Baile Entretenido

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDespués de resucitar, el baile entretenido es lo segundo mejor de la Tierra.Cita4.png
Jesús sobre este baile.
Cita3.pngMmmmm ¡pizza! El baile entretenido es lo tercero mejor de la Tierra.Cita4.png
Jesús sobre este baile de nuevo.
Cita3.pngNota mental: no practicar este baile sobre pieles de plátano.. Duele..Cita4.png
George Bush doliéndose de un golpe en el pómulo.
Cita3.pngEstás, arrestado Strike. Ahora bailemos.Cita4.png
Kelly ¿haciendo su trabajo?
Miren su alegría al bailar... nótense sus cabezotas...

El baile aburrido entretenido, también conocido como gimnasia bailada o "Bust-a-Groove/Move" y en Chile como baile fome, es una clase de ejercicio que combina pasos de estilos tan difundidos como danza tribal congolesa, pasodoble y polka, a la vez que adapta suaves movimientos gimnásticos como el tae-kwon-do y la bola vasca. Se trata de una interesante actividad física que, como se ve, está orientada incluso a quienes no han estudiado danza ni efectúan otra actividad deportiva aparte de tomarse unas cervezas bajo el arco en la cancha del barrio. No requiere haber estudiado ninguna carrera importante, como opinología para aparecer en los programas de televisión, ni ser guapo y famoso como Carmen de Mairena.

Vestimenta

No abuses del baile entretenido. Las consecuencias pueden ser fatales

Como puede participar cualquiera, sin importar sus años, deberá buscarse un atuendo acorde a su edad. Si tiene sobre unos 20-25 años, ni se le ocurra colocarse el pañal de su hermano pequeño, no le va a entrar. Si tiene unos 90 años, olvide los zapatos de tacón alto y los sujetadores ceñidos, le causarán problemas, sobre todo si es hombre. Si tiene unos 5 meses de vida, ¿qué hace leyendo esto? Es usted un superdotado, podrá dar clases de baile entretenido desde hoy mismo, o mejor incluso, editar en la Inciclopedia.

Condiciones

¡Resultados palpables en dos semanas!
  • Creada como un ejercicio hecho a la medida para principiantes que sólo quieren ponerse en forma o aquellos con necesidades especiales, como el sepso bailado o los merenguedependientes.
    Pueden participar personas de diferentes edades, tallas y niveles, como en el tetris o el ajedrez.
  • Cada alumno trabaja a su propio ritmo. Puedes ser una persona que nunca ha hecho ejercicio, aunque igual te cuesta un poco más y debes arrastrarte por la pista para seguir al grupo. Es una original combinación de baile-ejercicio, ideal para adelgazar 500 gr en 6 meses.

Duración y esquema de las clases

Típica vestimenta de un profesor y de sus dos deliciosas acompañantes.

La clase, con una duración de 60 minutos gegométricos, se compone de un calentamiento de todos los grupos más grandes de músculos, incluida la aleta dorsal y el aparto de Golgi; una porción de ejercicio cardiovascular por medio del baile, flexibilidad y relajación al final. Para ello disponemos de un aula de Spa, ideal para que puedas tirarte esa clase de pedos que se camuflan con el humillo, y tenemos también un enorme Jacuzzi, para que puedas tirarte esa clase de pedos que se camuflan con las burbujitas. Cada participante ejercita a su propio ritmo para gradualmente mejorar su condición física en un ejercicio efectivo y divertido, en el que puedes partirte unos cuantos huesos sin sufrir ningún tipo de lesión, y en el que hematomas y cardenales están asegurados si se logra el objetivo previo de no morir ahogado.

Consecuencias

  • Deseo incontrolable de moverse al ritmo de cualquier cosa (si no me creen, vean los comerciales de Rexona Teen).
  • Querer imitar las coreografías al jugar Bust a Groove 2 o cualquier juego de baile.
  • Creerse todo un coreógrafo profesional.
  • Bailar en cualquier parte sin motivo aparente.

Una vez leído esto, allá tú si sigues haciéndolo.

Un ejercicio clásico de calentamiento

192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.

No recomendado para fenilcetonúricos ni huérfanos:

  • 1. Luego de vestirse apropiadamente con alforjas y botas de cuero inicie el ejercicio tocándose el dedo gordo del pie derecho con la mano izquierda.
  • 2. Una vez logrado lo anterior, comience a girar sobre el eje del pie derecho al mismo tiempo que reza el credo o la oración mencionada más abajo, pero en latín.
  • 3. Cuando lleve 492 vueltas descanse diez segundos con los ojos tapados y luego dé uno o dos pasos de breakdance avanzado mientras sostiene una bandeja de plata con copas de cristal de Bohemia.
  • 4. Antes de finalizar, dé un salto con garrocha usando un palo de escoba y atraviese suavemente el ventanal del salón.
  • 5. Este ejercicio concluye llenando la encuesta de 15 páginas sobre las impresiones que ha generado el calentamiento.

Plegaria a Dios antes del baile

Algunas personas practican el baile entretenido de esta forma.
Señor, dame discernimiento para oír tan solo ritmos musicales que fundamenten en mi vida sanos valores.
Aleja de mi vida la música estridente, morbosa y sin mensajes positivos.
Que mis labios tan solo entonen tonadas llenas de alegría, paz ,reconciliación ,amor a ti y a todos mis semejantes.
Aleja de mi vida los bailes inmorales, el reggaetón y el perreo, que me apartan de Tí y de la dicha eterna y que me acercan a la tentación y al pecado.
Pon mi corazón cerca de ritmos musicales tales como el Bambuco o la zarzuela, que te alaban a Tí y exaltan tus sacramentos a través de sus mensajes cantados.
Porque mis oídos deben alabarte oyendo tan solo cosas que merezcan ser oídas como que soy el jesucristo follador y que no atenten contra tus mandamientos.
Y mi boca debe alabarte pronunciando tan solo cosas que sean permitidas por tus leyes sagradas, y no ociosidades que no construyen en nada mi ser y mi alma.
Tampoco nombraré videoconsolas, pues sólo tientan al ocio y a la competición con el prójimo.
Dame la fortaleza necesaria para hacerlo y no dejarme influenciar por las malas amistades que con sus sobornos y halagias pretenden apartarme del buen camino, amén.

He aquí el hermano que pronunció esta oración por vez primera

Plegarias par el baile entretenido

Si alguna vez juegas cualquier juego de baile o intentas hacer este arte reza esta plegaria para que los dioses de la danza te den su visto bueno.

El Baile Nuestro

Baile Nuestro
que estas en La Play
Santificado sea tu combo
venga a nosotros tu Cool
hagase tu voluntad tanto en el escenario como en el puntaje
danos hoy nuestro fever time de cada dia
perdona nuestras caidas
asi como también nosotros perdonamos a los que nos controlan
no no nos dejes caer con pander
y libranos de robo Z
Amen