José Luis de Jesús

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Cita3.pngJosé Luis de Jesús Miranda, nació en un establo, su madre era virgen, fue bautizado a los 30 años, hizo milagros, caminó sobre las aguas, tuvo 12 discípulos, fue llamado Mesías, Salvador, Príncipe de Paz, Padre Eterno, Salvador, Alfa y Omega, murió crucificado, al tercer día resucitó y ascendió al cielo.Cita4.png
Zeitgeist sobre el Jesucristo boricua.
FSM.png
José Luis
BanderaPuerto Rico.png
Jose-luis-de-jesus-miranda.jpg
José Luis de Jesús concentrándose para hacer el Makankosappo.
{{{3}}}
Jesucristo gordo.
Dios de Creciendo en Gracia, Malvados y Asociados.
Religión Crucifijo.png Cristianismo anticristiano.
Mandato divino 1986 - 2013
Residencia Un nicho en Miami.
Hechos Ser el Cristo de antimateria luego de recibir la transformación en su mente.
Predecesor Sucesor
Jesús de Nazaret
Cristo Lisbet
Crucifijo.png Pez Cristiano.png
Reencarnación de Pablo, Jesucristo II, Reencarnación de Juan el Bautista, Anticristo versión Beta, Dios del Caribe.
Venerado en En la Sagrada Iglesia "Misión Creciendo en Gracia, Malvados y Asociados".
En la sagrada secta de Cudris "La Paloma de Jesucristo"
En la subdivisión "La Ciencia de JH".
En la Sagrada Empresa de Cómics "Rey de Salem".
Por qué lo logró Porque se fusionó con Jesús haciendo una coreografía muy vistosa.
Su vida
Nombre de verdad El Todopoderoso Pepe Lucho
Estado actual Transformado en comida de gusanos
Nacimiento Defunción Puerto Rico
Miami
Causa de Muerte Cientos de litros de whisky, y un pisco en mal estado.
Relaciones Nydia Vélez, Josefina Torres, Lisbet García, Andrés Cudris, Hugo Guevara, Miguel Arcángel, Arcángel Estancación, la cocaína colombiana.
Enemigos Jesús de Nazaret, los cristianos, los judíos, los vaticanenses, los guatemaltecos, los salvadoreños, los hondureños.


José Luis Pablo Jesús de Jesús Miranda y Jesús, también conocido como "Pepe Lucho", fue el fundador, ideólogo, líder, soberano, infalible en cuestiones de fe, y Dios de la Sagrada Iglesia Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, Malvados y Asociados.

Su vida pasó por varias fases y etapas que se superponen a lo largo de la ilusión cronológica que llamamos tiempo. Así él nació en 1946 en Puerto Rico y murió en Miami el 2013 a pesar de ser un ser eterno sin principio de días, ni fin de vida.

Así de humilde fue, a pesar de volverse millonario Dios y Cristo. Pero sumerjámonos en la profundidad del conocimiento de la revelación de este gran hombre.

Infancia ignota

José Luis a los 14 años, antes de obtener el poder para multiplicar panes y peces.

Pepe Lucho nació en un barrio marginal de Ponce (Puerto Rico), su nacimiento fue anunciado por la aparición del sol al amanecer, lo que lo señalaba como alguien especial.

Su padre Antonio fue carpintero, oficio que aprendió en los talleres del penal Las Cucharas, gloria de su juventud y alma mater. Su madre Ana Luisa era bastante traviesa la verdad, pero fue elevada a la condición de Virgen María cuando su vástago se fusionó con el espíritu de Cristo, años después.

De niño fue como cualquier niño haciendo travesuras, por las que fue arrestado muchas veces, y estudiando duro para cumplir su sueño dorado; viajar a Colombia para trabajar procesando coca y que le paguen en especies[1].

