Lionel Hutz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngWoohooCita4.png
Lionel Hutz Cuando supo que tenia un artículo en la Inciclopedia.
Cita3.pngHomer tu eres el mejor héroe que a tenido Estados UnidosCita4.png
Cita3.png"Aaaaaaaaaaaaaa"Cita4.png
Lionel Hutz sobre el abogado de pelo azul.
Cita3.pngBueno, no gané, aquí está su pizza - Pero sí ganamos... - ¡Perfecto! No había pizzaCita4.png
Lionel Hutz cagáandola ganando un juicio, como siempre.

Lionel Arthur Hutz (AKA, Leobardo Luna, Miguel Sánchez, Leoncio Urrutia) es un incompetente abogado, niñera, vendedor de casa y zapatero. Es conocido por aparecer unos años en la serie Gringa Los Simpson

Lionel Hutz cuando trabajaba como abogado de Los Simpson.

Biografía

Infancia

Lionel nació un pequeño pueblo en Estados Unidos, su sueño era ser base bolista y llegar a las ligas menores, pero sus malvados, codiciosos, malignos y feos padres querían que Lionel llegara a ser un abogado famoso y muy rico (para que sus padres sean ricos igual). Lionel fue un muy mal alumno nunca estudiaba, se sacaba malas notas y golpeaba a los alumnos más pequeños e insignificantes, pero gracias a los sobornos a los profesores y los plagios que hacía en los exámenes, Lionel pudo salir (a patadas) del colegio.

Estudios

Lionel estudio en la universidad de Springfield derecho, como en la escuela Hutz era un muy mal alumno, hacia trampa, sobornaba, golpeaba a los alumnos más pequeños e insignificantes, pero al final termino su curso de derecho (con trampa) , podemos decir que Hutz nunca aprendió nada en sus estudios y sus padres pagaron por nada.

Carrera

Lionel y su incurable problema con el alcohol.

El empezó su carrera como abogado, al principio no tenia clientes hasta que aparecieron Los Simpson sus primeros (y únicos) clientes, trabajo con ellos por 8 largos año, esta es una lista de los casos más importantes:

  • Ganó un caso en el que Homer demanda al restaurant "El Holandés cocínante" por no cumplir con su política de: "todo lo que pueda comer", después de haber comido, 250 kg de camarones y con espacio en su estomago para 100 kg mas.
  • Ganó el juicio a Roger Meyers Jr. por plagio de Tommy y Dalí, pero lo ayudo Bart sobornando al juez. Participó en el juicio por el alma de Homero, cuando se la vendió al diablo a cambio de "la rosca prohibida".
  • Huyó cobardemente por la ventana cuando estaba a punto de perder, aunque regresó para ser notificado de que al final, sí ganó, por lo cual no tuvo que comprarle pizza a la familia.
  • Cuando Marge lo contrato para su caso de acoso sexual, al ver el gran buffet de abogados contratados por el Sr. Burns, huyó despavorido.
  • Hizo de niñera de Bart, Lisa y Maggie, con un excelente pago de 8 dólares por las 48 horas seguidas de trabajo.

Lionel Hutz en México

Pero todo término el año 1998 cuando Hutz fue arrestado por conducir con la influencia de alcohol, Hutz fue sentenciado a un año y dos minutos de cárcel. Pero Hutz se resistió y escapo con su auto hacia México. En México se cambio el nombre ilegalmente a Leoncio Urrutia de la Torre, Hutz (ahora Urrutia de la Torre) abrió una zapatería, allí conoció a su primera esposa, se casaron y tuvieron un niño. Mientras esto pasaba Hutz aparecía entre los diez más buscados del FBI en el puesto 11. Hutz era un hombre muy feliz, pero todo término el año 2003 cuando unas patrullas mejicanas o mexicanas lo localizaron, por suerte Lionel pudo escapar abandonando su familia y tomando el primer avión que salía del aeropuerto.

Lionel Hutz en España

Hutz termino en España, esta vez decidió no abrir una zapatería y volver como abogado, Lionel (ahora Miguel Sánchez (si cambio su nombre por segunda vez) volvió como abogado, estuvo en muchos juicios pero el más importante es el de la Frikipedia, Lionel era el abogado de la Frikipedia cuando La Innombrable los demando, Lionel perdió el juicio y la Frikipedia murió (pero revivió cuando cambiaron de abogado). Hutz perdio su trabajo y decidió entregarse a la policía.

Lionel Hutz mostrando su felicidad.

Vida Actual

Lionel cumplió el año y dos minutos de cárcel en marzo del 2007, Lionel trato de reconstruir su antigua vida pero mayo volvió a entrar a la cárcel en mayo por conducir en ebriedad, Lionel salió de la cárcel en mayo del 2008, Lionel se cambio el nombre por tercera vez a Dr. Nureyev Pantok, se mudo a Orlando donde se caso por segunda vez. Que le esperara a este hombre, nadie lo sabe (excepto los adivinos y Dios).

Vease también

Próximamente en todo bufete de abogados

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Lionel Hutz
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).