Teresa de Calcuta

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Madre Teresa»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.


Teresa de Calcuta WTF!!! gané un Nobel!!!
link={{{3}}}
Calcuta.png
Nacimiento Defunción BanderaImperio Otomano.png Imperio Otomano
BanderaIndia.png India
Origen Su madre
Su vida
Sobrenombres La Madre Te-hará-salsa, la #21235
Lugar de residencia Calcuta - India
Se dedica a Labores humanitarias, luchadora en riñas clandestinas.
Estado actual Difunta. Se retiró invicta.
Hazañas logradas Premio Nobel de la Paz, 5 títulos en riñas clandestinas.
Relaciones Gente de Calcuta, vacas sagradas, John Paul II, luchadores de riña, reos...
Enemigos Ninguno vivo.
Poderes especiales No conocidos. Los que los conocieron no sobrevivieron.
Objetos Las cartas de su club de fans. Su traje de pingüino.
Cita3.png¡Y la ganadora por 4º año consecutivo...! ¡La Madre Te-hará-salsa!Cita4.png
Réferi[1] de luchas anunciando la nueva campeona de riñas clandestinas.
Cita3.png¡No, es mentira, eso no es verdad!Cita4.png
Teresa de Calcuta negando a un reportero sobre su doble-vida, justo antes de dejarlo parapléjico.
Cita3.pngAma hasta que te duela. Si te duele es buena señal...[2]Cita4.png
Teresa de Calcuta sobre cierto estilo de amar.
Cita3.pngDar hasta que duela, y cuando duela, dar todavía más.[3]Cita4.png
Teresa de Calcuta sobre las peleas cellejeras.
Cita3.pngLa paz comienza con una sonrisa. Sólo recuerda cepillarte los dientes...Cita4.png
Teresa de Calcuta sobre la paz.
Cita3.pngPara hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos dejar de ponerle aceite. O bien, pagar la factura de la luz.Cita4.png
Teresa de Calcuta sobre la constancia.
Cita3.pngEl amor, para que sea auténtico, debe costarnos.Cita4.png
Teresa de Calcuta sobre la prostitución.

La Madre Teresa de Calcuta según la Iglesia Católica, la Madre Te-hará-salsa según el Club de Peleas Clandestinas de India, la interna #21235 según la policía local, fue una religiosa católica, filósofa, Hada Madrina de Lady Di, y una mujer muy luchadora. Fue muy célebre debido a sus labores humanitarias en dicho país. Nacida como Acné Agnes Concha Gonxha nosecuanto, fue ganadora de el Premio Nobel de la Paz en 1979, 5 títulos invictos como mejor luchadora femenina y 'Reina Escándalo' en la prisión. Terminó beatificada tras su muerte por JuamPi Second[4].

El camino de Teresita, (como la llamaban de pequeña), fue muy singular por haber llevado una doble vida. Pero lo más impactante fue que la llevó perfectamente, sin ser una persona ficticia; como Batman, Superman o Walt Disney. A continuación se le detallarán las obras y milagros de una de las más grandes[5] pensadoras y luchadoras de la historia del planeta.

Historia

La Tere a punto de comerse bendecir a un bebé. Noten la cara de susto alegría del infante.

Con principios comunistas (enseñados desde la cuna por su padre), Agnes nació en Tiranía, Albania[6]. Cuentan que de niña parecía un ángel, sobre todo cuando sorprendía a los otros niños del barrio con sus acrobacias aéreas y sus patadas voladoras.

Hizo la comunión a los cinco años y su confirmación a la semana siguiente porque el cura del pueblo estaba chocho y no tenía muy claro como iba la cosa. Hasta había dado los santos óleos a un huevo antes de freírlo y había bautizado con cerveza a un niño en la pileta de la parroquia. Pero volviendo con la Tere, ella viajó a Irlanda, para aprender inglés porque previamente se les estaba obligando a los hindúes a hablar en ese idioma.

Llegó a la India, en la época en que tu abuelo se hacía en los pañales[7] en el año de qué más dá. Sus primeros años allí fueron difíciles, debido a que estaba sin tele y sin cerveza. Esto hizo que su personalidad cambiara en algunos momentos, cosa que luego supo aprovechar en varios años de violencia sin sentido.

Sabía que su objetivo y meta única en la vida era la ayuda a los más necesitados, por lo que se dedicó al 110% a dar todo de sí misma, y cuando se le acabó[8] a dar de los demás también. Al poco tiempo, muchos menores dependían de ella, tanto para las enseñanzas doctrinales como para llevarlos al baño, o al pozo donde se defeca. Puede sonar aburrido, pero su vida no carecía de emoción. Pues al poco tiempo ya se había unido al Club de Peleas Clandestinas de India, donde era ovacionada por los fans de riñas y luchas clandestinas. Esa gente que disfruta contemplando a sus miserables congéneres destrozándose entre sí para poder aumentar el tamaño de su bolsillo.

Teresita y su debut[9]

La Madre Teresa, la nueva estrella de Divas WWE.
Teresa, aplicando una gran patada a un luchador que la humilló por ser católica.