Entrenamiento

Decidido a lograr su sueño se unió a la iglesia católica, que por ese entonces se estaban destapando sus vínculos con el narcotráfico, y a José Luis le pareció una buena oportunidad.

Decepcionado por las implicancias de las consuetudinarias confesión y penitencia decidió claudicar por los testigos de Jehová, que parecía que ellos consumían de la buena.

Pero aburrido de tocar puertas y andar bajo el sol en domingo, y de que no le dieran liderazgo a pesar de apellidarse "De Jesús", abdicó hacia la competencia; los Adventistas. Estos al menos descansaban un día a la semana.

Pero finalmente se unió a una congregación protestante de la rama Bautista, y se elevó a la condición de hijo pródigo rescatado, y entendió que las drogas son malas. Con eso estuvo tranquilo algún tiempo. Pero él quería más.

Mesías fase 1: El elegido

Esos ángeles fueron muy rudos conmigo. No fueron gentiles a pesar que era mi primera vez.

A los 27 años ya había logrado consolidarse como líder religioso en la iglesia Bautista, pero sus años de haber crecido en medio del abandono emocional y nunca haber sido abrazado por su papá fueron el caldo de cultivo ideal para lo que venía. Un encuentro sobrenatural con la divinidad.

Cita1.png Sucedió en 1973. Era de noche y estaba solo en mi habitación. Cuando dos ángeles salvajes aparecieron. Eran Gabriel y Miguel. Se veían robustos y rudos. Me tomaron de los brazos, y pensé que venían en plan agresivo, así que les dije "Vamo a calmarno". Pero el espíritu de Jesús de Nazaret se presentó y me dijo que iba a fusionarse conmigo. Así que le dije "Oye Jesús, me apellido 'De Jesús' pero no por eso voy a ser tu mujer". Pero Jesús me dijo "Keep calm!" y sólo me enseñó una coreografía graciosa. Hicimos el baile juntos y luego el espíritu de Cristo se integró en mi persona. Cita2.png

— José Luis De Jesús sobre cómo se volvió Jesús De José Luis.
Vitral mostrando el momento en que José Luis elevó su ki y se volvió Jesucristo Hombre.

Fue una lucha de 13 años tratando de convencer a otros líderes bautistas de que la parusía había llegado en su persona. Hasta que a la edad de 40 años, como los años de Israel en el desierto, decide iniciar su propia iglesia fundando en Puerto Rico "Creciendo en Gracia, Malvados y Asociados" en 1986 anunciándose como Cristo para sus seguidores y Anticristo para los que no creen en él.

Mesías fase 2: Caballero de Plata

¿Quién es tu "papi"? Anda, dilo. ¿Quién es tu "papi"?

Poco tiempo después trasladó sus cuarteles a la tierra santa de Miami, y empezó a predicarse por radio obteniendo muchos fans entre los carentes de una buena infancia que empezaron a llamarlo "papi".

Al principio sus prédicas giraban en torno a los 4 evangelios únicamente, pero años después amplió el rango de sus discursos a las cartas paulinas, admitiendo para beneplácito de sus fans, que aparte de haberse fusionado con Cristo, era además la reencarnación de Pablo el Apóstol.

Es en esta etapa que José Luis realiza viajes misioneros a varios países de Latinoamérica, expandiendo su empresa incluso hasta en Brasil. Y en países como Honduras, Guatemala y El Salvador le fue adjudicado el título ad hoc de Apestado Honoris Causa.

Gracia de ello, unos evangélicos pusieron en el aeropuerto unos carteles con su foto y frases alusivas como "Fuera Satanás" y "Que el Señor te reprenda".

Cita3.pngEl que recibe a José Luis tiene la vida, el que no le recibe no tiene la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.Cita4.png
José Luis De Jesús Miranda siendo original para conjurar.

Mesías fase 3: Santo de oro

José Luis junto a la reencarnación de Juan, el discípulo amado.

