Dakimakura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Cita3.pngPensé en incluir una en la parafernalia del Quijote, pero no quería arriesgarme a que me quemen por hereje.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre las dakimakura.

Un dakimakura es una palabra japonesa que traducido del chino y árabe significa "mi lujuriez para Satanás". En términos concretos, viene a ser una especie de almohada diseñada en el infierno y decorada con imágenes ocultistas para hacer pajas rituales de adoración satánica.

La almohada demoniaca

Esta almohada es alargada para emular los obeliscos egipcios con los que los paganos de la antigüedad ofendían el cielo. Muchos chicos esclavizados por el ocultismo duermen con ellas y hasta las abrazan a la medianoche y a las 3 de la mañana en una sospechosa concordancia con los horarios de los aquelarres druidas.

Diferencias con las almohadas buenas

Algunos dicen que básicamente son lo mismo que las almohadas ortopédicas occidentales, pero en China las utilizan con un apego que pone en evidencia su carácter idolátrico. Y sin temor de ocultarlo, los coreanitos que las usan siempre las prefieren con una imagen estampada que sea su mediadora entre ellos y los demonios de la lascivia.

Historia

Se cree que durante los años 90's empezaron a venderse en un espeluznante barrio chino lleno de anime. Pero una revelación enviada al sacristán de la parroquia de Chumbivilcas, mientras rezaba con un rosario bendecido, mostró que las dakimakuras son mucho más antiguas, y puede que su uso en rituales satánicos haya sido el motivo por el que Dios castigó a los japoneses con la bomba atómica.

Abrace también