Iglesia Evangélica

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Iglesia evangélica»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gatito.jpg ATENCIÓN: Este artículo puede poner su alma en peligro
Cada vez que alguien lo lee, Dios mata un gatito.


Cita3.pngBEBER ROMO E'DEL DIABLO!!!.Cita4.png
Carlos Montesquieu parodiando acerca de los evangelicos.
Cita3.pngSon unos simpáticos personajes que esperan que Dios les haga todo con sólo levantar las manos para adorarlo.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre pedir favores a medias.
Cita3.pngSeñor gracias por darme el pan para mi desayuno, gracias señor, también agradezco tu compañía cada día, Señor, por haberme dado la luz que me permite hablar estupideces a todo volumen sin que me de vergüenza Señor, también agradezco que no le hayas hecho saber a nadie lo que le hice a esos incrédulos señor, y que pasaron de ingenuos por mi megaiglesia por ultimo señor permíteme ganarme el bingo Señor.Cita4.png
Pastor evangélico en una típica oración.
Cita3.pngHermanos, esto... es lo que quiere Dios de ustedes... dénmelo a mi, y tengan por seguro que así irán ganando un terreno en el cielo hermanos.Cita4.png
Pastor evangélico señalando un billete de 100 dolares.
Cita3.png¡Oh no! ¡Se quemó el foco de mi cuarto! Es el Diablo que me está atacando...Cita4.png
Creyente evangélico momentos antes de iniciar una 'Batalla Espiritual™' por medio de oraciones, cantos y danzas para que llueva.
Cita3.png♫ Antes yo vivía mi vida perdida... ♫ Cita4.png
Niño de 5 años cantando en una iglesia evangélica sobre la vida perdida que tenía a los 4.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: DineroCita4.png
Google sobre Iglesia Evangélica


El libro que guía a los evangélicos, según dicen las leyendas Dios lo creó a base de una costilla de Adán.

Las iglesias evangélicas son clubes de cristianos que tiene como base la ideología protestante combinada con el anime Evangelion, de donde toman nombre. Ellos aseguran que el segundo nombre de Dios es "Trino" y que tiene tres cabezas, porque tres cabezas piensan mejor que una.

Son iconoclastas y creen que Dios es muy gracioso; pero a pesar de fundamentar su doctrina en el estudio de la Biblia, nunca falta entre ellos un entusiasta que asegure haber bajado al infierno, haber visto ángeles o haber librado batallas espirituales contra Gokú.

Historia

Hace mucho tiempo, a fines de la Edad Media, cuando no había internet y la iglesia católica estaba matando a todo lo que se movía, un grupo de curas cansados de no hacer dinero con tantas muertes, decidieron terminantemente inventar una nueva y mejorada religión, y comenzaron a protestar, desde ese momento se los llama protestantes, pero "protestantes" es un término molesto, y podrían protestar, así que simplemente se los llama evangélicos, nadie sabe lo que significa, pero ya no protestan por eso.

Están fuertemente enemistados con la iglesia Católica. Aunque éstas dos, a veces se unen para criticar a los mormones. A esos, que creen en un nuevo profeta, los acusan de crédulos.

La gran mayoría de las iglesias evangélicas son pequeñas, parecidas a pequeños "Bar o Pub", excepto las que son grandes que se asemejan a mitines políticos. Ellos dicen que una iglesia pequeña es mejor que una grande porque así, al estar más unidos, pueden ahorrar estufa.

Organización Evangélica

La organización Evangélica se basa en:

  • Un Pastor: personaje que manda a los demás. A menudo invita a sus pupilos a hacer juegos extraños, en los cuales le enseñan valores. También son conocidos por mandar a su pupilos a hacer cosas raras como cantar canciones con mensajes subliminales para que se unen a su iglesia o ponerse a saltar y a gritar como monos con hemorroides.
  • Un Hermano/a: el segundo al mando en la iglesia. Personaje muy tranquilo e interactivo, a menudo esta metido en los juegos perversos del pastor. No tiene mucha utilidad en la iglesia.
  • Los Pupilos: son los peones de la iglesia, ellos hacen el ridículo y además después tiene que arreglar las cosas que le mandan hacer.
Se cree que así debería ser el líder de los evangélicos.

Publicidad evangélica

También es conocido en los evangélicos la evangelización y su divulgación para tener más seguidores. A continuación se enumeran algunas formas de "evangelizar":

  • Por medios de cantos: Al igual que otra religiones, los evangélicos muestran su adoración y admiración por medio de canciones sufridas, mucho más que las de Reik.
  • Por medio del fútbol: También hay equipos evangélicos que en su polera tienen mensajes subliminales para que se acerquen a su religión.
  • Hasta en el colegio: Los seguidores menores son mandados a discutir sobre la inmortalidad del cangrejo con los profesores de filosofía y religión.
  • Youtube: Los pastores evangélicos creen que la gente no tiene nada más divertido que hacer, que verlos a ellos delirando a través de una pantalla.
  • El Chat Cristiano: donde el sufrir continuos y virulentos ataques troll sirve para purgar pecados y acercarse así al Paraíso.
  • Hay otras diversas formas pero que me da lata describir.

¿Sabías que...?

  • ... si faltan una vez a la iglesia se ponen a llorar y se suicidan algunos?
  • ... al convertir creyentes, hasta tienen poderes para quitarle todo el dinero que tienen?
  • ... los evangélicos comen carne de vacuno en la Semana Santa?

Evangelios externos