Duffman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Pepsiman?


POW.png
Duffman
Duffman1.gif
Publicado por Cervecería Düff, sede en Zúrich.
Primera aparición 1899
Creado por Varon Ludwig Von Doom
Datos
Nombre real Duffman solo es conocido como Duffman
Estado Festivo
Afiliaciones actuales Liga Fiestera de Estados Unidos
Afiliaciones anteriores Alcohólicos Anónimos [1]
Alias conocidos Solo Duffman
Familiares Moe Szyslak
Poderes destacados Animar cualquier ambiente
Otros Su cinturón especial.
Cita3.png¡¿Quien quiere reventarse?!Cita4.png
Duffman haciendo la pregunta universal.
Cita3.pngDuffman nunca muere, solamente los actores...Cita4.png
Duffman revelando la verdad sobre su longevidad

Duffman es un héroe cervecero de la Serie de Los Simpson, a quien anima las fiestas con su tradicional cerveza Duff y su afiliada suiza Düff, Duffman es conocido por entrar en las fiestas con una canción que es un cántico que incita a que los presentes sientan la necesidad de llenar sus hígados con cerveza marca Duff. Es judío, disléxico y bisexual, una combinación que hace que todas las chicas se desmayen y caigan en la tentación de este personaje. Él ha sido galardonado por la Asociación de Fiesteros de los Estados Unidos (NAPARTY, en inglés) como el alma de las fiestas del Siglo XX, Duffman recibió su premio con su séquito de 35 mujeres.

Inicios

Cuando la cervecería Duff comenzó a expandirse a lo largo y ancho de todo Springfield, necesitaban un portavoz dinámico y atractivo, que no cobrara más de $10 por la hora. Entre otros prototipos estaban, Juanito Duff, diseñado para la población de ascendencia mexicana, pero falló al ver que el 0.007% de la población era de tal ascendencia [2]. También probaron con Lady Duff, para el público masculino, pero fue retirada a causa de las protestas generalizadas por un grupo de feministas. Y finalmente contrataron a un musculoso atleta que era analfabeto para engañarle con los contratos, tuvo el visto bueno del público y desde entonces nace Duffman, el alma de todas las fiestas.

Personalidad

Aunque es de ascendencia judía, Duffman ha asistido a varios eventos en donde se consumen cerdo, tal es el caso cuando fue a Oktoberfest, en donde una manada de ebrios lo obligaron a comer salchichas bratwurst y a cantar 99 Luftbaloons. Dice él que aún tiene las cicatrices de tal nefasto día, y juramentó no volver a Alemania, promesa que inclumpió al ser obligado a animar un quinceaños en Dortmund, según se dice, Duffman estaba llorando desconsoladamente, cuando la quinceañera, le hizo comer comida no kosher, a lo que al terminar la fiesta, fue corriendo hacia la sinagoga más cercana para pedir perdón por hacer tal pecado.

Bisexualidad

Aunque originalmente se pensaba que Duffman era Homosexual, un paparazzi de nombre desconocido, le pilló a él y a Booberella, cosa que hizo que su matrimonio gay se disolviera automáticamente, conmocionando a la comunidad internacional. Pero su ex-pareja no se demoró en demandarle por su infidelidad, y le embargó la casa con todos los muebles, actualmente Duffman está viviendo en la casa de su mamá, la Madre de todas las cervezas, y planeará conseguir otro apartamento, cuando la empresa le suba el salario, lo que implica que él trabajará doble jornada para recuperar lo perdido.

Dislexia

Duffman ha cargado esa cruz durante años, y la ha tratado de ocultar durante muchos años, haciendo intentos de solo leer palabras de dos sílabas máximo, lo que hacía que su léxico se reduciera. Su dislexia salió a la luz, cuando en medio de una fiesta se le dió un papel para que anunciara el ganador. Él dijo: "¿Donde está Homer Simpsno?" A lo que el público enmudeció, el silencio era tan notorio, que hasta las alarmas de los carros dejaron de sonar ante tal noticia. Pero a nadie le importó, ya que el único propósito de Duffman en esta vida es dar cerveza a todos los fiesteros de Estados Unidos.

Personaje Perenne

A pesar de que Duffman fue mostrado al público por primera vez en 1891, él aún no ha muerto, debido a que hay FauxCounter.gif duffmans contratados desde 1899, para que los niños no se desilusionaran que su héroe haya fallecido. Los actores han sufrido muertes desde los servicios que prestaban en la Primera Guerra Mundial, hasta muertes provocadas por la estupidez de un hombre que no sabía dirigir un Zeppelin, e hizo que se estrellara y que este Duffman muriese en el acto, por suerte habían dos Duffmans de repuesto, y las aguas volvieron a su cauce, aunque ya todos sabemos que el Duffman original murió de cirrosis al intentar beber un trago de Jack Daniel's a lo que le provocó un envenenamiento por intentar comprar bebidas de la competencia.

Bébase también


Referencias

  1. de 1985 a 1991
  2. Solamente era el Hombre Abejorro y un inmigrante indocumentado
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).