Incinoticias:Elon Musk despide a toda la plantilla de Twitter y los sustituye por monos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

".kflnatpafgs adsfiarsf0agfrasf isìdsafia", informa el nuevo CEO desde su cuenta
23:38 11 de noviembre de 2022Ciudad: San Francisco; Estados Unidos — Informa: Melon Tusk

Agencia Inciclopedia Express
Las oficinas de Twitter

Hace dos semanas que Elon Musk adquirió Twitter y ahora ha decidido aplicar a fondo su doctrina de gestión del "pollo sin cabeza", que le garantizó el éxito del Hyperloop o de cualquiera de los proyectos que idea desde el WC. Tras despedir a la mitad de la plantilla de Twitter y quedarse fuera de su sede porque también había echado al portero que tenía las llaves, decidió inclinar su cabeza y torcer la boca para hacer ademán de pensar. Era un gesto que había visto hacer a personajes inteligentes de algunas series de Netflix, queriendo demostrar que era listo a los transeuntes, que corrían porque tenían un trabajo donde su labor era realmente importante. De esta manera, tras romper la puerta con un bidé, convocó una reunión urgente con sus empleados. Dejando el bidé junto a los lavabos y retretes que había acumulado en un rincón, inició un PowerPoint con fotografías suyas y capturas de proyectos dibujados en trozos de papel higiénico. Después de 12 horas donde Musk hablaba solo o subía el tono para que le escucharan a él cuando hablaba otro, decidió despedirlos a todos. Entonces, tomó su medida estrella: contratar a millones de monos para crear el código necesario para estrenar novedosas funciones.

Ampliación de la noticia

Musk animando la junta de accionistas

La idea surgió porque, como bien se sabe, su mente siempre está en otra parte. En el futuro, por supuesto. Se le pasó por la cabeza que los NFT eran un recurso irremediable y que los monos aburridos serían una constante en el mundo del mañana. Twitter no debía quedarse atrás, por lo que su rumbo y el de toda la humanidad, según creía, debía estar en manos de los monos. Así, justo después de convertir a Twitter en un servicio accesible tan solo mediante subscripción con criptomonedas e identificación, se empezó a notar la labor de los monos. A Musk le preocupaba la permanencia de los usuarios en la web, por los que los sorprendió con múltiples errores aleatorios del servidor y páginas que se cargaban desestructuradas. En la junta de accionistas, explicó que esto iría a más porque todo sería muy loco, pero en 1 segundo a miles de millones de años, obtendrían la web más perfecta posible. Además, como no hay ninguna supervisión, podría existir durante tan solo un instante, proporcionando un detalle artístico de lo efímera que es la perfección.

En el exterior de las oficinas de Twitter había convocada una manifestación de apoyo a Elon Musk, pero los propietarios de coches Tesla se han chocado con la conducción automática y el resto ha quedado atrapado en un tubo subterráneo que no lleva a ninguna parte.

Véase también