Armando Barreda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Sargento Seymour Skinner?
Armando Barreda
Skinner pathetic.jpg
Nacimiento Defunción ?
?
Origen Barrios Bajos de Springfield
Su vida
Sobrenombres Seymour Skinner, Director Skinner, Steve Carrel
Lugar de residencia Springfield
Se dedica a Director en Escuela Primaria de Springfield
Estado actual virgen
Hazañas logradas Engañar a todos haciéndose pasar por Seymour Skinner
Relaciones Edna Krabappel, Inés Skinner, Bart Simpson
Enemigos Seymour Skinner, Bart Simpson
Poderes especiales Ninguno
Objetos Megáfono de la escuela primaria de Springfield, Milhouse, Hamburgejas al Vapor
Cita3.pngEs una pieza clásica, eso es lo que es.Cita4.png
Armando Barreda sobre el cine en sus inicios y planeando dedicarse al cine independiente con Chalmers. fracasó como de costumbre.
Cita3.png¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Cita4.png
Armando Barreda cuando perdió la oportunidad de ir al estrellato, con su investigación de astronomía.
Cita3.png¿Estoy fuera de onda? No, los jóvenes están malCita4.png
Armando Barreda negando que no está en onda cuando su onda dejó de ser onda y ocurrió una nueva onda.

Seymour Skinner Armando Barreda, conocido como Seymour Skinner, el director Skinner o el cuarentón que vive en la casa de su madre; es un personaje recurrente de aquella serie amarillista donde predicen acontecimientos futuros, que es los Simpson. De apellido armenio mexicano, veterano simple soldado de la Guerra de Vietnam y ¿virgen a los cuarenta?, es uno de los personajes más entrañables de esa serie.

Biografía

Juventud

En su juventud, Armando supo ser un hombre brioso e impulsivo. Era un hombre simple: se guiaba en sus acciones por el sentido del olfato y en su moral por la Playboy. Era un clásico rebelde sin causa, sinvergüenza y sin un pan ganado justamente, como cualquier otro.

Dedicaba su tiempo a besar mujeres que encontraba en el suelo, al onanismo, a robarles los bolsos a las viejas, a pisarles el pie a las viejas, a robarles los panes a las viejas, a su moto, a robarles los bolsos a las viejas pero en su moto, a pisarles el pie a las viejas con su moto, a robarle el pan a las viejas con su moto, a robarles las motos a las viejas pisándoles el pie y a pisarles la moto a las viejas robándoles el pie...

Así era su perfecta vida, pero, una vez mientras robaba un banco con su moto pisándole el pie a una vieja (todo a la vez), al pobre lo arrestan y luego el ejército lo reclutó en sus filas, finalizando con su vida de rebeldía y piratería para siempre y obligándolo a guardar sus revistas educativas junto a su moto en un cochino almacén y llevándolo a Vietnam.

Vietnam

Y así, cruelmente separado de su vida y llevado como cerdo de matadero a morir por su país en Vietnam, se vio involucrado en la guerra. Era un soldado bastante guarro y rebelde, pues, a pesar de estar siempre a un paso de morir, su sueño y meta era tener el copete bien peinado.

En esa guerra conoció a Seymour Skinner, capitán o coronel o uno de esos cargos, no sé cuál, pero uno de esos, quien le contó que tras la guerra quería ser profesor en su ciudad natal, Springfield. Pero, en una batalla, el Sgt. Pepper Skinner murió por una granadilla en mal estado, por lo que, después de pasarse un rato por los calabozos de torturas vietnamitas para aprovechar del turismo, fue a decirle la noticia de la muerte a la madre: Acnés Skinner, pero al llegar, la vieja, por estar completamente ciega, lo confundió con Seymour. Al sentir un hogar alrededor de esa señora, decidió casarse con ella quedarse con ella actuando como si fuera el verdadero Seymour, pero sopesando robarle la moto y pisarles el pan con un pie en sus pensamientos.

Etapa como pedagogo

¿¡Pero soy un héroe!?

