La señora de los gatos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡¡¡Aaaayaaaahhhhaaaaaaaaaaaasaaadacaxazaaaaaaaaaaaaaaaayayayyyaaaaaaaahh!!!Cita4.png
Cita3.pngMadre mía, pudo haber sido la novia del QuijoteCita4.png
Miguel de Cervantes analizando a la señora de los gatos
Cita3.png¡¡¡Aayahsyubajbjsbeuhahajbahabajeosjeajkl..... gatos para todos yaghk!!!Cita4.png
La señora de los gatos en su discurso para la alcaldía de Springfield
POW.png
la señora de los gatos.
Simpsons CrazyCatLady.jpg
Publicado por Por un gato
Primera aparición En la television.
Creado por Mat Groening.
Datos
Nombre real Eleanor Abernathy
Estado Cuidando gatos
Afiliaciones actuales La liga de cuidadores de gatos
Afiliaciones anteriores Doña Florinda
Alias conocidos La loca de los gatos.
Familiares Sus gatos
Poderes destacados Ser presidenta de estados unidos con solo usar la palabra "Aehssagrracasdgapeadfasjaovjipweouh!"
Otros {{{otros}}}

Eleanor Abernathy es hermana ilegítima de Margarita Ochohijos, la cual nunca le llegó a reconocer sus méritos. Esta impresentable se dedica a pasearse por todos los puertos de Dinamarca y parte de Bolivia alimentando a los felinos silvestres que pululan por allí. Se sabe sin ninguna duda que SIEMPRE es la misma señora, aunque disfrazada de formas diferentes. Se la relaciona con los intentos de Dominar el Mundo, dado que los gatos son los principales responsables de la pérdida de la diversidad animal en las Cíes (hecho verídico), y hay varios clones de este espécimen distribuidos por lo largo y ancho de la Tierra.

Biografía

También conocida como La Loca de los gatos, de pequeña era una adorable niñita que tenía como sueño ser psicóloga y médica. Más mayorcita, se hizo psicóloga y médica y perdió el juicio. Se divorció después de estar casada y se retiró a vivir a un piso por ahí en el que comenzó a beber para olvidarse de sus problemas conviviendo con gatos, se volvió (más) loca y tiró por ahí su diploma y comenzó a arrojar gatos pronunciando palabras que no se entendían. Aunque ella lo niega debido las últimas actuaciones de Farré y compañía, lo cierto es que La señora de los gatos fue la fundadora de La Innombrable, por entonces conocida como Fuerza Nueva.

El resto de su vida es un misterio, salvo su matrimonio frustrado con El Fumador de Expediente X y la Presidencia de Honor de la FAES.

Los Simpsons

El momento en que la hizo popular en el mundo entero sucedió en el capítulo de Los Simpsons en la que lanza sus felinos a Lisa Simpson cuando trabaja como reportera para el noticiario infantil. A la señora de los gatos no le gusta que la molesten en su casa <. El hecho de que mencionemos este artículo es debido a que La señora de los gatos perdió una demanda contra Acme y asociados, que había hecho una mención al capítulo diciendo que era "como una mezcla entre Marilyn Manson, la Presidenta de Chile y la Vicepresidenta de Kazajistán", y la Radio en Propiedad de los Obispos no pagó el canon que reclaman cada vez que alguien cite algo que alguien haya dicho alguna vez en alguna circunstancia. El juez contrario a la cultura mencionó el derecho a cita: ¿cómo se atreve?

Carrera política

Su lema de campaña (Aehssagrracasdgapeadfasjaovjipweouh!) Se volvió sensación entre los votantes

Luego de ver un documental de Fidel Castro, la demente decidió poner en práctica sus ideas independentistas y presentarse a las elecciones a la alcaldía de Sprinfield por ANV, aunque las presiones de Jiménez Losantos provocaron la ilegalización de su lista y una plaga de gatos en el Condado de La Chingada.

Curiosidades

  • Según ella misma, gracias a un milagroso medicamento disfruta de breves momentos de lucidez.
  • Según Marge Simpson, este medicamento es en realidad pastillas de caramelo.
  • Muchas de sus escenas han sido censuradas por contenido inadecuado.
  • Entre las cosas que se encuentran en su discurso para postularse encontramos una promesa la cual dice... "ari ari arr gatos para todos" (los ari.. es su forma extraña de no entender cuando habla).
  • Se rumorea que hay una versión Made in Spain de La señora de los gatos que vive en Madrid, concretamente en la población de Valdemoro, alimentando a los gatos de recortes de breva.
  • Otros creen que podría ser pariente lejano (y mucho, unos 3 o 4 años luz) de Asuza, eso explicaría muchas cosas...............................
  • No odia a los perros.
  • Su cómic favorito es Garfield.
  • Puede comer ratones.
  • En realidad es mas joven.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).