Kim II Sung

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Kim Il-sung»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Kim Il-sung
BanderaCorea del Norte.png
Kim Il-sung.jpg
Kim Il-sung era algo así como el sol de los Teletubbies.
Escudocoreanorte.gif
Líder Supremo de Corea de la Mejor Corea
Mandato 1948-1994
Residencia En algún lugar muy secreto
Poderes Convertirse en perro, y destrozar crear una nueva nación.
Anterior Siguiente
Creador de la galaxia
Kim Jong-il
Personal
Nacimiento En una galaxia muy, muy lejana
Defunción Pero sigue por ahí, rondando como fantasma
Afiliación Partido Radioactivo Norcoreano (único)
Estado actual En proceso de resurrección al igual que su hijo.
Relaciones Kim Jong-il (hijo mutante.)
Kim Jong-Un (nieto y clon malhecho)
Enemigos Estados Unidos y los vecinitos de Corea del Sur
Cita3.pngMi abuelo me quiso muchísimo, en cambio tenía otros planes.Cita4.png
Kim Jong Un sobre los otros "planes" de su abuelo.
Cita3.pngMi papi me enseñó todo lo que sé.Cita4.png
Cita3.pngSe los juro que no insulté al... ¿ESPEREN QUÉ HACEN? NOOOOOOOOOO.Cita4.png
Norcoreano atrevido cuando decidió burlarse de la "cara del sol feo".

Kim II Sung (1912 - ∞) fue es el Gran Líder y Glorioso Camarada Presidente Eterno de la República Impopular Antidemocrática de Corea y fue quien instauró el grandioso sistema comunista que rige el país actualmente, sistema que refundó su hijo Kim Jong Il. Entre otros poderes, tenía la capacidad de convertirse en un perro para olfatear y escuchar los planes sistemas que tiene planeado montar los vecinos y McDonald's, transformarse en un sol con cara para "derretir" al que se atreva a insultarlo, porque es un país comunista y crear la famosa ideología "Juche" (palabra rara de la que sólo sabemos que rima con "estuche").

Se dice que falleció en 1994; sin embargo, su espíritu sigue aterrorizando guiando a su amado pueblo por los siglos de los siglos, ramén.

Biografía

Y después los medios occidentales hablan de hambrunas en Corea del Norte, basta con ver a Kim Il Sung y a su nieto para comprobar que esto es falso.

Kim II Sung nació en Mangyondae, que quiere decir "Ciudad de Hombres", un pueblito cerca de Pyongyang, Corea, que estaba en ese entonces bajo el dominio de los que parecen chinos y escriben cómics locos. Hijo de su padre Kim Huevong Il y su madre que era una señora de alto calibre y rango en la armada. Los padres se tuvieron que ir con el pequeño Kim a China, pues por los fueros de los que mandaban en aquel protectorado japonés. Después se metió a guerrillero (porque mal de la cabeza estaba), porque pensaba que con eso iba a vengar el intento de anexión japonesa. En eso no se equivoco, porque los aliados de la verdadera China lo sometieron bajo un estricto programa de dietas, carbohidratos y de pensamientos comunistas, por lo que así fue creciendo el joven Kim. Años después en 1931, se unió a un partido creado por sus amigos chinos llamado "Partido de la Disidencia Anti Colonial Japonesa", pero como ese nombre no lo iban a tomar en serio decidieron crear el "Partido Comunista de China".

Fue ascendiendo de rango hasta que el proclamó "Por mis cojones" y lo nombraron Comandante de ese grupo guerrillero en el que estuvo, también demostrando que había aprendido de su propia filosofía, que mas tarde utilizaría en su presidencia para crear la ideología "Juche" (No se preocupen, ustedes tampoco saben el porque del nombre). Ya después en 1945 (se habían rendido los japoneses), volvió de vuelta a su país, donde con apoyo de algunos amigos del viejo grupo junto con los trabajadores campesinos armados con martillo y hoz lograron establecer su dominio imperial. Fue en ese entonces cuando proclamó la fundación de la glan nación Coleana.

Ademas mostro tener grandes capacidades, como por ejemplo, segun afirma el gobierno de Colea la mala, este "Presidente eterno" escribio cerca de 20.000 libros (los cuales contienen solo hojas en blanco brillantes memorias de su vida, y consejos para un buen comunismo, y son como la biblia de los Nolcoleanos. Tambien se sabe que podia manejar el clima segun su estado de animo, ademas de no dormir, y de haber expulsado al ejercito japones el solo (no se menciona ninguna de las bombas atomicas que los Estados juntitos de Norteamerica lanzaron sobre Japón. Y por supuesto cuando este presidente nacio, hubo cuatro eclipses, cayeron meteoritos, el invierno se transformo en verano, y aparecieron arcoiris y dragones sobre Corea. Algunos entendidos del tema piensan que estas afirmaciones se deben a que en Corea ciertas plantas medicinales crecen en abundancia y son consumidas por los ciudadanos.

Lídel de Colea del Nolte

Kim con el parásito cerebral que terminó controlándolo a partir de 1972.

Como las cosas estaban graves (porque eso no se podía negar), Kim, o pelota de playa como cariñosamente lo llamaban sus antiguos compañeros de armas, decidió que las maneras, las costumbres, entre otras cosas en el país, fueran igual que los ideales que propusieron los trabajadores con la hoz y el martillo, en fin, el nuevo gobernante quería que las cosas fueran así, los ayudantes le preguntaron el porque tomo esas decisiones. Enfurecido por esta acción, Kim simplemente dijo que lo hacia porque el era el presidente y caso cerrado. Dicen otras fuentes, que esa fue la ultima vez que se vio con vida a esos ayudantes, por lo que después fueron condenados por "traidores a la patria" porque se olvidaron de traerle los DVDs especiales al Presidente Kim. Después de todo ese desorden, vino la Guela de Colea, que consistió de la siguiente manera: A partir de 1950, se enfren... bueno eso lo hablaremos después.

