Disco Stu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Atención: Este artículo debe ser leído mientras esnifas azucar con un billete de 5 mientras sientes la escencia del Baile Entretenido.
Stewart Allen Lenny Equihua Rivera
Discostu57.jpg
Nacimiento Defunción 18/09/92
Origen Springfield.
Su vida
Sobrenombres Disco Stu.
Lugar de residencia Springfield.
Se dedica a Superhéroe y defensor de la música disco con su estilo de baile único.
Estado actual Soltero.
Hazañas logradas Vestir siempre como Tony Manero.
Relaciones Selma,y cualquier casada de mas de 35 años.
Enemigos Los demás géneros musicales.
Poderes especiales Bailar y esnifar.
Objetos Traje de fiesta con pantalones acampanados y plataformas a lo Tony Manero.[1]
Cita3.pngDisco Stu no hace publicidad.Cita4.png
Disco Stu sobre un nuevo método para publicitar su discoteca.
Cita3.png¿Sabías que las ventas de música disco se dispararon en 1976?Cita4.png
Disco Stu dando a conocer un hecho que a nadie le importa.
Cita3.png¡Estoy enganchado a este polvo blanco de los Setenta!Cita4.png
Disco Stu sobre su adicción a la cocaína al azúcar
Cita3.png¡Disco Stu se hizo adicto al polvo blanco en los setenta!Cita4.png
Disco Stu sobre lo anterior después de un pasón.

Stewart Allen Lenny Equihua Rivera, mejor conocido en el bajo mundo como Disco Stu, es un ser humano y superhéroe único que nos hace reflexionar que la vida es como una discoteca de los años setenta, cuando los Bee Gees reinaban y su música se escuchaba donde sea. Asimismo, es el defensor de la época rosa.

El origen de este ser humano ejemplar

Disco Stu en sus años mozos.

Hace mucho tiempo en una galaxia no, no tan lejana, donde aún no se inventaba la música disco ni los pantalones acampanados, había una pareja que después de 9 meses de haber hecho eso que tu sabes muy bien, procreó un pequeño hombre muy, pero muy digno de este mundo.

Sin embargo, este ser distaba mucho de lo que sus padres esperaban de él. Por lo tanto, el pequeño hombre no sabia que quería ser de grande, por lo que su infancia no supo como pasarla ni bien ni mal. Pero la pasó, que es lo importante.

Infancia y adolescencia

En algunos años, el pequeño Stewie estuvo influenciado por algunas grandes dudas de su vida. En su escuela le preguntaban que quería ser cuando fuera grande. Mientras algunos compañeros contestaban que querían ser estrellas de Rock and Roll o presidentes de la nación, el respondía que quería ser un bailarín de música disco. Esto lo hizo víctima del bullying ya que todos sus compañeros hombres se empezaron a reír de él. Pero el buen Stewie se indignó por las burlas y comenzó a bailar de tal manera que las chicas mas guapas del salón y la mismísima profesora comenzaron a gritarle piropos y a tener fantasías con él dado el tamaño de su pene afición y entrega al baile.

Su adolescencia, estuvo marcada por la influencia de aquel polvo blanco de los setenta, que le sirvió para mejorar sus pasos de baile y a huir de los narco-nudistas cuando se quedaba sin dinero. Siempre esnifaba el azúcar con un billete de 5 y; cuando ya estaba mas drogado que la mitad de la población de Jamaica, prendía la radio y comenzar a bailar como degenerado.

Gracias a los pasones que se daba con el polvo blanco, comenzó a dar signos de ser un bailarín mejor dotado que Baryshnikov. Así que su danza comenzó a ser difundida en la escena disco, formando parte de los mas increíbles aspectos de la época de los setenta.

Su adicción a "ese polvo blanco de los setenta"

Nunca lo ha podido dejar.

Bien como fue mencionado Disco Stu, como ya se le conocía desde su adolescencia, vino a desarrollar esa adicción de la cual nunca se separaría de por vida. Ya que todo lo que el tiene es gracias a ella. No obstante, puede bailar de manera excelsa, pero si quiere alcanzar la mano de Dios, necesitó comprar toda una bolsa de 5 kilos de azúcar para poder tener un mejor desempeño danzístico como el lo sabe realizar.

Aun así, el buen y joven Disco Stu no podía dejar de esnifar lo que encontrara: Del azúcar paso a la coca; y de la coca paso a los gatitos; y de los gatitos cualquier cosa esnifable... ¡Vaya! ¡¡¡Hasta excremento canino seco!!!. Él mismo se la echaba cual linea fuese, incluso ceniza del tabaco. En consecuencia, lo llevó al extremo de no poder hacer ni siquiera lo más indispensable. Debido a esto, su familia lo llevo a una clínica de desinfección para poder quitarle esa adicción. A pesar del esfuerzo sobrehumano, tuvo un éxito nulo (nada). Asimismo el joven seguía haciendo de las suyas.

Pasado un tiempo después en uno de sus viajes astrales, el Monesvol se le apareció ante sus ojos y le dijo que debía dejar el vicio, además de continuar bailando. De este modo, el buen Stewart comenzó a dar muestras de mejorías de salud. Pero ya no podría despegarse de "ese polvo blanco de los 70s", el cual lo hacia bailar More More More ( Como se puede apreciar aquí).

Su etapa de reflexión y origen como superhéroe

Disco Stu reflexionando en su bar favorito.
Su confusión sobre el sentido de la vida llego a tal grado que hasta firmó para algún equipo de fútbol.

