Cállese viejo lesbiano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Le ruego guarde silencio, distinguido y obsoleto sujeto de tendencias pseudonovedosas.
Cita3.pngAuxilio, me desmayo...Cita4.png
Viejo lesbiano solicitando asistencia.
Cita3.png¡Cállese viejo lesbiano!Cita4.png
Alguien notando que el viejo sólo quiere llamar la atención.

Cállese viejo lesbiano es una máxima filosófica nacida de las entrañas de la deep web buscando remarcar la necesidad de silencio por parte de algún bullero sector poblacional o individuo, en aras de la paz mental de los saurios.

La máxima suele ir seguida de la réplica "Ya siéntese señora", en caso el viejo lesbiano haya decidido no guardar el silencio solicitado.

Historia

Érase un saurio que usaba internet, cuando leyó un mensaje, en alguna red social, que atentaba contra su búsqueda de sosiego y paz interior. Por lo que el reptil en cuestión cayó en cuenta que lo mejor era intervenir para disentir con lo previamente expresado, para lo cual se valió de una foto suya, con cara de disconformidad, acompañado de la célebre frase.

Irónicamente, en la mente del vulgo la huella visual tuvo el efecto tangente de marcar la impronta de que el de la foto era el aludido. Pero eso no es necesariamente así. Veamos.

Análisis del metalenguaje

  • Cállese.- No es un "cállate" coloquial, ni el regio e irreverente "¿Por qué no te callas?". El vocablo expresa de forma imperativa y a la vez respetuosa, la búsqueda de un freno a la verborrea previa de un interlocutor.
  • Viejo.- Este sustantivo puede entenderse como que está dirigido a una persona de mayor edad, o quizás en una búsqueda de cercanía es usado como coloquio para evitar algún localismo, como "cuate", o "pana", dando universalidad a su entendimiento inmediato.
  • Lesbiano.- Este término es quizás el que más disquisiciones ha generado en cuanto a la correcta exégesis del meme. Puesto que el término es común en su forma femenina, la variante masculina requiere algo de abstracción simbólica para entenderla parcial o plenamente. Incluso más que los términos "maricona", "macha" o "huevona". Aunque la idea quizás no vaya por ahí.

¿Quién es el viejo lesbiano?

En este punto habría también que asumir que el objetivo de esa conjunción es también alguien que hace, o suele hacer, mucho ruido. Con eso en mente podemos considerar algunas teorías.

  • El viejo lesbiano es un reptil.- Según esta teoría el reptil podía ser un saurio actual, puntualmente una lagartija cola de látigo, las cuales se reproducen por partenogénesis, sin necesidad de un macho, pero si de una hembra alfa que "pise" a las otras hembras para que estas puedan sugestionarse y embarzarse a partir del efecto placebo. Aunque esta especie suelen ser bastante silenciosa, quizás quien las manda a callar tenga oído hipersensible. El viejo lesbiano sería una forma de señalar a la hembra alfa y de mayor edad, debido a su comportamiento masculino, en esa utopía lésbica.
  • El viejo lesbiano es un dinosaurio.- Diversas teorías, como la presencia de plumas en estos animales ancestrales, suelen gestarse a partir de los indicios fósiles, descartando o desmintiendo las ideas más clásicas. Para lo que nos compete, el rugido del tiranosaurio de Jurassic Park no sería tal, ya que su aparato fonador haría más plausible la idea de un grunchido; similar al de los avestrucez, pero más grave. Los fans de Spielberg aseguran, sin embargo, que el ADN de los seres de esta película no eran de tiranosaurio puro, como le explica la misma película, por lo que el rugido sería válido en esta quimera genética mutante más parecida a Cell que a un dinosaurio antediluviano. El viejo lesbiano sería un tiranosaurio calvo; viejo por lo prehistórico, y lesbiano por haber sido gestado como una abominación.
  • El viejo lesbiano es un amigable LGBT.- Siguiendo esta idea, se toma el término "viejo" del modo en que lo haría Bugs Bunny. Entonces ¿cómo es un lesbiano? Dado que en el mundo de los géneros al parecer todo es posible, un lesbiano tendría que ser un hombre que se identifica como mujer, pero le gustan las mujeres, o los que se identifican con mujeres. Para el caso, el viejo lesbiano vendría a ser Gabriel "Gaby Rope" Rodriguez, novio de Mario "Ángela" Ponce, célebre Miss España, quien dice ser mujer desde antes de nacer. Por lo que su novio sería gay, heterosexual y por supuesto lesbiano.
  • El viejo lesbiano es tu padre.- De acuerdo a esta teoría, el viejo no sería cualquier viejo, sino específicamente tu viejo. Quien en lugar de tener relaciones con una mujer a lo macho, lo hace pensando en su proctólogo de confianza, el doctor Manotas. Quizás por motivos de salud, pero lesbiano a fin de cuentas el viejo.
  • El viejo lesbiano es un colectivo.- Esta teoría se la debemos a el célebre filósofo y poeta argentino José María Listorti, quien inventara el "todes" en 2008 como una forma de comunicarnos con los extraterrestres. Este asegura que el viejo es un colectivo desfasado en el tiempo intentando hacerse notar con anacronismos, ideas recicladas y una cosmovisión caricaturesca de las cosas. El mismo sería lesbiano, porque está liderado por lesbianas, pero como conjunto sería masculino. Nos referimos, como no podía ser de otro modo a EL feminismo. No hace falta pensarlo mucho para caer en cuenta que EL feminismo, con tu artículo gramatical masculino y patriarcal, es el viejo lesbiano por antonomasia.
Cita3.png¡Cállese viejo lesbiano!Cita4.png
Alguien pidiendole al colectivo feminista que deje de victimizarse.
Cita3.png¡Nos están matando!Cita4.png
Dinosaurie feministe sobre los meteoros machirulos heteropatriarcales que les amenazan únicamente a elles.

Ya siéntese señora

Viejos lesbianos externos

vde FILOSOFÍA / LÓGICA
El pensador de Rodin.jpg

Corrientes filosóficas: A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaCállese viejo lesbianoComidismoCuñadismoEl AfortunismoExcepticismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPor mis cojonesPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaQue le corten la cabezaQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo
Las verdaderas ahora sí: AgnosticismoAntifeminismoAnarquíaCapitalismoComunismoEpicureísmoExistencialismoFeminismoHermenéuticaPacifismoPosmodernismoSociolismoTaoísmo
Filósofos: Albert CamusAnaximandroAristótelesArthur SchopenhauerBudaConfucioDiógenes de SinopeEduardo PunsetÉmile Michel CioranEmpédoclesÉmile DurkheimFrancis BaconFriedrich EngelsFriedrich NietzscheGeorg Wilhelm Friedrich HegelGustavo BuenoHijos de BudaHipócratesHipócritesJean BaudrillardJean-Paul SartreJenofonteJohn LockeJuan Duns ScotoJuan Escoto EriúgenaImmanuel KantKarl MarxLao-TseMartin HeideggerMichel FoucaultParis HiltonPitágorasPitbullPlatónRené DescartesRoland BarthesSan AgustínSanto TomásSócratesTales de MiletoThomas HobbesVoltaire