Lo único que se resume de eso es: Ellos querían repartir su petroleo, Kim dijo que no, se molestaron los vecinitos junto con Gringolandia, y se dice que el "Goldito" logró conquistar una parte de sus vecinitos, pero enseguida tuvieron que recurrir a los soldaditos que no se saben si son azules o blancos[1] y dividieron a toda la península. Acto seguido se firmo un armisticio terminada la "guerra", y Kim II Sung se encontró con su par del sur, por lo que en medio de abrazos, caricias ardientes y demás cosas, firmaron el armisticio y que "Si violamos este acuerdo de amor, a la chucha y seguimos con la guerra". Kim II Sung dijo que si. Después se prohibió la homosexualidad desde ese momento en adelante en Corea del Norte.

Al principio, no estaba de acuerdo con las cosas que hacía su papi, el sexy camarada chinito Mao, pero cuando se encontraron frente a frente, fue amor a primera vista. Se escribían cartitas de amor, firmaban tratados y todo, haciendo que mejoraran las relaciones de Colea del Norte con China. Hasta que un día, mientras veía televisión en su cama comiendo caviar, le vino la gran idea de formar su propia ideología, pero no sabia que nombre colocarle, entonces miró a su jugo de naranja y decidió llamarla "la Ideologia Juche", porque según el, Juche se le dice al jugo allá. Aparte de eso, se relaciono con una mujer respetada por todos llamada Kim Chong-Suk con la que tuvo muchos hijos, entre ellos su futuro sucesor Kim Jong-Il. Después que Kim encontró a su mujer en una situación complicada, la dejó y se caso con Kim Song-ae [2], con la que tuvo muchos hijos. No sabíamos hasta entonces de las intenciones del Glan Lidel. Después de que su amigo y amante a la vez muriera en 1976, tuvo relaciones turbias con Peng Yaoping, con la que después al final se llevaron muy bien.

Ya en 1980, el Congreso de Corea del Norte aprobó una nueva constitución y a su hijo Kim Jong Il como el "heredero, maestro Pokémon y futuro señor de Colea". El heredero en su discurso dijo que estaba orgulloso de tener una nación fuerte y que se encargaría desde ese momento, a traerle cigarrillos a su padre. Kim padre estaba cagándose de la risa en el sillón presidencial. Kim hijo notó lo mismo y no le quedo mas remedio que reírse. Desde entonces Corea del Norte siguió con caminos prósperos y solidarios hasta que llego ese día inevitable: Los trabajadores de la hoz y el martillo decidieron que no iban mas, ya que el presidente que tenían quería poner fin al experimento soviético para nacionalizarse americano y cumplir su sueño de conocer Disneylandia. Fue un gran golpe para Kim II Sung. Otro gran golpe fue que uno de sus amigos de la guerrilla, murió siendo sodomizado por Barney, al negarse a rendir cuentas en una cárcel turca, pero eso es para otra historia.

Muerte

Kim II Sung preservado en carbonita para la posteridad.

El 8 de julio de 1994, Kim II Sung recibió la inesperada visita de unos monos que vivían por los bosques de Corea del Norte, que le reclamaban porque paró la financiación secreta-urgente-socialista de sus reservas de bananas vitalicias.

Kim, ante esa sorpresa y actuando como siempre lo hizo, dijo sin pensarlo, las que serian sus ultimas palabras: "Lo hice porque soy el Presidente y caso cerrado...", los monos que también aprendían Jew-jitsu, aporrearon a Kim hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Kim Jong Il, que pasó por ahí, noto que su padre estaba "durmiendo", y continuó su camino, hasta darse cuenta 12 horas después, que su padre estaba mal, y a pesar de los esfuerzos de las enfermeras norcoreanas que trataban por reanimarlo, Kim II Sung fue declarado muerto.

Después, le hicieron una estatua. Inicialmente iba a tener la forma de un cohete nuclear, pero de inmediato desecharon esa idea y aprobaron la estatua del propio Kim. La gente lloraba con el sentimiento y no eran obligados, por lo que tenían que desfilar ante el cuerpo inerte y obeso de Kim día y noche. Kim Jong Il, que llego temprano tarde al entierro, de inmediato hizo que se aprobara una enmienda a la constitución a la que se establecía al fallecido Presidente con el titulo de "Presidente Eterno de Corea del Norte, Super Sayayin Nivel 6, Padre fantasma del Pueblo, Camarada Goldito Kim, El Jabba Hutt de la Nación...", entre otros calificativos.

Actualmente

"Prepara el pelotón de fusilamiento, hijo".
Kim Il Sung dando su humilde opinión sobre este artículo y su autor.

Se dice que actualmente Kim II Sung esta en un proceso de resurrección al igual que su hijo, porque el pueblo quiere "mantenerlo vivo para siempre", por lo que Kim Jong Un, el actual presidente ha encargado a los expertos de verificar el proceso. Se presume que para el 2070 lo saquen de la capsula donde lo mantienen preservado al igual que se acercara, al mismo tiempo, la Tercera Guerra Mundial, siendo los propios norcoreanos los causantes de la misma.

Kim II Sung saldrá como zombi y seguirá habiendo comunismo en el mundo... para siempre MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.

Referencias

  1. Por los cascos.
  2. Que todas se llamaban Kim, no quiere decir que... ya me entienden.
Plesidente Etelno de Colea de Nolte
Precedido por:
Nadie
Kim II Sung
1948 - ∞
Sucedido por:
Kim Jong-Il
  • 15 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️