Con alguna cantidad monetaria de sobra y hecho un hipster aburrido de la vida, sufrió una crisis existencial, que le obligó a plantearse el sentido de la vida y su lugar en el mundo. Con que no vio ningún sentido en la vida de los demás, decidió que su lugar en el mundo, es en una fiesta eterna en los 70s.

Sin embargo, el buen Stu aun no podía decidirse que hacer. En el momento que se iba a enlistar a la marina, gracias al mensaje de la banda de Luxo, le vino la inspiración. ¿Pero cómo?. Bueno, el buen Stewie se iba a tomar la foto para solicitar su aplicación de marinero y al oír In The Navy de Village People, decidió que su lugar precisamente era lo anteriormente explicado, en una fiesta en los 70s.

Así que comenzó a fundar un club, donde podía dar rienda suelta a su imaginativa mente setentera. Al mismo tiempo que salvaba al mundo de demás menesteres musicales que se aproximaban; y que aun hoy nos atacan como lo es el reggaetón, las cumbias y demás géneros que defenestran nuestros oídos.

Disco Stu comenzó a salvarnos de todo esto, pero... ¿Cómo hizo para revelarnos que él, era el nuevo mesías?

¡¡Sencillo!! Cuando Disco Stu, acabe por completo con el reggaetón, la cumbia, y demás géneros propios del país local; él nos llevara al cielo de la disco. donde todos podremos llegar en una limusina de nubes. Y donde San Pedro "El Cadenero" nos dejará entrar a este antro mientras, Frank Sinatra se queje de "ese horrible lugar". Pobre voz de jazz, déjenlo por que ahora todos estaremos al ritmo de los 70s: ¡¡¡Groovie Baby!!!

Actualmente sigue "limpiando", el mundo por lo que debemos ayudarlo a acabar con todo material que dañe nuestros sentidos. Éste héroe necesita de todo el apoyo rítmico mundial ¡¡¡Animo!!!

Fundación de una nueva religión

Pero eso no es todo señores, llegado el momento Disco Stu también formó la Iglesia Disco, cuyos mandamientos debemos cumplir cabalmente si queremos salvar nuestras almas. Instantáneamente, el buen Disco Stu publicó los 10 mandamientos para poder ir al cielo de la disco y bailar eternamente Funky Town.

Actualidad

Ella también es bienvenida en el cielo de la religión disco.

Hoy en día Disco Stu es considerado un Santo Patrono, el cual esta recogiendo almas aburridas y enseñándoles el camino correcto de la música disco; para que así, suban al cielo y puedan estar en compañía de él. Mientras bailan a la usanza de aquella época donde los adolescentes se vestían de trajes blancos, pantalones acampanados, camisas abiertas exhibiendo el pecho velludo, pelo afro y demás.

Dicho culto tiene por tierra santa una ciudad gringa denominada Springfield.

Su palabra sera predicada y el día final, todos irán directo al cielo (nosotros incluidos). Claro que siempre que cumplamos los mandamientos, que están ahí abajo. Sí, ya se dirás que aburrido, pero ni modo. Si quieres llegar a ese cielo indudablemente tienes que cumplir con ello.

Los 10 Mandamientos de la Iglesia Disco

De hecho solo es un concepto lo de 10 pero aquí vamos:

  • El primero, amarás al disco y el funk sobre todas las cosas.
  • El segundo, no predicarás el nombre de Manero en vano.
  • El tercero, santificarás las fiestas donde haya música de Gloria Taylor y anexas.
  • El cuarto, honrarás a tu padre que te enseñó la moda y a tu madre que la bailaba.
  • El quinto, no matarás usando cumbias.
  • El sexto, no cometerás actos reggaetoneros.
  • El séptimo, no robarás ni plagiarás ningún paso.
  • El octavo, no falsearás con la historia de los Village People.
  • El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros, salvo que lo amerite la situación.
  • El décimo, no ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga.
  • El onceavo, amarás aquel polvo blanco de los 70s, o en su defecto a lo que seas adicto.
  • El doceavo, difundir la palabra de nuestro sacrosanto Dios Stu a los demás fieles.
  • El treceavo, siempre hablar en 3era persona, jamás dejes que te oigan hablar de ti si no es en 3era persona.
  • El catorceavo, Fundaras y levantaras una discoteca para alabar a nuestro Dios.
  • El quinceavo, y a los que no creen, que la chupen y que la sigan chupando.

Poderes y pertenencias de este gran ser

Esto aplica para los 2 últimos cuadros.
  • Es adicto a ese polvo blanco de los 70, el cual le hace bailar More More More, después de una buena esnifada.
  • Tiene unos zapatos de plataforma estilo Tony Manero extravagante, con peces muertos incluidos.
  • Es el numero 1 en el sexo con mujeres casadas y cuarentonas necesitadas de placer.
  • Lo que crees que son sus gafas, en realidad sirven como lentes de rayos X para ver a la gente, como tu ya sabes.
  • Predice que la música disco "subió sus ventas" en 1976.

¿Sabias que...

  • ... Disco Stu Junto con ABBA serán los dioses/as que nos llevaran a la vida eterna de la disco?
  • ... Disco Stu no hace ese tipo de publicidad?
  • ... Estoy enganchado a este polvo blanco de los 70s?
  • ... <inserta tu nombre aquí> se hizo adicto al polvo blanco de los 70s?
  • ... More More More, How Do You Like It?
  • ... las ventas de música disco subieron alrededor de 1976?
  • ... En el anterior punto hay 15 mandamientos, y no 10?
  • ... No te habrías dado cuenta solo?

Enlaces internos

La Tierra Prometida de esta religión.

Referencias

  1. Cualquier ropa adaptada a la música disco combina con Disco Stu.

Enlaces bailables


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).