Frank Grimes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Francis Grimes o como todo el mundo, segun homer, le gustaba que le llamasen: Graimito (1961-1997) fue un buen hombre, honesto y trabajador, presidente fundador del Club de Enemigos de Homero Simpson y premio Nobel de física nuclear.

Cita1.pngGraimito: "De hoy en adelante somos enemigos!"
   Homer: "Bueno...y yo tengo que hacer algo?"Cita2.png

Lo que él denominaba "vida"

Graimito fue abandonado por sus padres justo al nacer, a la edad de cuatro años. Se crió en casa de su tío, cazando gatos en un barrio de la periferia de cualquier ciudad estadounidense cuyo nombre acabe en -tón, como Wisconsin, que ni es ciudad ni es tío.

Frank el día de su graduación en la universidad.

Desde muy pequeño, mostró gran preocupación por el mundo de las matemáticas, al que él consideraba vacío. Y comenzó a formular hipótesis y fómulas para comprender mejor al mundo. Jugando al parchís consigo mismo inventó el principio de Arquímedes, comiendo una bolsa de patatas fritas desarrolló el Teorema de Bernoullie y mientras veía la televisión en unos grandes almacenes descubrió las leyes de Newton. El problema fue que cuando llegó a la oficina de patentes descubrió que todo eso ya existía.

Nunca le gustó el colegio, ya que nunca encontraba la puerta y se veía obligado a entrar por las ventanas, lo que le costaba las burlas de sus compañeros. Además, desde siempre fue un poco tartamudo y cuando terminaba de dar los buenos días ya era por la tarde. Por estos motivos (y otros menos graves), Graimito abandonó el colegio a su suerte y aprendió a manejarse él sólo. En su decimoctavo cumpleaños, el joven Franquie se encontraba jugando en un silo cuando este explotó (el silo). Después de eso, tuvo que aprender a escuchar y sentir de nuevo.

Grimes en su primer día de trabajo en la central.

En 1977 se encontró una beca tirada en el suelo y en 1982 se graduó en la Facultad de Física a distancia de Prosciutto. Durante unos meses compartió su vida con Linda, una periodista recién salida de la universidad, y esta le abandonó tres meses después por aburrido. Y para vengarse, realizó un reportaje sobre la patética vida de Grimes que fue emitido por televisión, así como unas diecisiete veces. En unas de estas reposiciones, el archimillonario Montgomery Burns que se encontraba viendo el aparato televisivo, decidió contratarle como vicepresidente de la planta de energía nuclear de Springfield. Sin embargo, ese puesto le fue entregado a un perro que salvó a unos niños de un incendio, por lo que Frank fue rebajado al Sector 7-G (que es como los móviles de 3G, pero con un montón de Gs más). Y así fue como Grimes conoció a Homer Simpson, empleado de seguridad de dicho sector.


Cita1.pngGraimito: Pero mirad, ¡come como un cerdo!

   Carl: No, los cerdos mastican. Él engulle como un pato.Cita2.png

— Frank Grimes y Carl Carlson sobre Homer Simpson.

La vida te puede cambiar cuando conoces a Homer Simpson

Tras su descenso en los escalafones laborales (su caída a la mierda), Frank cayó en otra profunda depresión de quince metros de la que ya no pudo salir. Y que su compañero de trabajo, Homer Simpson ganase más que él por la mitad (de trabajo, si fuese de peso Graimito sería monstruoso), no ayudaba a los animos del joven Frankie.

¡Sorpresa!

Lo que Frank no sabía es que en el fondo (muy en el fondo), Homer le adoraba, e incluso sentía envidia suya, de hecho queria ser su amigo:

Cita1.pngHomer: "Vaya, tienes lapiceros con tu nombre, como un directivo de una fábrica de lapiceros. Lo que daría porque a mí me los hicieran. ¿Me das este?"

   Graimito: "No"

   Homer: "¿Se lo das a Lenny?"

   Graimito: "¡No!"Cita2.png

Su muerte fue poco menos que cómica. Acercándose peligrosamente al borde de la locura y la obsesión, Frank intentó demostrar la estupidez de Homer apuntándole a un concurso infantil de maquetas. Pero como ningún niño lo era tanto como Homer, este ganó irremediablemente con su modelo de central nuclear con aletas. Cuando esto ocurrió, Frank no pudo más y empezó a tocar y a lamer todo bajo el lema ¡No importa, porque soy Homer Simpson! Y bajo el influjo de las anfetas, Grimes hizo lo que nunca se debe hacer: agarró, sin protección en sus manos, unos cables eléctricos que le provocaron la muerte instantánea.

Graimito Jr

Sin embargo, la estirpe Grimes no se extinguió tras la muerte de Frank, su hijo, Frank Grimes Jr. nacido fruto de un accidente de tráfico, conoció la historia de su padre después de haber contratado a Colombo para que investigase, aunque este no pudo hacer gran cosa, ya que era época de rebajas y tuvo que ir a comprar gabardinas de saldo, así que investigó él sólo. Y tras averiguar lo sucedido, el pequeño Frankie Junior compró un billete para Springfield y se dispuso a terminar con la alopécica vida de Homer Simpson. Pero este, como siempre, burló todos los intentos de asesinatos, y con ayuda de Bob Patiño logro que la policia lo capturara.

Enlaces de gran interés para su vida

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).