Grammy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEse premio no vale la penaCita4.png
Homer Simpson sobre los Grammy.
Cita3.pngLa opinión vertida por el señor Simpson no refleja la de los autores quienes consideran que el Grammy ni siquiera es un premioCita4.png
Fox sobre la anterior cita.

Los Grammy son un supuesto premio musical que se entrega a los cantantes y actores-cantantes (no es lo mismo), reconociendo sus logros en la música y en la tortura mental. Fueron creados por una organizacion de frikis bailarines que se hace llamar la Recording Academy (tan populares que no existen en Wikipedia) hace mucho tiempo, a diferencia de los premios de verdad como los Oscar y los Emmy estos los regalan al primero que se los pida bajo una fachada de votación (pero la única vez que hubo votación fue cuando 2 raperos amenazaron al "jurado"). La ceremonia de estos premios siempre es transmitida por el mismo canal debido a su bajo presupuesto. Por la misma razon no hay una alfombra roja, son abrigos de vagabundos pintados de rojo. Como todos los premios este tiene un montón de categorías que de plano no sirven.

Historia

Qué porquería de propina.

Mucho antes de que inventaran la guitarra eléctrica, un montón de jóvenes neanderthales gringos decidió que merecían un reconocimiento por perder el tiempo, al no existir las asociaciones de frikis y otakus, y al no existir las tribus urbanas, decidieron crear un gremio de músicos chalados de la vida, que se dedicarían a criticar a otros músicos y a medir la capacidad de control mental de las canciones. Durante los años 60 se crearon polémicas porque los jueces tenían conceptos distintos de música y asesinaban a los músicos sin importancia etc, etc, etc... Luego con el hermoso pretexto de la multiculturalidad se crean Grammys por continentes que valen aun menos que los originales y se pueden cambiar por láminas de Panini en los centros de reciclaje. La reputación del Grammy bajó tanto que los premios eran entregados a regays reggaetoneros, los cuales mueren porque el premio es viejo y lleno de infecciones (ahh, ya quisieran que eso pasara, ¿cierto?).

Las diferentes personas que han ganado el Grammy, normalmente lo cambian por algo que valga más la pena como un premio Billboard, el trofeo de inciconcurso o cualquier cosa que esté hecha de oro y puedan cambiar por una malteada. El Grammy también ostenta varios records Guinness como el premio menos valioso, el más fácil de ganar, el más feo, el único premio tan malo que te abuchean por recibirlo y el primer premio que hace una versión latina para alejar a los todopoderosos gringos de los pobretones de el sur, ejemplo que sería seguido por casi todas las organizaciones que entregan estatuillas musicales. La fecha limite de inscripción para los Grammys anglosajones es el 1 de octubre, por eso todas las canciones que salen por esa fecha son un montón de mierda producciones musicales muy regulares producto del apuro. Lo mismo pasa con el Grammy latino por la fecha de 31 de marzo. Otro punto polémico es que Los Ramones y Reina jamas ganaron uno, pero igual para qué quieren ese montón de chatarra.

Categorías

Cita3.pngY ahora el premio al Mejor publicidad en una canción countryCita4.png
Tom Cruise en la ceremonia de grammys mas corta.

Como son 800 categorías agrupadas en 34 géneros,lo mas fácil es agruparlos según su importancia y/o valor económica (de 0 a 2 dolares),los grupos a tener en cuenta son:

Los 4 magníficos

Son los premios de Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, y Mejor Nuevo Artista, los únicos que dan una sensación de medio honra que se quita al ser rechazado como pago del parqueadero a la salida. Solo 1 vagabundo ha ganado los 4 premios en la misma ceremonia pero la mafia musical conocida como el Grupo de artistas afroamericanos brillantes lo asesinó a la salida de la ceremonia, luego fue enterrado en un música (pobre de el). Hubo otra mas tarde que el pero fue descalificada por usar drogas para el canto y baile. El valor económico de de estos premios oscila entre 1.5' y 2 dolares en el Bronx, pero nadie acepta ese premio ni de propina.

Premios de relleno por género

¡¡Se nota que es estaño pintado!!

