Nudismo
¡Hey! ¡Usted está vestido! ¡Pervertido! ¿No le da vergüenza? ¡Quítese los atuendos y descanse! |
El nudismo es una antigua práctica que consiste en ir exhibiendo los inmencionables en lugares públicos, para escándalo de los padres y delicia de las abuelas. Su principal y única regla consiste en no llevar ninguna clase de ropa a excepción del uso de calcetines en las orejas. Últimamente se ha llegado a extender hasta el punto de que existen pueblos y alcantarillas infectadas de gente practicante de este "culto".
Etimología
Aunque popularmente se crea que el nudismo es el arte de hacer nudos, cosa que es un error que debería ser pagado con unos azotes, no van tan desencaminados. El origen de esta práctica viene de unas antiguas fiestas romanas, las nudae mingis, que consistían en unas bacanales a las que se asistía desnudo. Ésta culminaba en un rito en el que los hombres trataban, a modo de concurso, de hacerse el nudo más bonito en el miembro.
A los que practican el nudismo se les llama nudistas, a los que no lo practican se les llaman nodistas, vestidistas o herejes.
Historia
La historia del nudismo empieza antes de la aparición del ser humano, se dice que ya las primeras bacterias practicaban este movimiento para horror de sus compañeras los bacilos. Tras su exterminio a manos de las bacterias arias, fue extendiéndose a los demás animales conforme la evolución iba haciendo más mella en el planeta hasta que apareció el chino y plagió la idea pero con mucha peor calidad. Esta es un a presunta teoría que los alumnos de hoy en día tienen que estudiar en las escuelas, pero según los creacionistas que han subvencionado este artículo (Dios los bendiga, a ellos y a sus enormes y suculentos cheques), todo comenzó cuando Dios creó al hombre y a la mujer. La versión 1.0 fue el hombre de Nederland, con él el nudismo entró en crisis con la moda del mamut. Sin embargo, esta moda fue breve ya que el hombre actual lo vio como acto impuro y acabó con la otra especie humana. Esto se explica cuando Caín asesinó a Abel por tener unas ovejas más sexys.
El hombre ante la necesidad de cultivar plantas con las que conseguir alcohol por medio de la fermentación decidió sedentarse. Lo que pasó después se ignora debido a que las resacas hicieron mella en sus cerebros y nadie se acordaba si antes se vestían o no, ya que alguien, posiblemente un vestidista, tachó todo escrito que indicaba la posibilidad de existencia de nudismo y después puso las palabras "mentira y herejía".
Sin embargo, se sabe que Calígula declaró el nudismo como práctica obligatoria en el Roma harto de que las togas de las mujeres engañasen en cuanto a la belleza corporal. Pero esto provocó el enfado de los germanos haciendo que los romanos cayeran y desaparecieran de la memoria de la historia.
El nudismo desapareció en Europa con la llegada de las glaciaciones (a ver quién tenía cojones de pasear desnudo a veinte grados bajo cero), pero por otro lado se fomentó en América. Aparecieron muchas tribus nudistas y seminudistas que profileraron. En el siglo XV los españoles llegaron y se quedaron en esas tierras, no por los recursos y los terrenos para revender, sino por el buen ver de las amazonas ligeras de ropa.
En los años posteriores, el nudismo entró en una etapa de crisis ya que estaba de moda taparse con lo que fuese por muy incómodo que fuera el atuendo. La gente se tapaba hasta la calva con ridículas pelucas que eran nidos de animales y acostumbraba a llevar faldones o barriles.
Pero a la llegada del siglo XX la gente pensó, "hey, esto molesta", y el nudismo empezó a vivir una época dorada que dura hasta ahora.
Lugares donde practicar el nudismo
- En su casa
Efectivamente, en la mayoría de los países es un derecho la sacrosanta inviolabilidad del domicilio. Sin embargo las ventanas no lo son y si algún vecino le ve desnudo a través de ella puede que esté quebrantando alguna ley que usted desconozca, por lo que la mejor manera de practicar el nudismo sin ofender a nadie es dentro de su cama.
- En la ducha
Puede que no lo sepa, pero por el hecho de ducharse desnudo usted ya está engrosando las listas de practicantes del nudismo. Es así, el lobby nudista trata de utilizar estas estadísticas adulteradas para demostrar que tarde o temprano, todos practicamos el nudismo y que nuestra sociedad se comporta de una forma hipócrita. Fíjese que incluso al nacer, lo hacemos desnudos.
- En un colegio público
Es una excelente manera para conseguir unas vacaciones pagadas a costa de los contribuyentes. Y seguramente le obliguen a practicar nudismo en alguna celda en contra de su voluntad.
- En un club de strip-tease
Para muchos, no hay mejor lugar de iniciación a la práctica del nudismo que estos lugares. Sea contratado por uno y empiece a liberarse del peso de la ropa. Le pagarán y además será aclamado por la gente. Desafortunadamente, los dueños de estos locales suelen ser un tanto sibaritas, por lo que establecen unos estándares que pocos superan. No obstante, si pone una cara de ojitos, seguro que le aceptarán.
- En un estadio de fútbol.
Los estadios de fútbol son templos para nudistas. Suelen ir tantos que los policías no les cachean, aunque en ocasiones pueden hacerlo si el policía es del sexo contrario al nudista. Una vez que entran, se ponen a ver y animar a su equipo. Cuando llega el descanso, el nudista más nuevo baja al terreno de juego a exhibir sus ciruelitas, causando la ovación del público. Por último, se termina con una variante del fenómeno teen. Hay algunos cuerpos de seguridad que se estusiasman tanto por el nudista que se echan a correr tras él con la intención de tocar.
Situación legal
Practicar el nudismo es algo muy peligroso en según que países. En algunos se pena con multas pecuniarias o incluso con la prisión. En Finlandia, por ejemplo, se puede acabar congelado o compitiendo sin quererlo en algún deporte extraño. Lo mejor es ir a países de clima templado, con hermosas playas y sin leyes restrictivas. Ficticia o Utopía son países con muchos turistas nudistas que todos los años cubren sus playas con una capa de color carne bronceado.
Aunque siempre puede esperar vestido en casa a que Spencer Tunick se decida a echar una foto de gente desnuda en su ciudad.
Crítica
Pros
- Ahorras dinero en ropa.
- Puedes ver a la persona que te gusta desnuda.
Contras
- Lo que ahorras te lo gastas en medicamentos para curar el constipado.
- Esas personas de sexo contrario desnudas pueden ser familiares tuyos como tu abuela.
Artículos relacionados
Para los interesados en la versión menos seria y verídica, Wikipedia tiene un artículo sobre: Nudismo |