Ned Flanders

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ned Flanders
BanderaEstados Unidos.png
Ned.jpg
Nacimiento Defunción Algún día hace 84 años
Origen Springfield
Su vida
Sobrenombres Ned, Neddy, Flanders, Vete Flanders, Flanders es un Idiota,estupido flanders,El manual de supervivencia escolar de Ned.
Lugar de residencia Springfield
Se dedica a Vecino religioso de Los Simpson, dueño de la tienda de Zurdos.
Estado actual Viudo dos veces.
Hazañas logradas Aparecer en la serie de televisión más larga de la historia.
Relaciones Marge Simpson, una rockera cristiana, una actriz de Hollywood, Maude Flanders, Edna Krabappel y su ex esposa de las Vegas.
Enemigos La teoría de la evolución de Darwin,la iglesia católica,y Homero Simpson
Poderes especiales El poder del illo,Molestar a Homero Simpson
Objetos La colección más grande de artículos falsificados de The Beatles.
Cita3.pngHe hecho todo lo que dice la Biblia, incluso esas cosas que contradicen las otras cosasCita4.png
Ned Flanders sobre las cosas
Cita3.png¡¡Hola holita vecinirigillo!!Cita4.png
Ned Flanders diciendo lo de siempre, sobre todo a Homer Simpson
Cita3.png...Y Harry Potter y todos sus amigos magos se fueron directo al Infierno, por practicar brujeríaCita4.png
Ned Flanders leyendo el último libro de Harry Potter
Cita3.pngBart y Homer deben volver a la verdadera fe: "Protestante de la rama occidental del presbiluteranismo americano reformado"!!Cita4.png
Cita3.pngPor supuesto que soy aficionado de los Los Beatles. ¡Ellos fueron más grandes que Jesús!Cita4.png
Ned Flanders en referencia a sus verdaderas creencias
Cita3.pngEstupido y sensual Flanders...Cita4.png
Homero sobre su fantasía sexual

Nedward "Ned" Flanders es un personaje de la serie llena de adultos imbéciles, y dibujos para niños de 6 años. En esa serie actúa como un buen hombre de 60 años y apariencia de 30. Esto a que sigue al pie de la letra la biblia su mayor característica es su moral hipercorrecta y religiosa que le hacen parecer un gilipollas fanático de la fe. Y lo es muy firmemente.

Biografía autorizada y sin pagarle

El diablo es la persona en que menos piensas
Aquí lo vemos bailando

Ned Flanders nació en una oscura tarde de agosto de 1952 en la ciudad de Knoxville, Tennessee. Hijo de una familia de padres francés socialista, dedicados al arte moderno y a propangar el ateismo. Flanders odiaba el estilo de vida de sus padres ya que lo único que quería hacer era ser un niño americano normal, con padres normales tales como los que aparecían en la televisión. A la edad de 15, Flanders empieza a rebelarse en contra de sus padres asistiendo a la iglesia todos los domingos, algo que hizo enfurecer a sus padres, botándolo de su casa.

Solo y sin rumbo Flanders termina en Holywood trabajando como doble oficial de Harrison Ford trabajando en películas como Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner. En 1985 conoce a Maude Flanders, otra fundamentalista religiosa, casándose con ella en 1986. En 1989 se mudan a Springfield ya con dos hijos para empezar una nueva vida trabajando en un negocio para zurdos.

Actualmente dirige secretamente el estado de Flanders en Bélgica, ya que todos allí lo alaban ya que unos rateros belgas un día, antes de ser encarcelados, dijeron "¡NO NOS ATRAPES PORFAVORCIRILIRIJILLILLO!!!!!!!!!!"

Vida Actual

Flanders tiene su peculiar forma de hablar añadiéndole -irijillo a todo lo que dice. Ned se rige por Dios y sus normas. No hará nada que en la Biblia no esté escrito. Algunos creen que es el hijo no reconocido adoptado de Chespirito, pero luego de convertirse al cristianismo fue desterrado de su país de origen. También es vecino de Homer Simpson.

Homero le putea a más no poder, robándole, destrozándole cualquier propiedad suya. y matar a su esposa por accidente. Por no hablar de sus más que constantes humillaciones por su extrema creencia en Dios, Flanders nunca se enfada con su vecinirijllo y sigue aguantando sus amenazas críticas constructivas porque quiere ser el hombre más bondadoso de la tierra.

Las frases que Flanders más recibe son: "¡Cállate Flanders!" y "¡Estupido Flanders!".

Tiene dos hijitos llamados Rod y Todd que siguen los pasos de su bondadoso padre: creerse apóstoles de su señor "Jebus". Enviudó en un dudoso incidente donde se vio a Homer Simpson sin camisa (lo que no se sabe es que Maude al ver a Homer sin camisa se deslumbró por su muy sexy cuerpo cuerpo grasoso, baboso y pegajoso. Se sabe que es buen amante y está bien dotado, además tiene una foto de Dios en la cual curiosamente no aparece representado como un Monstruo de Espagetti, por lo cual algunos ortodoxos del pastafarismo le han tachado de hereje y de participar en prácticas satánicas.

Tras la muerte de Maude y ganarse la vida en su tienda para zurdos, se enamoró de una actriz de cine que le propuso viajar a Hollywood (Holly-horror para él), donde vería más traseros que en su escapada a Las Vegas. Esa relación no resultó feliz hasta que se casó con la maestra que vende notas escolares por cigarrillos "Edna Krabappel", donde asistieron a su boda sus padres y unas cucarachas. Este matrimonio resultó felizjirijillo hasta que Homer(o) (ebrio como de costumbre) atropella a Edna y se tuvo que conformar con casarse con el fantasma de Maude 30 años después. No se enterará que fue recreada con ingeniería genética.

No se enfada por nada, excepto por los maricones mormones. También es tan fan de Los Beatles que hasta apareció en los records Guiness como el mayor coleccionista de cosas que tiene que ver con esta banda.

Idioma Flandersiano

Todos odian al vecinillo Flanders.... excepto si eres zurdo.

El Flandersiano es una lengua misteriosa creada por una extraña tribu americana, que desapareció tras dedicarse al negocio de tráfico de armas. Ned es el único espécimen sobreviviente de esta tribu, por eso usa este extraño idioma (vease que no hay otro personaje que hable así). Entre algunas de sus reglas gramaticales está el uso constante del sufijo "irijillo" del cual se desconoce exactamente qué significa. He aqui un pequeño listado de frases y palabras en flandersiano y su significado:

  • Perfectirijillo: Que algo esta del nabo.
  • Ese es mi vecinirijllo buenirijllo pillo: esa persona es la encargada de joderme todos los días.
  • Amiguirijillo: Se dirige a un Flaite que tiene cerca.
  • Visitirijilla: Cuando Homero lo va a ver al manicomio

Ver también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)