Bautistas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

Cita3.pngHum... esto me suena familiar.Cita4.png
Fulgencio Batista sobre los bautistas.
Cita3.pngSi eres bautista tus orígenes se remontan a 1609 cuando a John Smith se le ocurre fundar esta religión junto a Pocahontas.Cita4.png
Cura explicando el verdadero origen de esta secta en EWTN.
Cita3.pngLos bautistas surgieron en cuando Jesús dijo "Tú eres Pedro y sobre esta roca edificaré una iglesia bautista".Cita4.png
Diácono bautista diciendo que los bautistas son los primeros.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: como ahogar niñosCita4.png
Google sobre los bautistas
Cita3.pngQuizás quisiste decir: padrinosCita4.png
Google sobre los Bautistas


Los bautistas son una especie de cristianos terricolas venidos desde el siglo I con la invención del bautismo judío. Uno de los más famosos eventos de este tipo lo protagonizó Jesucristo con ayuda de un man por ahí que se hacía pasar por su primo quien vestía muy elegante como buen bautista. Y se le ocurrió predicar a los judíos de allí a ver si se volvían cristianos.

Los bautistas actuales tienen un pastor, diáconos, mas diáconos otros diáconos, cocineros, músicos, gente que sale de cualquier país a decir todo lo que Jesucristo manda, ganadores de almas humanas y todo lo que se necesita para servir a monstruo spaguetti volador. En fin, los bautistas se basan principalmente en libros antiguos escritos por pescadores, ganaderos, cobradores de impuestos, campesinos, obreros, drogadictos, alcohólicos y hasta rumberos. Enseñan sana doctrina desde que la que tenían antes se enfermó, la cual se basa en el episodio de rock cristiano duro de South Park.

Origen original

Hay muchas teorías sobre el origen los bautistas. Como las siguientes:

Estructura

  • Pastores: Estos se encargan de dar discursos de muchas horas para aburrir a la gente y estos piensen en ir al cielo para no aburrirse tanto. Suelen regañar a la gente como a niños y jamás hacer deporte.
  • Diáconos: Estos también predican, ellos duran una hora más que el pastor, aunque su función original en la Biblia, era ser meseros. Actualmente se dedican a ser cocineros, organizadores, albañiles, contadores, mandaderos, y DJ para las fiestas rave bautistas llenas de música renacentista.

Doctrina

Los bautistas practican el bautismo como base a servir al Señor, y la santa cena, donde los miembros comen el pan de vida y el vino jugo de uva sin alcohol, pero con popote. También los bautistas se entrenan como misioneros, diáconos, predicadores, etc. para predicar el evangelio a toda bestia salvaje del planeta. Para que se cumpla la profecía de que en el nombre de Jesús se doblará toda rodilla. Por eso evitan a los manatíes y a las serpientes, porque no tiene rodillas.

Culto

Los bautistas tienen sus cultos por la mañana luego de jugar Pokemon Go, donde también predican a los pokemones y los bautizan. Y los jóvenes suelen reunirse los sábados en la noche después de la matiné. Las enseñanzas regulares tiene la mayordomía como tema recurrente, ya que los entrenan para servir en la casa de Batman porque Alfred está ya muy viejito.

De aquí surgieron los bautistas.

Enseñanzas en contra de la religión católica

Los bautistas están en contra de la veneración de imágenes, los bautismos infantiles, la rumba , bailar, tomar trago, la cerveza, el cigarro, los tatuajes, el apoyo al papa, la violación de niños pequeños, entre otras costumbres de la religión católica. También van en contra de los protestantes, por andar recordando sus orígenes en la secta romana. Repudian definitivamente esta identidad, pero en fin ¡ellos si son protestantes! Además EWTN va en contra de ellos también.



Estructura

Los bautistas tienen 4 bases:

  • Ofrendas: Son dadas por los congregantes para que los pastores se compren carros último modelo, sirve para que toda la iglesia este llena de prosperidad y se pueda regañar a la gente a gusto.
  • Misiones: Consiste en enviar una persona para atrapar pókemones para llevarlos a la iglesia y discipularlos.
  • Discipulado: Consiste en visitar las casas para hablar acerca del evangelio, de Dios y la Biblia. Así es más sencillo amarrarlos y llevarlos a la iglesia.
  • Ministerio musical: Alaban a Dios con muchos ritmos, cantando himnos de estilo gregoriano con mucho saoco, y bailes muy sexys. Otras puestas en escena las hacen pareciendo el opening de algun anime.

Bautistas fundamentales

Se caracterizan por no permitir el aborto, el sexo , la comida chatarra, el homosexualismo, las relaciones entre la iglesia y el estado, el sadismo, las fiestas, las rumbas, las nalgadas eróticas entre otros. Dicen no tener religión, sino un estilo de vida, o sea, no son ateos, ni cristianos, sino todo lo contrario.

Antiguo bautista imitando a ChumLee.

Diferencias con las iglesias evangélicas

Los cristianos evangélicos y los cristianos bautistas tienen mucho en común. Veamos si es verdad.

Bautistas Otros Evangélicos
El bautismo debe ser cuando apenas una persona acepta a Cristo como su salvador, y es un paso de obediencia hacia el Señor. El bautismo debe ser la forma que una persona se salva y se puede usar de varias formas.
Si pecas, pierdes galardones. Si pecas, te pudres en el lago de fuego eterno donde el gusano no muere.
Cantan himnos cristianos inventados en el año del caldo. Le cantan a Dios por medio de música rock reggaeton salsa cumbia y electro huayno mientras dan vueltas remolineando.
Las personas pueden vestirse como se les pegue la regalada gana. Debes vestirte de forma decorosa, de modo que no se te vean los tatuajes, piercings, y holgado para que no se te marque la tanga.
Son muy serios al predicar procurando referir lo más posible al texto de la Biblia. Predican procurando referir lo más posible los defectos de la gente, para hacerlos sentir culpables y se humillen ante Dios por medio de la burla.
Los pastores bautistas tienen una panza grande y a veces hacen cosplay de Mario Bros. Los pastores evangélicos son muy musculosos de tanto azotar creyentes, otros son bien flacos porque se alimentan del queso y el pan que les traen las aves, y bebiendo agua de lluvia.

Siente la unción con

Bautistas famosos

Enlaces bautistas

English (Fork)