Apu Nahasapeemapetilon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lo que hay que hacer para sobrevivir
Cita3.png¿¡Ah!?Cita4.png
Alguien sobre Apu Nahassapen...nahasapenteti... nahaasapenmantilon... Bueno, ese tipo

Apu Nahasapeemapetilon es un famoso inmigrante ilegal, amado por muchos, odiado por otros. Conocido como El hombre Hindú dueño del mini súper o Kwiky Mart en Springfield.

Gracias a su gran esfuerzo pudo salir de la pobreza en India, llegando a América como un estudiante de computación que gracias al destino terminaría como dueño de un mini súper. Apu es vegetariano e íntimo amigo del eterno miembro de los Beatles Paul McCartney [1]. Se casó en el año 1999 con Manjula, la madre de sus ocho hijos.

Biografía

Apu en su juventud en India.

Apu nació en un pequeño pueblo en India, siendo el mayor de 16 hermanos. Apu, como primogénito, fue el único de los hermanos que fue a la escuela. Fue un muy buen alumno, que sobresalía en los cursos de Educación Física e Inglés. Los padres de Apu querían que su hijo fuera un técnico de computadoras como su padre, y así fue: Apu fue obligado a tomar el curso, aunque de las 132 universidades en las que solicitó ingresar, sólo una lo aceptó, y fue la Universidad de Springfield.

Para pagar su curso de Cómputo decidió tomar un trabajo en el mini súper de Springfield. Apu se volvió tan amigo del dueño, que cuando este murió, le dejó en herencia el Mini Súper y toda su fortuna. Con esto, Apu decidió abandonar su curso de Computación para dedicarse sólo al Mini Súper, que a partir de ese momento pasó a denominarse Kwik-E-Mart. Pero con todo esto, se le olvidó que su visa había caducado.

Ahora como inmigrante ilegal, Apu gastaba sus horas libres (tres a la semana), como todo empresario soltero: en el prostíbulo. Su trabajo era duro y a veces no dormía, por eso decidió llamar a uno de sus hermanos para que le ayudara: Sanyei (o como se escriba). Apu empezó a adquirir tanta popularidad, que hasta Paul McCartney compraba en el Kwiky Mart. Apu era un hombre feliz, pero sólo le faltaba una cosa, una compañera.

Apu trató de comprarse una de esas esposas por Internet, pero todas eran muy caras y feas. Trató de coquetear con las clientas atractivas, pero sus andanzas sólo se tradujeron en noviazgos cortos. Al final, luego de romper con su decimocuarta novia, Apu decide casarse con Manjula, una modelo India. Tras unos cuantos meses de mucho amor, Manjula se quedaría embarazada de ocho bebés que traerían la infelicidad a Apu, el cual trataría días después de suicidarse. Luego de meses de psicólogo, Apu regresaría a su rutina diaria en el Kwiky Mart. Un año después sería arrestado por conducri bajo la influencia de catorce drogas. Actualmente sigue trabajando en el Kwiky Mart, cambiando los precios y las fechas de caducidad de sus productos.

Trabajos

Apu en la carcel, luego de arresto por narcotrafico de pasas. (1991)

Apu ha tenido muchos trabajos en su vida. Aquí tenemos una lista de algunos de ellos:

Como Escritor

Estuvo un corto tiempo dedicado a escribir. Escribía en esas largas noches de invierno cuando ni los adolescentes drogadictos aparecían. La primera obra que escribió, trataba sobre un niño indio huérfano que atendía a una escuela de magia y hechizos. Tras publicarla, Apu fue acusado de plagio de una obra que también era un plagio. Volvió a probar esta vez sobre unos niños que encontraban un armario y entraban al país mágico de Marmia. Otra vez fue acusado de plagio y decidió terminar con su carrera de escritor, ya que según él, todas las ideas ya estaban hechas.

Como Músico

Apu empezó su carrera de músico inmediatamente después de terminar la de escritor. Empezó con una banda de rock en Springfield llamada Los Hindús. Apu era el guitarrista de la banda. No le fue muy bien, y le terminaron echando. Pasó el tiempo, y empezó a escribir canciones en solitario, que al final terminó regalando a McCartney.

Como Bombero

Después de terminar con su empleo de músico, decidió dedicarse al décimo arte, el bomberismo. Como bombero, Apu trabajaba todos los domingos, los días en los que más incendios se declaraban. Cuando llegó el invierno y el número de incendios activos descendió, Apu juntó a algunos amigos con los que incendiaba casas para luego apagarlas. Renunció como bombero cuando descubrió que el sueldo era muy poco para un trabajo tan forzoso.

Como Hombre disfrazado de Barney

Después de su aburrida vida como Bombero, trato de buscar el empleo perfecto, pero no lo encontró. Luego de meses en entrevista pudo lograr que lo aceptaran como hombre disfrazado de Barney el dinosaurio para fiestas infantiles. Sus primeros días fueron muy buenos conciguiendo mucho ingresos, pero luego la empresa quebró, ya que Krusty el payaso era mas solicitado en las fiestas de niños que Barney el Dinosaurio

Como Vago

Luego de la quiebra de la empresa donde trabajaba como Barney, no quedo mas que vagar en las callas pidiendo plata. Vagar fue el empleo que mas le funciono ya que ganaba 40-50 dolares diarios, con esto se compro nada menos que un ferrari. Lamentablemente tuvo que dejar este empleo cuando Manjula quedo embarazada.

Familia

Apu fue el mayor de 5 hermanos. Uno de ellos es Shangai o Shangay [2]., el cual lo ayudo en el Kwiky Mart. Apu es conocido por tener 8 hijos con su esposa Manjula que casi lo llevan al suicidio (que es legal en India). Apu es pariente lejano de Barack Obama y Michael Jackson, ya que el padre de su mama nació en África. Los dos padres de Apu y sus 3 hermanos viven en extrema pobreza.

Vida Actual

Actualmente Apu vive aburrido de la vida junto a su esposa y 8 hijos, ha tratado de suicidarse en mas de una ocacion pero nunca la ha salido. Apu trabaja en el Kwiky Mart 23 horas diaras y gana 100 dolares la hora. Buen Trabajo, solo que con 8 hijos todo ese dinero se pierde.

Referencias

  1. McCartney desconoce la existencia de esta amistad.
  2. Como la ciudad China.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).