Godos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Godos

Los Godos eran el típico pueblo germánico (Germanönvonßeshtiajen) que invadían para expandir la producción de la salchicha al resto de Europa.usaban la salchicha para todo, la comian, hacian sus casas de ella, se bañaban en salchicha, combatian con espadas hechas de salchicha y vestian ropajes tejidos de salchicha. Se aprovecharon de la dacadencia romana para expandirse y así cumplir el sueño de imponer las salchichas como único alimento en Europa. Aunque tuvieron obstáculos como el General romano Marco Minialgae, conocido por su falta de algo, que decidió batallear para no tener que resolver el conflicto como se hacía antes, al que tuviera algo más grande.

Batalla contra los Romanos

Algunos godos disan en frazados para entrar inadvertidos a Roma.

El General Minialgae va a la batalla, pero los godos habían desarrollado una nueva superarma que lanzaba 6000 salchichas por minuto, llamado Die Saußagesönohvongunen, que mata a casi todos los romanos, pero Minialgae sobrevive y atrapa una salchicha para hacerla pasar por algo. Al final de la batalla decidieron resolver el conflicto, pero Minialgae fue descalificado por una cosa ilegal, lo que da pie a la conquista del Imperio romano.

El ataque a Rumanía

Tras la conquista de Panonia a los vándalos, fueron a por Rumanía. Allí se tuvieron que enfrentar a las mafias, que aunque intentaron sobornar a los godos, no pudieron rechazar el ataque y los godos acaban con la tiranía mafiárquica rumana, pero poco después se van de Rumanía, huyendo de los vampiros, y así las mafias regresan a Rumanía, gobernando hasta hoy en día.

Fractura

Tras muchos años los Godos se dividen, unos atraidos por el vodka se van a Rusia y se convierten en borrachos ostrogodos, otros atraidos por el champán y los vinos occidentales se convierten en otros borrachos visigodos. English (Fork)