Bankrupt-monopoly.png
Artículo Económico Destacado

NFT

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg Artículo no apto para fanáticos
Este artículo toma por objeto de broma a los NFT, lo que puede resultar ofensivo e hiriente para varias personas.
Si temes que tus amigos imaginarios te decapiten socialmente, entonces NO LEAS EL ARTICULO.
Este es un NFT propiedad de la Inci, esta prohibido tomarle captura de pantalla ni descargarlo sin permiso o será demandado y bloqueado del internet para siempre.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: EstafaCita4.png
Google sobre NFT
Cita3.png¿Piensas que es gracioso tomar captura de pantalla a los NFT?, ¿el robo de propiedad es un chiste para ti?, tengo que decirte que Blockchain no miente. Incluso si lo guardas, es de mi propiedad. Estás molesto por que no tienes ese arte del que yo soy dueño. Borra esa captura de pantallaCita4.png
Dueño de un NFT cuando le toman captura de pantalla a su imagen.

Los NFT, abreviación de Never Felt Titties Non Fungible (sí, eso es una palabra) Token, o en español llamados "Token No Fungibles", son un tipo nuevo de "arte" según sus promotores, el cual se puede componer de cualquier cosa, ya sean imágenes, audios, videos o tweets racistas. Su característica principal es el hecho de que contienen, como ya se dijo, un "token" el cual es 100% irremplazable digitalmente, por lo tanto nadie mas puede supuestamente robarlo y decir que es suyo, tu eres el verdadero dueño de la imagen aunque se difunda.

La principal característica respecto a los NFT es el hecho de que son vendidos usando criptomonedas, y se puede tanto venderlos como comprarlos, y así aumentando su valor revendiéndolos, es un mercado de valores al final de cuentas.

Puede que usted aun no haya entendido un carajo como yo, pero a continuación se le seguirá explicando sobre lo que es actualmente denominado como el "futuro y revolución del arte":

¿Por qué comprar eso cuando puedo tomarle captura de pantalla?

Aunque usted no lo crea, estos NFTs de unas rocas cuestan mas que su casa.

Pues, porque como se dijo, mucha gente gana dinero vendiendo y comprando esos productos así que puedes comprarte a ti mismo un NFT y revenderlo en mayor precio del original, para llamar la atención y con eso ganar mas dinero.

En lo principal, nadie ha sabido realmente explicar de que sirve poseer un NFT, mas allá de ir presumiendo el "ser dueño" de cosas que nadie mas tiene y pueda obtener (eso significa la palabra fungible), como por ejemplo el gif original de Nyan Cat o una captura del primer artículo de La Ladrona. Uno de los promotores mas recientes de NFTs en Latinoamérica es Willyrex, el cual tampoco ha sabido bien explicar el verdadero valor de los NFTs, mas allá de ir pareciéndose a Light Yagami con todo lo que escribe. [1]

Entonces, ¿de que sirve pagar para tener un NFT en realidad?, pues no se le podría decir, algunos dicen que para "ser de una comunidad", otros que "por ganar dinero", y otros "porque es la moda actualmente", la respuesta realmente se desconoce, y se la dejamos a discreción a usted.

Los monos y leones feos

Si se busca en Google imagenes "NFT", seguramente de primeras le saldrán los mas famosos y conocidos NFTs, los cuales son pixel arts mal hechos de monos, que tienen de nombre "Bored Ape Club", estos monos son hechos por alguien el cual solo es conocido por ser objeto de burlas por troll′s de internet en Twitter.

Otros NFTs muy conocidos son los de los "leones" llamados leones con sida Lazy Lions, que tienen una extraña similitud con estos monos, aunque la mayor diferencia siendo obviamente el animal que representan, hay multitud de estos genéricos leones y monos hechos por computadoras con ligeras variaciones los cuales cualquier persona puede comprar, de acuerdo al gusto de cada una de ellas.

Agh, admitámoslo, esos dibujitos que se hacen llamar NFT son jodidamente feos y no hay persona la cual realmente aprecie el como están dibujados, hasta el NFT de Tio1.jpg en este articulo está mas bonito que esos horribles monos y leones, ni a arte abstracto llegan, de seguro son monos porque representa a todos los que son parte de esa comunidad NFT, unos simios sin criterio propio, no hay motivo real para que alguien pague por eso más que él presumir o ganar dinero de forma fácil sin tener que trabajar.

¿Por qué se han vuelto tan populares?

Se han vuelto muy populares y "mainstreams" estos últimos años ya que grandes empresas como Disney o Coca-Cola han empezado a utilizarlos y promocionarlos, aunque mas que eso, también porque grandes celebridades como por ejemplo Neymar, Eminem o Justin Bieber también los han empezado a utilizar y promocionar ya que hay gente que les paga para que los difundan y estos últimos obtengan mas fama y con eso ganancias.

La principal razón detrás del "éxito" de los NFT es por el hecho de que supuestamente cualquiera que entre a este mercado puede "ganar mucho dinero". Claro, siempre que tengas una cuenta bancaria de $100.000.000 y seas el tío de Tesla.

Como tener un NFT gratuito en 3 simples pasos

¿Sabías que...

NFTs explicados con una imagen de Toy Story.
  • ... no se le recomienda comprar NFTs estimado lector, usted puede perder (y ganar) bastante de su sueldo mensual (implicando que trabaja) en una mísera e inútil imagen .jpg?
  • ... este articulo en su totalidad puede ser vendido como un NFT en algún futuro cercano?
  • ... este articulo fue escrito por una escritora en contra de los NFT usando un punto de vista neutral lo mas que se pudiera? (sin embargo no es posible ya que los NFT son una tontería)
  • ... el tener un NFT no significa que poseas legalmente una imagen por lo tanto no puedes demandar a nadie por supuesto "robo de propiedad intelectual" si alguien descarga tu imagen y la utiliza?
  • ... hasta un dibujo de una caca puede ser un NFT no irónicamente? (Por si no me cree)
  • ... los NFT y las criptomonedas en general son muy dañinas para el medio ambiente? (aunque a nadie le importa)

Véase también

Notas