Selección nacional de fútbol de Corea del Norte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Selección nacional de Corea del Norte
Bandera de Corea del Norte
Seudónimo Chollima (천리마) (Los Pegasos)[1]
Asociación Asociación de Fútbol de Corea del Norte
Confederación Asiáticos, Futbolistas y Comunistas (AFC)
Director técnico Kim Il-Sung
Mayor goleador Kim Il-sung, quien por "obra divina" dirige todos los tiros
Más particip. Kim Jong-Il y Kim Jong-Un, en todos sus partidos (siempre de vigía).
Ránking FIFA Acceso restringidoº
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 

La Selección de fútbol de la RDP de Corea[2] es la mejor selección de fútbol de toda la historia del continente asiático, siendo siempre presente en todos los eventos deportivos de la FIFA siempre demostrando porque somos los mejores del continente (aun mejor que nuestro odioso vecino del sur).

Histolia

En realidad nuestra historia en el fútbol es de nivel milenario, practicada como una vieja tradición llamada chuk-gu,sin embargo la llegada de los británicos fue lo que nos obligo a llamarlo "Fútbol", pero eso no detuvo el poder de nuestro milenario arte, el cual en 1928 se consagro con la creación de nuestra asociación de fútbol local.

con el tiempo nuestra potencia no se ha puesto en duda y somos los mas temilos de todo el continente asiático.

Presencia en los mundiales

  • Copa Mundial de Fútbol de 1966: Sin duda una de nuestra mayores participaciones luego de quemarles los bigotes a los italianos y de mandarlos a la patagonia a los chilenos, los cuales nunca querran meterse con nosotros, sin embargo fue también nuestro primer encuentro con quien seria nuestro segundo mayor enemigo del país: "Portugal" quienes nos sacaron del juego en los cuartos de final, sin embargo nuestra rivalidad sera eterna desde entonces.
  • Copa Mundial de Fútbol de 2010: posiblemente nuestra mayor humillación en toda nuestra historia, luego de que sin dificultad venciéramos a los Mongoles para entrar, acabamos con los de Costa de Marfil, los cuales de manera extraña nos vencieron, ya que es demasiado fácil vencerlos, luego fue Brasil, quienes nos vencieron en un 2-1 telible, pero nuestra mayor deshonra tuvo lugar en el encuentro con nuestro telible enemigo ancestral "Portugal" el cual nos derroto con un humillante 7-0, ante tal deshonra se les ordeno a la selección que se suicidaran para apaciguar al pueblo y poder morir con digidad.
  • Copa Mundial de Fútbol de 2014:[3] luego de la derrota humillante en el mundial anterior tuvimos que dar un ezfuerzo sobrehumano para llegar a Brasil, en donde les demostramos lo podelosos que somos al destruir a todos nuestros oponentes en cifras increíbles de goles, para al fin tener nuestra venganza contra Portugal en la final y así poder coronarnos campeones, alabado sea Kim por nuestra victolia. (aquel que diga que esto es falso es vil traidor y deberá ser quemado en la hoguela).

Jugadores Famosos

¿y cual de estos no es Kim?
  • Kim Myong-won: nuestro mejor delantero en la cancha, excelente en los tiros penales, pero con la suerte de un perro en cocina, a quien por imposiciones del enemigo lo han obligado a ser portero, en lo que es telible.
  • Pak Nam-chol: el mediocampista del equipo, quien a logrado conseguir el record nacional de 5 goles en toda su magnifica carrera internacional.
  • Kim Kyong-il:uno de los mejores mediocampistas del mundo, con un total de 7 participaciones record.
  • Kim Myong-gil: uno de los mejores medio... un momento, ¿esto no es el de arriba?
  • Kim Kum-il: este no sabemos si es delantero o no, pero la verdad ya no sabemos quien es quien, solo sabemos que es buen jugador.

Entrenadores Famosos

  • Kim Il-Sung: amadisimo lider patriarca y omnipresente gobernante, quien dirige todos nuestro goles hacia la portería de manera rotunda y devastadora.
  • Kim Jong-Un: legendario ex-jugador de la poderosa seleccion, quien a venido a enseñar sus tecnicas milenarias para llevar a la victoria a Norcorea, un dia de estos.
  • Pál Csernai: peste traido del extranjero luego de presumiblemente haber llevado a grandes logros a otros paises, al cual hemos traido para que copele con nosotlos y lleve a la victoria a nuestra nación o si no le damos cuello.

Hinchada

Al estar prohibidas las vuvuzelas, se usaron estas variantes de matraca autorizadas por el gobierno para la afición, mismas que aparte de hacer ruido extremo elimina el molesto ardor de las manos al aplaudir.

Y como toda selección de origen milenario que sea de respetar también contamos con una fiel afición compuesta de los 1100 unidades de infantería que se encargan de evitar que el pueblo sepa del fracaso de su equipo en el mundo exterior así como apoyar a la selección para garantizar una rotunda victoria y una celebración digna.

y por supuesto que no nos podemos olvidar de nuestros millones de seguidores en todo el mundo, y nuestra fieles flores de loto que fielmente darían su vida por la selección (literalmente, así que cuidado).

¿Sabías que...

  • ...si un soldado hincha norcoreano se topa con un portugués este le lanzara una bomba nuclear miniatura?
  • ...aun siendo verdad o no, Los amelicanos nunca serán buenos jugando fútbol que no sea Futbol americano?
  • ...muy pronto nuestla selección sera la mas poderosa de todos los tiempos?

Otras cosas que se humillan ante nosotros

Referencias