Condomrings.gif
Artículo Deportivo Destacado

Loris Karius

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fútbol ícono.png
Loris Karius
BanderaAlemania.png
Loris-karius.jpg
Karius al acabar cualquier partido
Su trabajo
Poderes especiales Tener manos de mantequilla
Estado actual Llorando en el banco del Newcastle mientras se seca con petrodólares
Hazañas logradas Sostener un balón con sus manos por más de 2 segundos
Clubes BanderaAlemania.png Mainz 05
BanderaInglaterra.png Liverpool F.C.
BanderaTurquía.png Besiktas
BanderaAlemania.png Union Berlín
BanderaInglaterra.png la banca del Newcastle
Su vida
Nacimiento Defunción BanderaAlemania.png Alemania
Si sigue así dentro de poco
Sobrenombres Bekarius, Caries, Dolph Ziggler
Relaciones Claramente no con el balón
Enemigos Los del Liverpool y Barcelona
Cita3.pngBoys Don't CryCita4.png
The Cure antes de ver a Karius bajo los 3 palos.
Cita3.pngLlorando se fueCita4.png
Los Kjarkas sobre su salida del Liverpool.

Loris Sven Karius, famoso por su recordada actuación ante en Real Madrid C. F. en la final de la Champions, es el portero alemán revelación del año. Con sus 25 años ya se ha convertido en todo un monstruo bajo los 3 palos, es tan bestia que hasta sus propios compañeros temen jugar con él. Sin duda el legado de Oliver Kahn y Manuel Neuer está en buenas manos.

Carrera

Inicios BanderaAlemania.png

Nadie sabe quién, la cosa es que alguien le vio a Karius dotes de portero, probablemente le hayan visto dotes de portero de discoteca por su tamaño. El entendió mal y comenzó a jugar al fútbol como arquero en la SG Mettenberg (en español Meteverga, un equipo alemán de quinta) y se unió en 2001 a las categorías inferiores del SSV Ulm 1846. Jugaba en las categorías inferiores por su nivel inferior, no por su edad. Fue por eso se paseó por toda Alemania esperando que algún equipo grande lo llamará. Como no fue el caso se trasladó a Inglaterra para la Sub-18 del Manchester City Football Club, nadie sabe como lo aceptaron. Él solo aprovechó el bug.

Karius jugó su primer partido con reserva del Manchester City, contra la reserva del Wigan Athletic, el 13 de abril de 2010, ese partido acabó 2-13, pero no se asusten, de los 13 goles él solo recibió 10 porque fue sustituido en el segundo tiempo.

Liverpool BanderaInglaterra.png

Típico partido de Karius.

Llegó a jugar en el Liverpool haciendo favorcitos. Pasó desapercibido hasta su participación en la final de la Champions 17-18, donde la cagó con mayúsculas al entregarle el balón con la mano al pie de Karim Benzema, además de atrapar por 1 segundo el disparo de Bale antes de que se le resbale de las manos. Esas cagadas, evidentemente, resultaron más grande que las de un elefante, pero tienen que haber razones del porqué pésima participación. Para empezar fue titular por ser el compatriota de Jurgen Klopp, eso ya nos indica que no se ganó su puesto con esfuerzo y dedicación. Otro factor influyente fue su juego, estaba muy nervioso. Probablemente porque a su mujer no le bajaba la regla, demostrando que hasta fuera de los campos la caga. Aunque viendo el lado positivo se convirtió en el primer portero en la historia de la Champions en dar 2 asistencias en la final.

En resumen, dicha noche fue para olvidar, literalmente. Él dice que jugó mal porque había perdido el conocimiento debido a un golpe de Sergio Ramos, lo raro es que ya pasaron más de 2 meses y sigue fallando. Se podría decir que sus errores le salieron bastante Karius Sin embargo, en su defensa, algunos fanáticos afirman que jugó con hambre ya que se comió los goles de Gareth Bale y de Benzemalo con papas fritas y ensalada. Tras finalizar el encuentro agradecemos que haya elegido como profesión ser arquero a cirujano.

La afición lo odia, ya que después de Yoko Ono, nadie le había hecho tanto daño a unos muchachos de Liverpool como Karius, si bien él canta todavía mas que los Beatles. Todavía debe andar llorando por ahí.

Curiosamente en su último partido con el Liverpool fue ovacionado, o al menos eso es lo que él piensa porque la verdad estaban aplaudiendo al otro portero por su brillante actuación. Después de ese día lo empaquetaron y lo enviaron a Turquía para hacerle llorar a la gente con otra cosa que no sean novelas turcas.

Real Madrid BanderaEspaña.png

Después de su partido en la final de Champions todos se enteraron del cariño que le tenía Karius al club, así que era más que obvio que llegaría a Madrid y no para hacer turismo. Es para jugar en la casa blanca, y no, tampoco es cualquier casa pintada de blanco. Obviamente nos referimos al Real Madrid. Lo ficharon para, al igual que CR7, aumentar el marcador en cualquier momento. Para su mala fortuna, llegó al club pero en el Pro Evolution Soccer gracias a la Liga Master y solo porque vino de regalo con Mohamed Salah.

Lo cierto es que ahora aporta seguridad pero a los equipos que juegan contra él y su carrera va cada vez más en picada. Probablemente se retire del fútbol y se convierta en modelo ya que según las chicas hasta llorando se ve sexy.

Síndrome Karius

Gracias a Loris Karius muchos arqueros sufrieron del síndrome Karius (también llamado el síndrome "La cagaste hijo de puta") una enfermedad que te hace tener manos de mantequilla y pésimo control del balón en momentos relativamente fáciles. La mayoría empezó a padecerlo en el mundial de Rusia pero pronto se expandirá como el SIDA y llegará hasta la Selección nacional de fútbol de la Antártida. Los "arqueros" más destacados que lo sufrieron fueron:

Sabías qué?

La única forma en la que Karius no reciba un gol.
  • Es tan bondadoso que le regala los balones al rival?
  • Era el mejor arquero del mundo hasta que Sergio Ramos se lo chingó?
  • Ha llorado más que <inserta tu nombre aquí> por su ex?
  • Más fácil es contar sus atajadas que sus cagadas?
  • No puede parar ni su verga?
  • Su único defensor es Casillas?
  • Lo único que no le resbalan son las críticas?

Otros con buenas cantadas

Errores externos


  • 22 de junio Famoso contemporáneo (+) ☀️