Para mantener selecto a su grupo de seguidores, designó por medio de sus poderes divinos, que aquellos que creyeran en él pasaban automáticamente a formar parte de "la super raza", unos seres especiales inmunes a toda cosa mortífera, sin necesidad de beber agua, y que el 2012 serían transformados en super saiyajines glorificados.

Como parte de este proceso de transformación, lanzó al mercado su perfume marca 666, la fragancia de la super raza, para oler como una bestia. Y vendiendo carne seca en las congregaciones, usando el slogan "comed, esto es mi carne" como estrategia de mercadeo.

Sus seguidores demostraron su apoyo llevando el "666" tatuado, como ponys, en sus nalgas u otras partes de sus cuerpos, o los de sus niños. Además de las siglas SSS (Se soba sabroso) consigna de la iglesia.

También reinstituyeron la navidad para el 22 de abril, cumpleaños de José Luis, y por tanto, la verdadera navidad. Además de trasladar la fábrica de Papa Noel a la Tierra Salvaje en la Antártida para mejorar el rendimiento de la maquinaria de los duendes.

Mesías fase 4: La transformación

Observe la gran transformación.

Cita1.png ¿Cansado de tener que usar las llaves para abrir las puertas de su casa? ¿Quisiera poder atravesar las paredes sin dejar huella como un profesional? ¿Cansado de las engorrosas instalaciones anti-incendios y las molestas alarmas detectoras de humo? ¿Desearía seguir durmiendo si su casa se incendia? Para estos y otros problemas llegó "La Gran Transformación".

Con "La Gran Transformación" usted tendrá poderes sobrenaturales semidivinos otorgados por el Jesucristo boricua. Sea la envidia de sus amigos, y sorpréndalos en las fiestas emulando a sus héroes de cómic favoritos y sin necesidad de los molestos efectos especiales.

Viva plenamente iluminado y vuélvase un inmortal, dele una patada en el culo al cáncer, fóllese al SIDA, obtenga un cuerpo luminoso y ahórrese la cuenta de luz. Todo esto gracias al poder cósmico de papá José Luis.

Tan sólo deposite sus ahorros su confianza en papá José Luis, el Jesucristo caribeño, afiliándose a la gloriosa y sagrada Iglesia Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, Malvados y Asociados, y obtenga esta oferta especial. Si llama ahora, recibirá además un poder especial para bailar como Maicol Yacson en día de pago, y habilidades ninja de rango shinobi.

El poder cósmico de papá José Luis estará disponible como oferta limitada los días 30 de junio y 1 de julio de 2012. No se la pierda, esta es una oferta limitada. ¡Shame ahora!, ¡¡shame shaaaa!! Cita2.png

— Oferta anunciada desde febrero del 2010.

Mesías fase 5: Muerto glorificado

Cita3.pngDespués de la Gran Transformación, la tierra se va a llenar de cadáveres.Cita4.png
José Luis de Jesús proyectándose a contribuir con su propio cadáver granito de arena.

Y si bien la transformación de 2012 no se llegó a dar, el 2013 fue diferente. Porque en medio de una apoteosis gloriosa que ojo no vio ni oído oyó, el alma de José Luis volvió a luz inaccesible, y el espíritu de Jesucristo Hombre salió de él buscando un nuevo cuerpo con el cual fusionarse.

La transformación de José Luis se hizo evidente luego que se negara a resucitar y su cuerpo empezó a manifestar su nueva naturaleza como comida para los gusanos.

Pero viendo con los ojos de espíritu, sus diversos fieles le concedieron el título de espíritu inmortal, Melquisedec, Juan el Bautista, Dios Padre (que ya no Hijo), Elías tisbita, estafador, y ese hijo de p*ta que se llevó todo mi dinero.

El diagnóstico médico fue reservado, aunque se conocieron antecedentes de hepatitis, cirrosis y cáncer prostático. De los cuales él aseguraba haberse curado sin ayuda, gracias a sus poderes divinos y su inmortalidad.

