Selección nacional de fútbol de la Antártida

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Selección nacional de la Antártida
Bandera de la Antártida
Seudónimo Los pingüinos
Asociación Club penguin
Confederación Nieve
Director técnico Kowbalski
Mayor goleador Skipper
Más particip. Privet
Ránking FIFA Al no estar asociado con ninguna confederación ni la FIFA, no ha participado nunca en ningún campeonato y tampoco amistosos, con lo cual no ha jugado partido y eso significa que no está en el ranking.º
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.pngCreo que es hora de un cambio. Que empiecen a calentar los suplentesCita4.png
Calentamiento global sobre la Selección de Antártida

La Selección nacional de fútbol de la Antártida es el equipo más representativo (bah, como si hubieran otros) del Continente Blanco.

Historia

El fútbol a la Antártida llegó gracias a la convección de las corrientes oceánicas ligeramente más cálidas. Bueno es que algún día Wilson tenía que llegar al Océano Antártico.

Luego de este evento el deporte rey cogió un gran auge en el continente blanco, no paraban de llegar expediciones de la National Geographic. Claro que los científicos no iban para jugar fútbol ni muchos menos para verlo, pero eso no detuvo a ninguna foca de jugar un buen partido contra un pingüino.

Si se fija bien podrá ver el Estadio Antártico......en algún lado.

Entonces vendría el natural entusiasmo por pertenecer a la FIFA. Llenaron su solicitud de entrada con dinero en efectivo cumpliendo con el protocolo, pero a Joseph Blatter no se le hizo gracia un par de pescados y conchas marinas como forma de dinero. Para entonces la Fifa decidió darle su solicitud de entrada a Palestina, la otra selección que estaba pendiente, los esquimales debieron seguir esperando su turno.

Fue en aquello de mil novecientos sepenta y punta (Antártida no maneja calendario gregoriano y valla a usted importarle en que año fue eso), aquel año en que los antartienses fueron finalmente aceptados por la Fifa para jugar partidos oficiales, claro que eso no fue sino una fachada: para evitar acusaciones de racismo, la Fifa necesitaba un equipo donde jugarán blancos y negros.

Clásico

Se sabe que su máximo rival es Polo Norte, se estima el primer partido se jugo en la década del 70 aquel encuentro termino helado porque no coincidieron en el calendario y jugaron en invierno en cada hemisferio, los resultados fueron Polo Norte 5:7 Antártida(o como le dicen en los canales de cable Antártica) los goles fueron convertidos por 2 osos polares y 2 zorros árticos y un esquimal con goles de Antártida fueron convertidos por 2 pingüinos 2 leopardos marinos y 3 albatros que andaban volando. Al año siguiente se jugo en la Antártida en pleno junio y el encuentro termino 12:5 gracias a que la selección local nacionalizo a varios científicos alojados en la isla entre otros argentinos, alemanes, uruguayos, chilenos(Arturo Vidal no a ese nadie lo quiere). Un bochorno todo porque los lugareños quedaron muy desconformes con esa decisión de la Confederación de Hielos e Iceberg de los Polos del Sur y del Norte (C.H.I.P.S.N)

Participaciones en Mundiales

En el año de 1962 lograron ser sede de la Copa Mundial en la cual presentaron una gran campaña resultando como tercera en el podio. Mmmm...no esperen, ese fue Chile.

Bueno, entonces aparte de eso ninguna. Sin embargo, si consideramos las exóticas propuestas de sedes mundialistas que han surgido últimamente, como jugar a -15°C para luego hacerlo a 50°C, no sería de sorprenderse que La Selección más fría gane su mundial de Antártica 2042 (si el Calentamiento global así lo permite).


Ahora están ingresando a la FIFA, para esto le golean a San Marino (A.K.A: La perdissima) 4-0 pero la selección de Andorra les ganó y les hizo cosas raras, y llegaron a la Fifa. Fin

Fanáticos viendo un partido de su selección

Rivalidades

Es de conocimiento público que la Antártida conserva una rivalidad histórica con el Polo Norte. Al principio los esquimales sólo se dedicaban a apalear focas bebes, pero luego descubrieron que a eso se le llamaba fu-ulbol o algo así, y que se consideraba un deporte y toda la cosa

Medios de comunicación

El mas famoso es algo llamado pinwicapturas, que ha visto como [[1]] les has jo....la vida haciendóle subir capturas de estos juegos(partidos), con más de 50.000 pinwiseguidores en el pinwitwitter,