Conocidos como la chatarra de los premios, son 900 premios que se resumen a mejor interpretación masculina y femenina pero por genero año, si es en grupo o en solitario etc... Llegando a mejor interpretación hip-hop femenina hecha en New York. La mayoría de las veces el acto de protocolo es que el galardonado finge interés por recibir el premio y luego lo bota a una cesta de basura que esta afuera del escenario. Debido a que este premio no es mas que una trompeta de estaño pintada de color dorado su valor económico oscila entre 1 y 0.50 dolares, ni siquiera alcanza para una pinche dona. Toda esa ceremonia para entregar esa porquería, eso es simplemente indignante, pero lo bueno es que a algunos el premio se les hace buen adorno.

Esta porquería de galardón es innecesaria

Un simple ejemplo de esta categoría es Premio Grammy por Mejor Álbum Música Cristiana lo cual dice cual desocupados son los que categorizan estos premios (tal vez les ganen a los frikipedistas, qué moral). También hay premios aún más ridículos y estúpidos que daremos a conocer en la siguiente lista:

  • Premio al mejor aseador de estudio
  • Premio al mejor mezclador de música de videjuegos
  • Premio al representante de solista más feo
  • Premio a la cantante que se acostó con más personas
  • Premio a monje gregoriano que cantó la nota más alta
  • Premio al disco de música con menor densidad y mejor diseño aerodinámico

Una sola serie ha hablado de lo ridículo de estos premios: La serie animada Los Simpson ha puesto varias veces en ridículo los premios Grammy. En el episodio "Homer's Barbershop Quartet" ("El cuarteto de Homer"), Homer gana un Grammy cantando con los "B Sharps", pero lo usa de propina para el empleado de servicio a la habitación. El empleado al verlo exclama "¡Ooooh, es una estatuilla!"; cuando reconoce la estatuilla, dice, "Pero qué porquería, es un Grammy", y lo tira por el balcón. El Grammy es incluso arrojado de nuevo por un personaje fuera de cámara gritando, "¡Hey, no tiren su basura aquí abajo!". A pesar de que lo anterior fue descaradamente copiado de Wikipedia, es cierto lo juro por Dios que es cierto, con esto concluye este artículo sobre los premios Grammy, siento pena por los desocupados que leyeron esto jaja son ridículos (más que yo por escribirlo, pero no tanto como el que agregó acentos).


Curiosidades

  • Este es el primer premio arreglado que los famosos pagan por no ganarlo, la mayor puja se dio en 2002 para la canción del año Michael Jackson pago cerca de 2.000.000$ de dólares, pero de todas maneras ganó el premio y comenzó a consumir calmantes.
  • El diablo ganó este premio en el año de 1965, luego lo usó para torturar rockeros hasta que se suicidaran (¿Creen que Elvis murió de sobredosis?).
  • No valen nada (no es curiosidad).
  • La gente busca a los jueces para matarlos
  • En el año del 2007 Marco Antonio Solis y Marc Antonhy pelearon por un Grammy latino, pues ninguno lo quería.
  • En Ebay, Un Grammy se vende por 0.10 leros y un botón de camisa viejo.
  • Se ha considerado hacer una versión del Grammy para canciones de anime, pero el organizador del evento fue anotado en un Death Note.

Ganadores del Grammy

  • El diablo gana 3 cada año desde 1970, pero los funde y los convierte en tridentes para sus súbditos (ya se imaginarán la calidad).
  • Los Simpson.
  • El mismo creador de los Grammy.
  • Tokio Hotel por performance de Hard Rock (Nadie sabe quienes son los jueces).
  • George Zartan (no se quien es).
  • La india maría por Música folclórica.
  • Shakira por plagio de música de videojuegos (Esto fue un insulto a Pacman)
  • Ozyy Ozvourne (No es Ozzy, es un cantante de música cristiana).
  • Village People (no te culpo si no sabes quienes son; por ellos la gente olvida los años 70).
  • Los Jonas Brothers por mejor canción de jebi metal, mejor canción del año y mejor artista revelación (luego no preguntes por qué nadie valora los premios Grammy).
  • 50 Cents en la categoría de rapero más pobre.
  • Tony Sugar, como productor de las llamas[1].
  • Judas Priest en la categoría de mejor performance de Pop (te repito por eso nadie quiere un Grammy).


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Grammy
Logo frikipedia.jpg

English (Fork)