A los 31 años se fue a estudiar de maestro a La Facultad de Maestría Jeremías El León De Nuestro Pueblo, donde terminó sus estudios y consiguió ser director escolar por Chalmers. Si no fue nombrado por sus méritos, y suele ser criticado por Chalmers incluso cambiando de tema de discusión por Steamed Hams o distraer a su superior mediante Aurora Borealis ¿Cómo fue nombrado? Todo se sustenta en que el anterior director Ricky Alberts sufrió un accidente y como nadie quería el puesto se promovió a Armando. Nuestras condolencias para él, ya que dentro de un tiempo debió soportar las travesuras del alumno Bartolomeo J. Simpson, por ejemplo el día que faltó el respeto a la banderita gringa. Pero quizás la mayor broma que debió soportar fue cuando tocó fondo el suelo repleto de gusanos (perpetrado por Andy Hamilton). Desde entonces, sumado a su PTSD, se ha tornado más estricto con el reglamento escolar, y en menor medida rebajó el puesto de Willie de profesor de natación a conserje.

No obstante, tras un buen... desempeño como director, apareció sin previo aviso el verdadero Skinner. El verdadero era un completo desastre, le otorgaron las felicitaciones y nunca más volvió. Básicamente lo mismo que a todo mandatario en plena transición de poderes. De este modo, Armando se quedó definitivamente con el nombre de Skinner, debido a una sentencia irrecurrible bajo pena de tortura.

¿Actualidad?

La situación de Armando tras resolverse dicho incidente, siguió siendo la misma. Sumado que su estado civil es de soltero, continúa rechazando obras de arte innovadoras creadas por artistas convictos sustituyendo aquellas por dibujos de Cartoon Network y usualmente lucha contra Bart en un épico duelo de alergias de las mismas proporciones que el mejor episodio de la precuela de Star Wars, seguramente en el futuro termine con el esqueleto de su madre de corazón. Ordenándolo hacer las compras, claro. O en el peor de los casos termine falleciendo a la edad joven de 119 de un paro cardíaco cuando las constelaciones que tanto pretendía descubrir en la mediana edad, le digan Skinner Sucks!

Relaciones

Y así terminó soltero.

Su madre y nadie más. Por el momento. Fue un placer explicar y gracias por el pescado.

...

El pobre está más atormentado que Norman Bates, debido a que su mamá le decía que tenía que hacer o lo tildaba de mariquita cuando se pegaba que en el ordenador. No fue hasta con Edna (Krabbapel) que mantuvo una relación aunque en un inicio de su romance era fácilmente sobornable. Fueron felices y comieron perdices, incluso desafiando a la ley para mantener su amor. Desafortunadamente, una noche previa a la boda se separaron y dispuesto a rescatarla de las manos del gordo de las historietas cómicas, luchó en su escenario de batalla: una convención de cómics. Con sus garras de Gatúbela, estaba a punto de triunfar hasta que la señora Clavados afirmó que no necesita a ninguno de ellos. Skinner por su parte, se fue con el rabo entre las patas mientras Agnes le exigía que se remueva ese traje de transexual.

Costumbres

N O C H E D E S I L U E T A S

Noche suiletas.gif

Y caer en las bromas de Bart

Características

Edición de bolsillo del best-seller "Juanito y los Clonosaurios", opera prima de Armando.

Características psicológicas

Skinner como la mayoría de los Springfieldeanos, posee habilidades que solamente se pueden topar en videos spameados en WhatsApp. Una de ellas es aguantar sin sudar la gota gorda para perseguir a un pequeño demonio. En caso de no capturarlo, golpea una variante de los dakimakuras, para desahogarse de la frustración de no atraparlo. Demuestra su participación en la comunidad siendo una vez bombero. De esos que se llevan en los incendios, pertenencias/tesoros, que no son considerados un robo si lo piden prestado.

También es bastante inteligente, con un IQ aproximadamente de 130, pero los hechos no lo demuestran. Tal es el caso cuando su ciudad hizo una mudanza en el escondite de Julian Assange, donde él fue el último habitante en quedar varado en la desolada ciudad.

Características físicas

A grandes rasgos, el profesor Skinner Barreda es como una persona normal, con brazos y piernas, cabeza, hombros y pene pies. Es de color amarillo, contextura cambiante y altura imposible de precisar por culpa de Wikia. Tiene el pelo color caca marrón claro o amarillo patito, según el presupuesto del capítulo. Sus "enormes atractivos" fueron capaces de seducir a medio Springfield, aunque realmente la única que se interesó realmente en él fue Edna Krabappel, aunque al final su fealdad la terminó alejando.

¿Sabías que...

  • ... estuvo en el salón de la fama hasta que fue opacado por cierto calvo adicto a las TV y cerveza?
  • ... su número de prisionero de guerra fue miserable?
  • ... su desempeño en las escuela ha recibido mas reclamos que Hogwarts?

Enlaces al Vapor

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).