda en la nebulosa. Eso es lo que se busca de esto, sacarle el jugo a las pocas neuronas que tiene la gente para obtener el significado de tu ridículo sofisticado modo de hablar. Y si no entendiste, intenta leerlo de nuevo.

¿Quién no quiere matar ama a este maldito carismático musulmán'.

La Matemática Amenazante

La matemática amenazante es el arte de poner códigos en las ecuaciones algebraicas para demostrarle a tus alumnos cuanto los odias quieres. El creador de este estilo tan vanguardista fue el mismísimo hindú que sale en la cubierta del libro de álgebra, ya que él le expresaba a sus alumnos (Albert Einstein, Isaac Newton, Green Day) todo su desprecio afecto hacia ellos. Murió en la década de los 90's, cuando se le acusó de "narcotráfico" de turbantes y alfombras mágicas. Su percusor fue Álgebro Aurelio Baldor, que adoptó las mismas técnicas y métodos de torura estudios. En nuestros tiempos, este arte sólo lo pueden dominar profesores de matemáticas, aritmética, álgebra, geometría, trigonometría y Artes Oscuras.

  • Ejemplo de matemáticas amenazante:
                                                           2-3r-3s-1-p3n-d-j°/y-br-u°+0

Al simple ojo humano, esta es otra de tantas ecuaciones divertidas aburridas, pero éste contiene un mensaje codificado: “Tu-Er-Es-Un-pen-d-jo / y-brut0"

A medida que vayas estudiando cada una, se te irán las ganas de aprender esta pendejada querrás aprender más sobre todo esto.