Bartman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Bartman
BartMan.jpg
Bartman aplicando la de Tarzán
Publicado por DC Comics
Primera aparición Antes de que Apu se vaya de los Simpson
Creado por El gordo de las historietas
Datos
Nombre real Bart Simpson
Beto Simeone
Estado La oscuridad y Michael Jackson lo acompañan
Afiliaciones actuales Hombre Radiocactivo
Hombre Pie.
Afiliaciones anteriores Campamento Krusty.
Alias conocidos El bartipibe
Familiares Milhouse (discípulo)
Jefe Gorgory (policía que le permite todo)
Poderes destacados Voz de mujer
Tener una capa que combina con su ropa
Intelecto inferior
Otros La Barticueva
Cita3.pngI'm BartmanCita4.png
Bartman presentándose antes de sacarle la weá al enemigo
Cita3.pngYo también hago el BartmanCita4.png
Michael Jackson en tribunales


Bartman es la versión travestida de Bart Simpson, el nombre de una historieta, una canción de Michael Jackson, Batman con hepatitis y muchas cosas más, excepto una estrella del porno. Bart se pone el cosplay del murciélago para aprovechar los cachos que tiene en la cabeza mientras defiende el crimen que ocurre en Springfield ocasionado por El Barto. Disfruta hacer el Bartman.

Barthistoria

Bart Simpson (a veces llamado El Barto, nótese la hispanización del nombre a la hora de cometer fechorías) fue un niño travieso de esos rompe bolas hasta que un día dejó de ser feliz porque ya no le dejaban tomas teta. Una noche, sus padres Homero y Marge Simpson llevan al muchacho para ver una función nocturna en primera fila de su muerte. Ah, y también una ópera como para que sus gritos se confundan con el espectáculo. Todo inició cuando a la familia amarilla (menos Lisa y Maggie, que al parecer ya se independizaron) se le ocurre visitar un callejón muy oscuro y abandonado en la que puedan presumir sus joyas tranquilamente. En ese instante, un ladronzuelo intentó robarle las perlas a Marge y su vestido rosa de Chanel, ya que a él le quedarían mejor. Para ello, no vio más opción que darles plomazos a ambos, por lo que saca su amada pistola y la usa para proteger al mundo de nuevas temporadas malas de Los Simpson. El ladrón escapa de la escena como para dejarle traumas al pequeño Bart y enfrentarse nuevamente cuando sea más mayor y poder matarlo delante de sus hijos.

Esa noche Bart Simpson jura nunca más ver óperas espaciales y vengar la muerte de sus padres. De esta forma nace NANANANANANANA BARTMAN.

Como las joyas de Marge perdieron su valor gracias a la sangre que derramó al momento de morir, el ladrón las devolvió y así Bart se hizo de una gran fortuna y por fin pudo pagar su cuenta premium del PornHub para ganar fuerza en los brazos y así poder vencer al crimen. Ahora solo necesitaba un traje para que piensen que el que lucha por la justicia es un enano en lugar de un niño, pero tampoco quería perder el tiempo en diseñar un traje ridículo que le ajuste las mallas. Es por esta razón por la que usó su disfraz de Halloween de Batman y, con la ayuda de su abuelo, sirviente y confidente Abraham Simpson (que también entró en depresión, pero en su caso era por la impotencia) se unen y empiezan su vida de superhéroes.

Bartman contra el Jokrusty en un duelo de alientos

Bartmaveturas

Luego de practicar en un duelo a muerte con camarones contra Armando Barreda, Bart buscó otra excusa para faltar a la escuela y se puso en busca del asesino de sus padres, que aún lo recordaba por su tatuaje de serpiente. Es por ello que todas las noches se escondía entre las tinieblas y se le aparecía a todo aquel ladrón indefenso que solo buscaba robar tranquilamente sin molestar a nadie. Bart usaba artefactos sumamente peligrosos como un bumerán o un tirachinas y luego los obligaba a comerse sus calzoncillos. Todo esto le valió para salir en el periódico, pero él nunca se dio cuenta porque solo leía el Playboy.

Otro momento memorable de su vida como superhéroe fue su rivalidad con un payaso desquiciado que buscaba torturar psicológicamente a todo aquel que veía su programa, nos referimos a Krusty, que intentó acabar con Bartman a base de hamburguesas tapa arterias. Lastimosamente, no lo logró y se tuvo que conformar con disparar a Robert De Niro en un programa de televisión porque no le gustaron sus chistes en Mi abuelo es un peligro.

Finalmente, Bartman pudo encontrar al asesino de sus padres en un museo, en búsqueda de las joyas de la familia que se encontraban en exposición. Lo reconoció luego de desvestirlo para ver su tatuaje. Efectivamente, era Snake, así que lo mata de un golpe (no juzguen, así de realistas también son los cómics). De esta manera consigue lo que siempre soñó, una vida sin padres que le digan lo que tiene que hacer, toda la fortuna del mundo y obtener la venganza en menos tiempo que La novia de Kill Bill. Actualmente, Bartman está retirado y goza de la vida de retirado editando en Inciclopedia, aunque de vez en cuando se pone el traje cada vez que va a convenciones de cómics.

Otras Bartapariciones

Los ciudadanos de Springfield haciendo el Bartman en la calle y sin ningún tipo de vergüenza.

Bartolomeo Man también ha gozado de apariciones en otros medios. El primero y más recordado por todos es su canción "Do the Bartman", que consiste en hacer el Bartman. La canción fue escrita por Michael Jackson y dejó que la cante el mismísimo Bart, pues pensó que nadie se daría cuenta del cambio porque ambos tienen voz de niño. Como Michael no pudo ponerse en los créditos del tema por asuntos legales (no, no son los que crees), se tuvo que conformar con mencionarse a sí mismo en la letra del tema e insertar hee hees escondidos. En el videoclip de la canción, Bart forma parte de una coreografía escolar llena de cringe, lo típico. Sin embargo, el Simpson se rebela sin causa y cambia la coreografía por la de su tema de hip hop/funkie mientras se pone a mover sus piernas grasientas al ritmo del Bartman. El tema contagia a toda la población de Springfield y todos se ponen a mover el culo y los dedos bajo la influencia de Bart. El tema estaba a la altura de ese en el que Jackson no quiere reconocer a su hijo o ese otro en el que llama sucia a Diana de Gales, pero lastimosamente Lisa Simpson le añade un solo de saxo y arruina el tema por completo. Al final Skinner se sale con la suya y castiga a Bartolomeo haciéndole bailar La Macarena.

También se pudo ver al Bartman en sus ediciones cómicas (porque vienen del cómic) en las que se narran sus aventuras en solitario que nadie leyó. Así que pasaremos a su presencia en los videojuegos. El primero se llama Bartman conoce al Hombre Radioactivo, que trata de eso. Es un plataformero de la NES mal hecho en el que debes atravesar obstáculos en el mundo radioactivo de Chernobyl. Como fue un fracaso después solo utilizaron al personaje como skin de Bart, con la que a veces podrás volar o tirar murciélagos o trepar por lianas tal y como Batman (?). También lo crearon en el MUGEN junto a otros personajes como tu vieja.

Enlaces Externos

Véase Bartambién

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).