Milhouse Van Houten

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Milhouse»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngPapá, he suspendido mates y el otro día me sentí atraído por MilhouseCita4.png
Bart Simpson hablando con su padre.
Cita3.png¡¡¡¡AHHHRRRGGGHHHHHH!!!!Cita4.png
Homer respondiendo.
Cita3.pngHijo, yo no te he enseñado eso... ¡Pequeño demonio!Cita4.png
Homer a Bart.
Cita3.pngExcelente...Cita4.png
El señor Burns viendo como crece la familia Simpson en la Inciclopedia
Milhouse expresando su amor hacia Bart

Milhouse Mussolini Van Houten es un adorable estudiante de la escuela de Springfield conocido por ser el perrito faldero del gamberro de Springfield Bart Simpson. Milhouse ha tenido una vida muy dura debido a la separacion de sus padres y a los abusos que recibia de los maleantes de su colegio. Actualmente vive con sus padres (recientemente des-divorciados) y su mascota ChowChow

Biografía

Nació a la temprana edad de 0 años, hijo de dos primos entre sí (Kirk y Luann Van Houten). Ha sufrido durante toda su vida el abuso de maleantes como Nelson Mandela, Jimbo Jones y Lisa Simpson. Cuando cumplió los cuatro años fue ingresado en la escuela de Springfield, donde conoció y se enamoró de su mejor amigo Bart Simpson. Bart siempre mete en problemas a Milhouse (aunque a este le guste), y le ayuda en diferentes cosas, como en separar a sus padres o ingresar en la lista de los mas buscados del FBI. LOS MILHOUSES NO TIENEN SANTO. Aunque Milhouse tenga apenas diez años, ha tenido una vida muy emocionante gracias a su capacidad para buscar problemas aventuras y nuevos trabajos como:

  • Vendedor en una tienda de tebeos
  • guardia nocturno de una fabrica abandonada
  • Radiactivoman por una sola noche
  • Tonto del pueblo
  • Saco de boxeo para los abusones del colegio.
  • Cantante en un grupo de Rock
  • Tiene una supuesta relación con Martin Prince.

Milhouse y el cine

Milhouse de coca hasta el pelo

Milhouse es sin duda uno de los mejores actores actuales. Empezo su carrera haciendo cortos el mismo con una videocamara que compro en los veinte duros, gracias a estos videos salto a la pequeña pantalla en series como: Sexo en NY o Mujeres enamoradas. Pero su primera aparicion en la gran pantalla fue en la pelicula de RadiactivoMan II en la cual hacia el papel de FisionBoy, esta pelicula le concedio su primer oscar como mejor actor secundario. Tras este exito empezaron a lloverle cientos de papeles para nuevas peliculas como: Arcoiris III: en busca del amor; Jarri Poter y el Milhouse celestial; El Quijote IX ó El regreso de Milton. Tras una serie de repetidos exitos a Milhouse empezo a subirsele los Oscars a la cabeza y empezo a entrar en el mundillo de las drogas y ha a salir de fiestas con Paris Hilton. Actualmente se ha dexintosicado y ha vuelto de nuevo a la pequeña pantalla saliendo en la serie de Los simpson junto a su amigo Bart, también se le suele ver en especiales de television como son los de Krusty el Payaso.

Vida Amorosa

Se sabe a ciencia cierta que Milhouse es homosexual (él mismo se lo contó a su amigo Bart); aun así, en la mayoría de las ocasiones intenta ocultarlo lo mejor que puede intentado salir con la hermana de Bart (aunque esto seguramente sea una tapadera para estar más tiempo cerca de su amor platónico). Ha tenido varios amores, entre los que se encuentran personajes tan importantes como: Paris Hilton, Barney, los Backstreet Boys, Elton John, Tu página de usuario...

Milhouse día a día

Un día normal en la vida de Milhouse

Un dia en la vida de Milhouse es un dia lleno de aventuras, desamores y mas de un capon o tiron de calzoncillos por parte de los gamberros sus amigos. Milhouse se levanta todos los dias a las 6 y cuarto para poder entrenar a su deporte favorito: el frisby solitario. Despues de esto se ducha con su perro ChowChow, desayuna un buen tazon con cereales (en verdad son bicodinas) y se prepara para ir a la escuela. Todos los dias intenta llegar el primero al bus para guardarle un asiento a su amigo Bart. Cuando llega a la escuela recibe el primer tiron de calzoncillos por parte de Nelson y una zancadilla de Jimbo. A lo largo de las clases intentan reirle todas las gracias a Bart e imitarle en todo lo que hace, a la hora del recreo recibe la segunda dosis de tiron de calzoncillos y el primer capon de la mañana por parte del alumno de intercambio de Alemania. En la hora de la comida come su sandwich de pavo y toma su leche de soja (la normal le puede matar). Cuando sale del colegio se va ha jugar con Bart y ha ver Tomy y Daly. Al final del dia siempre reza sus oraciones y pide a Dios que el dia proximo sea igual de bueno que el que ha vivido.

Milhouse y la Mafia

Aunque Milhouse parezca un buen chico en sus dias tuvo problemas con la mafia. Estos le prestaron una serie de servicios ( dar una paliza a Jimbo Jones y Nelson) a cambio de que el bueno de Milhouse les pagase una importante cantidadd de dinero en un cierto plazo; cuando llego el ultimo dia del plazo Milhouse aun no habia conseguido reunir el dinero necesario por lo que la mafia llamo a su puerta para romperle un par de huesos recordarselo. Al final Milhouse consiguio reunir el dinero vendiendo su alma a Bart que mas tarde la recupero con la ayuda de Lisa (la recobradora de almas).

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)