Títulos en vida:

José Luis Jesucristo "El Daddy" Hombre. You-you!
  • Apóstol Pablo.- Al nacer, él fue la reencarnación de Pablo. Tuvo certeza de ello cuando invitó a su amigo Timothy a tomarse un vinito, del mismo modo que el apóstol aconsejó a su discípulo Timoteo.
  • Doctor.- Nadie sabe doctor en qué, pero si se supo curar de la hepatitis es lo mínimo que se le podía reconocer.
  • Jesucristo Hombre.- Fruto de una noche de revelación especial, en 1973. Jesús se fusionó con él para cumplir la profecía de la segunda venida, pasando por alto las señales adyacentes al vaticinio, para engañar al enemigo.
  • Dios Hijo.- Título adjunto a su fusión con Jesús.
  • Cristo.- Es decir el ungido para reinar. Debido a que profetizó que destruiría al Vaticano indirectamente por medio de aviones secuestrados por Al-Qaeda, para hacerse con el negocio.
  • Anticristo.- Para los que creen en Jesús de Nazaret.
  • La Bestia.- Como dice en el Apocalipsis 13:3, que la Bestia sanaría de una herida mortal, eso le daba la certeza de haberse sanado a si mismo de la hepatitis.
  • Antipablo.- Si podía ser Cristo y Anticristo, al ser Pablo también podía ser Antipablo. Obvio.
  • Padre Eterno.- Dada su inmortalidad, y el paternalismo de su organización, era un título que caía por su propio peso.
  • Abba.- Fuentes cercanas declaran que se sabía la letra completa de "Dancing Queen", una de sus canciones favoritas.
  • Daddy Yankee.- Título atribuido por la Sony Music al lanzar el hit "la bencina".

Títulos post mortem:

José Luis haciendo casting para el puesto de Melquisedec.
  • Elías tisbita.- Título dado por Andrés Cudris, uno de sus voceros oficiales, ya que su advenimiento como Cristo había fracasado, él sería "el Elías que había de venir".
  • Juan el Bautista.- Reencarnación de Elías que a su vez reencarnó en José Luis, quien confundió su espíritu con el de Pablo, porque, según Cudris, "todos los judíos se parecen".
  • Melquisedec.- Sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
  • Dios Padre.- Ahora que el espíritu de José Luis estaba en el cielo, lo más obvio era que se fusionaría, en igualdad de condiciones, con Dios Padre.
  • Rey de Paz (La Paz).- Además de El Vaticano, Bolivia también estaba en la mira de José Luis como sede mundial de su poder.
  • Rey de Salem (Jerusalén).- Además de Bolivia, Israel también estaba en la mira de José Luis como sede mundial de su poder.

Legado

Ahora Jesucristo Hombre, es mujer.

La millonaria herencia fue repartida ente sus 5 hijos y sus 2 ex-esposas (Nydia Vélez, y Josefina Torres), luego de haber pasado por la evaluación de Lisbet García. Su más reciente esposa, creyente devota de su Dios José Luis y nueva depositaria de los dones divinos adjuntos a la fusión con el espíritu de Jesucristo.

Adicionalmente Lisbet no sólo heredó el título de Cristo, sino que develó ser la encarnación del arcángel Miguel, uno de los varoniles ángeles rudos que sujetaron a José Luis en 1973.

Además ella recibió, de José Luis (ahora Melquisedec), la autoridad para modificar los textos de la Biblia, ya que como el texto es tan antiguo y ha sufrido varias traducciones, seguramente lo han troleado.

Y Lisbet, como ángel y Cristo actual, tiene autoridad y poder para corregir el texto para que quede más a su gusto, y poner, por ejemplo, que Jesús nunca fue crucificado, sino María Magdalena.

Otros artículos que han crecido en gracia

Notas

  • 22 de abril Famoso contemporáneo (+) ☀️ ☠️