Cuando Teresa entró por primera vez al CPCI (Club de Peleas Clandestinas de India), se imaginó que la situación consistiría en hombres robustos frotándose luchando entre ellos y mujeres sexys luchando contra otras chicas sexys ya sea en rings de gran tamaño o en la siempre emocionante jaula metálica. Pero no era exactamente de ese modo, más bien se veía a flacuchos muertos de hambre peleando por un plato de comida o para que el representante le aumente el sueldo, en un ring de lona descartable y cuerdas mal amarradas, y fanáticos ebrios reventando labios y dentaduras entre el respetable, ávidos de sangre y vísceras, gritando y alentando a sus combatientes favoritos y reclamando sus ganancias en las apuestas.

Al apuntarse a las luchas, Teresa buscó un nombre artístico con que ser publicitada; "Teresa" es muy simple..., "Teresita" es muy infantil... y comentarios similares la hacían la tarea insoportable. Pero, cierto día de furia, un fornido retador le espetó: -Luego de vencerte voy a destruir ese traje de pingüino tuyo y se lo daré a los cerdos. En ese momento Teresa respondió: -¡Qué asqueroso! Al menos, debería proporcionarles algo de ketchup a esos pobres animalitos. Ya sé, lo haré con la carne de tus brazos . En ese preciso instante, un gentío eufórico reveló el nuevo nombre: La Madre Te-hará-salsa.

En su primera pelea, Teresita estaba muy entusiasmada pues debutó como ganadora. Pero, desgraciadamente le plantaron una lucha contra la campeona de aquel momento, una tal Big-F, quien tenía el cinturón ya varios años. Teresa terminó mal; un ojo morado, fisuras en las costillas, dislocación de su hombro derecho y la pierna fracturada en tres partes. Pero a pesar de eso ganó, su motivación, los niños con hambre de su orfanato, en los que se inspiró para usar el estratagema de morderle una teta a la gorda hasta que se le partiera la dentadura postiza.

Fama y estrellato

La fama de Teresa llegó a las nubes, tanto que algunas de sus dedicaciones sufrían vandalizaciones.

Después de aquella vistoria Teresa fue bendecida por la mano de Dios, tanto que sus siguientes peleas fueron tan fáciles como si ya estuvieran arregladas. Victoria tras victoria, algunas por knock-out, otras por puntos. Y no nos referimos a los puntos que otorga el jurado, sino a los puntos que los paramédicos debían coserles a sus rivales en sus cabezas para cerrarles las heridas.

Y cada vez más las peleas se le hacían juegos de niños y los nuevos galardones le parecían meras limosnas. Aparte, llegó a tener muchos fans, y hasta consideró abandonar el orfanato.

Teresita haciendo de las suyas con luchadores callejeros.

La lucha traía dinero, el dinero traía fama, la fama traía las drogas, y las drogas traían problemas. Junto con esto le vino la repentina necesidad de conducir en estado de ebriedad y una condena a pan y agua durante un periodo de tiempo. En la cárcel, Teresa no se dejó intimidar por nadie, ni siquiera por los sádicos guardias que hacían pelear a las internas contra toros y tigres de Bengala. Teresa también se hizo respetar por aquellas bestias.

Pero gracias a un buen abogado y con un hermoso regalito al jurado, Teresa de Calcuta pudo salir antes. Una vez fuera, sintió que le faltaba un motivo para seguir viviendo, algo que le habían arrebatado. Por eso, regresó a la cárcel para golpear al jefe de guardias y obligarle a que le devolviera su cinturón de campeona que le había decomisado.

Luego Teresa volvió otra vez a la aburrida vida de labores serviciales-humanitarias y decidió que el dinero ganado en las riñas lo donaría para que su comunidad hindú no sufra hambre, peste, tuberculosis, o peor aún, interés por la escuela.

Retirada de las luchas se convirtió en una especie de gurú a quien acudían diversos maestros Shao-Lin en busca de sabiduría para perfeccionar sus técnicas. Incluso los aldeanos cuentan que en una ocasión fue visitada por Dhalsim quien le pidió que le enseñara a perfeccionar el 'Yoga Flame'. Y lo hizo.

Enlaces de Calcuta

Referencias

  1. Árbitro en la antigua metrópoli.
  2. No es una broma, esto sí lo dijo...
  3. ¿A poco creías que la Madre Teresa era pacífica?
  4. porque al Vaticano no le conviene dar ese premio en vida
  5. Aunque medía 1.40 m.
  6. Uno de esos países europeos que son tan grandes que sólo conocen la existencia de las personas que habitan ese territorio; en fin...
  7. No los que usa ahora, los que usaba cuando era bebe.
  8. Que mucho no duró.
  9. No se refiere a lo que estás pensando.


Portal 1.png ESTE ARTÍCULO ESTÁ NOMINADO PARA QUEDAR DESTACADO EN ALGÚN PORTAL.

¿No es genial?
Si eres de los que le gusta saltar entre portales, ve ahora y ¡Vótalo!
Portal 2.png
  • 26 de agosto Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️