Martin Luther King

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Martin Burger King WTF!!! gané un Nobel!!!
BanderaEstados Unidos.png
Luther.jpg
Cita3.png¡A que soy genial!Cita4.png
Nacimiento Defunción 1929 - 1968
Origen BanderaEstados Unidos.png Gringolandia
Su vida
Sobrenombres Black King
Lugar de residencia En una plantación de algodón
Se dedica a Revolucionario y defensor de los derechos de los negros
Estado actual Martirizado
Hazañas logradas Ganar un Premio Nobel siendo negro
Relaciones Malcolm X, Barack Obama, John F. Kennedy
Enemigos Ku Kux Klan
Poderes especiales aguantar sueño
Objetos las mismas que las de Gandhi
Cita3.png¡Claro que sé quién es Mártir Burger King!Cita4.png
fingiendo ser un ciudadano promedio
Cita3.pngHemos aprendido a volar como las aves y a nadar como los peces, pero aun no hemos aprendido a lamernos ahí abajo como los canesCita4.png
Martin Luther King sobre los logros de la humanidad
Cita3.png¿Como no?Cita4.png
Marilyn Manson sobre lo mal informado que está MLK
Cita3.png¡Claro que podemos! Los hijos de África lograremos lo que queramos ¡Mierda, no me alcanzo!Cita4.png
Malcolm X sobre el comentario anterior
Cita3.pngDicen que es una enfermedad...Cita4.png
George W. Bush sobre Martin Luther King
Cita3.pngLo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenosCita4.png
Martin Luther King sobre el ser indiferente ante el tipo que le metió un balazo
Cita3.pngI have a Dreamcast!Cita4.png
Martin Luther King sobre su nueva consola de videojuegos
Cita3.png¡I have dream!Cita4.png
Martin Luther King según un testigo presencial que compartía su sentir
Cita3.png¡Tengo un sueño! ...Debe ser esa marcha que me ha dejado con tanto sueño.Cita4.png
Martin Luther King a las 2 de la mañana
Cita3.pngI have a memeCita4.png
Otro político afroamericano en un conmovedor discurso.

Martín Lutero Martin Luther King fue un pastor o algo así de una de las tantas versiones del protestantismo, además fue un activista por los derechos civiles en Gringolandia donde antes y ahora se discriminaba a los negros ¡Ejem! quise decir personas de color. También ganó un premio Nobel pero eso no es tan impresionante, hasta Al Gore tiene uno... a y fundo una cadena de comida rápida especializada en hamburguesas.

Biografía

Cita3.pngMierda, este blanco es más aburrido de lo que creíCita4.png
— Dr. king de visita al presidente.

Desde muy joven tenía la idea de que en los Estados Racistas de Imperiamerica se trataba de forma injusta a las personas negras digo, de color. Quizás fue la cruz en llamas que encontró un día en la puerta de su casa, o los miembros del Ku Klux Klan que patearon su culo de pequeño pero algo le indicaba que de algún modo lo trataba de forma distinta.

Siempre se negó a emplear la violencia para conseguir sus objetivos y se limitó a la paz y el amor (no, no era hippie), por lo que es reconocido como uno de los mejores ejemplos de la forma elegante de decir paz conocida como "No violencia".

Al no tener la inteligencia suficiente como para crear una forma original de difundir sus ideas se limito a plagiar a Mahatma Gandhi y usar esa cosa de la no violencia acompañada de desobediencia civil como su famosa protesta en un bus (lugar donde se debaten la mayoría de las políticas gringas) en la cual se dedico a desobedecer una ley que hacia que los negros le dieran su puesto a los blancos si el bus estaba lleno o si simplemente al blanco se le daba la regalada gana; esto inspiro a muchos negros personas de color alrededor del país, los abría inspirado aun más si el blanco al que le negaron el puesto no hubiera sido una mujer embarazada, pero igual fue impresionante.

Después de una paliza por parte de la policía por haber bostezado en presencia de un blanco, el Dr. King (si, podían conseguir doctorados pero no les daban un jodido puesto en el bus) continuo con su trabajo por los derechos de los negros ¡Carajo que de color! dedicándose a largas marchas que generalmente finalizaban cuando uno de los manifestantes se aburría de esa cosa de la no violencia y se decidía a devolverle un golpe a uno de los policías que le había destrozado el cráneo, en ocasiones por deseos de desquitarse y en otros porque los golpes les habían quitado la capacidad de pensar.

El 14 de octubre, 1964, King fue el ganador más joven del Premio Nobel de la Paz, lo que era un gran honor cuando lo ganaban personas ilustres como La Madre Teresa de Calcuta, aunque hoy en día es tan prestigioso como un Grammy desde que lo ganó Barack Obama.

Muerte

Martin Luther King falleció ya que el 85% de lo gringos(el 85% blanco) lo odiaba, principalmente los sureños, ya saben los tipos idiotas que dicen que los inmigrantes les quitan el trabajo e invaden sus tierras a pesar de que generalmente viven en las tierras que le quitaron a México.

Bueno el casó es que el día de su muerte estaba muy aburrido así que se fue ha hacer una marcha local(no muy grande ya saben para pasar el rato), cuando James Earl Ray un blanco en serio no me digan se propuso volarle la cabeza al doctor, no logro volársela pero le hizo un agujero así que bastó. Poco después hubo un montón de teorías de conspiración que inculpaban a la CIA, el FBI, la policía, el ejército y a ese tipo con el traje del Ku Kux Klan que tenia una AK-47 y que corrió gritando "Maté al negro ¿Ahora quien es mejor Hitler?". La verdad todos estos también planeaban matar a King pero lo iban a hacer al día siguiente por lo que Ray les ganó.

Se nombro un día en su honor en Gringolandia y el papa estuvo a punto de canonizarlo pero no lo hizo porque recordó que era negro protestante.

¿Sabías que...

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Martin Luther King
  • ...a nivel mundial todos somos minoría excepto los asiáticos?
  • ...si insultas a Martin Luther King en EE.UU te meterán como 10 balazos?
  • ...Quien le disparó a M. L. King dio en el blanco?
  • ...sin el Dr. King no habría un negro científico en CSI?
  • ...alguien es racista?
  • ...no es pariente B.B. King?
  • ...sin el Dr. King el mundo sería peor?
  • ...se lo imaginan?
  • 15 de enero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)