Asatru

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Típicos asatruar mostrándose su cariño

El Asatru es el primo heterosexual, metalero y rudo de la Wicca. Es un movimiento religioso neopagano basado en la cultura vikinga. Inició con un grupo de jebis en Islandia que gustaban de beber cerveza, ir a parrilladas, leer el cómic de Thor y escuchar Viking Folk Metal, a escondidas de sus novias, y por ello decidieron que lo más sensato era dejar de esconderse y justificar aquel asunto con solemnes ceremonias religiosas.

Prácticas principales

La idea de ser Asatruar (así es como se llama el que sigue el Asatru porque en idioma vikingo la r es como la s en español, estupidor) es revivir la cultura germana antigua y hacer todo lo que hacían los vikingos,

Derecha; Actitud de un musulmán ante el alcohol. Izquierda; Actitud de un asatruar ante el alcohol
Derecha; Vestimenta típica de mujer en el Asatru. Izquierda; Vestimenta típica de mujer en el Islam. (Creo que ya sabemos a cual religión conviene más adherirse)

es decir: incendiar monasterios, realizar saqueos, capturar mujeres y pelearse a muerte en las cantinas. Nada que los metaleros no hicieran ya de por sí, excepto quizás por la captura de mujeres… en fin, el caso es que todo esto se hace igual pero con temática vikinga.

Pero ya, en serio, la mayoría de los asatruar no son nazis aunque hay quien dice que la mayoría de nazis si son asatruar. Si no me creen pregúntenle a uno de los más famosos nazis; Razinger Z.

Sus funerales consisten en tomar al muerto con todas sus pertenencias y quemarlo en una enorme drakkar. Los vikingos aman las parrilladas y el funeral es básicamente eso; una gran parrillada pero asando al muerto… y claro que no se lo comen, lo echan al mar. En caso de vivir muy lejos del océano puede echar las cenizas por el excusado y algún día llegarán al mar.

La mejor forma de ser asatruar es dejándose la barba larga, dejarse el cabello largo, hacerse trenzas, usar cascos wagnerianos, beber mucha cerveza, comer mucha carne, ir a muchos bares, escuchar mucho metal y agarrar mujeres hermosas subírselas al hombro y llevarlas a su castillo para enseñarles la espada.

Diferencias con otras religiones

Es fácil diferenciar a un Asatruar de las personas de otras religiones, por ejemplo:

Un Asatruar muy viril

Los budistas son pacifistas y vegetarianos; los Asatruar solo comen carne y te pueden dar una paliza si los ves mal.

Los wiccanos son… parecidos a los budistas, solo que usualmente adolescente o emos. Evidentemente un Asatruar nunca será emo… o al menos si lo fuera, no por mucho tiempo.

Los judíos no se parecen a los Asatruar y de hecho usualmente les tienen miedo porque los confunden con nazis.

Los musulmanes son quizás los que más se diferencian; los musulmanes no beben licor, los Asatruar sí, y mucho. Los musulmanes no comen cerdo, los asatruar sí, y mucho. Las mujeres musulmanas se tapan todas y no visten provocativamente, las asatruar sí, y mucho. Los musulmanes no adoran a múltiples dioses, los asatruar sí y mucho. Los musulmanes odian a los cristianos, los asatruar también, y mucho… bueno siempre hay coincidencias después de todo.

Los cienciólogos no se parecen a los asatruar, a menos que haya asatruar que crean que sus dioses son aliens, lo que es poco común.

Los satanistas tampoco se parecen a los asatruar, especialmente porque los satanistas cuando queman iglesias y golpean cristianos lo hacen por placer, y no por deber.

Asatruar en un solemne funeral

Y, evidentemente, los asatruar NO se parecen a sus enemigos jurados los cristianos, pues los asatruar siguen a un dios barbado y sabio que se sienta en un trono y cuyo hijo es el héroe más importante de sus sagas, y creen en la existencia de un dios de luz y sabiduría que muere y resucita y que volverá durante el fin del mundo cuando se de la batalla final entre el bien y el mal, así mismo creen en la existencia de un dios rebelde y engañoso que algún día liderará las fuerzas del Mal. Los cristianos creen cosas totalmente diferentes.

Otros artículos vikingos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Ásatrú