Selección nacional de fútbol de Sark

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Selección nacional de Sark
Bandera de Sark
Seudónimo The wasps o "Las avispas", "La madre de San Marino"
Asociación ¿Qué es eso?
Confederación UEFA
Director técnico David Suarez
Mayor goleador <inserta tu nombre aquí> ( )
Más particip. Alguién que no conoces
Ránking FIFA El fútbol de Sark es tan superior al de los demás, que no está afiliada a la FIFA por temor de que goleen a grandes selecciones como San Marino y Samoa Americanaº
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


Aquí un sorprendente autogol de Sark.
Cita3.pngTranquilos muchachos, si nos ganan 10 a 0 jugamos bienCita4.png
Entrenador de Sark durante los primeros 13 minutos de juego
Cita3.pngPara vos Froya que ves el mundial por TVCita4.png
Hincha de Sark apoyando a su selección
Cita3.pngY ya lo veeeee, y ya lo veeeee, somos locales otra vezCita4.png

La Selección nacional de fútbol de Sark es una de las selecciones de fútbol con mayor jerarquía e importancia a nivel mundial en el balompié, también es conocida por ser una de las mejores selecciones del mundo. Es comparado con selecciones de alta estirpe como Montserrat, Samoa Americana, San Marino, Tuvalu Original y el Vaticano. Su mayor goleador es Kevin Adams, su portero, que era un lisiado cuadraplégico que lanzaba el balón a su propia portería. Sus rivales más grande son Gibraltar y Froya, entre otras selecciones que nadie conoce que siempre le gana a Sark 20-0 , esto ha provocado que Gibraltar se confie y se afilie a la FIFA, perdiendo 8-1 contra Polonia y 999-0 contra México.

Juegos de las islas

Los Juegos de las Islas es un torneo que nadie ve y que a nadie le importa donde se enfrentan naciones de ultramar en distintas disciplinas deportivas, en el caso del fútbol, no es necesario enfrentarse con otras selecciones para clasificar al torneo (razón por la que Sark partcipó), en el año 2003 Sark jugó sus 4 primeros partidos y los únicos donde hicieron una buena presentación recibiendo 70 goles y anotando 0, perdiendo con selecciones fuertes como Gibraltar y Groenlandia, el equipo para evitar futuras hummillaciones, decidieron mantenerse inactivos indefinidamente.

Historial en la Eurocopa

No, tampoco han ido.

Partidos

Los juegos de las avispas siempre son espectaculares y dejan de que hablar, los jugadores tienen un juego tan humilde, que siempre que lo requiera el contrario, estos se dejarán vencer de manera honrada y heroica. Entre sus partidos destacados se encuentra la honrada y humilde derrota con Froya, Gibraltar y Perú. Se dice que podrían derrotar a los peruanos, pero no quieren jugar por respeto a derrotar a los peruanos.


Partidos más importantes

Rival Resultado Hecho destacado
Archivo:Bandera Froya.png Froya 15-0 El mejor resultado de Sark
Archivo:Banderagroenlandia.png Groenlandia 16-0 Se mantuvieron congelados como siempre durante el partido
Archivo:Bandera Islasdewight Islas de Wight 20-0 El partido más desastroso humilde y honroso de Sark
Banderagibraltar.png Gibraltar 19-0 Gibraltar se afilia a la FIFA con ayuda de la realeza

Récords

La selección de Sark se ha caracterizado por su peculiar forma de perder, debido a que su Director Técnico es peruano en la isla habitan 507 habitantes, lo que hace complicado encontrar buenos jugadores. En 2003 tuvieron como jugador a un anciano de 520000000 años llamado Ricardo Barro Defunti, y por la razón de la edad de los jugadores, éstos mueren en pleno partido, ocasionando otra derrota. Es considerada la peor selección de la historia junto a las de Darfur y Niue (A pesar de que ambas jueguen mejor que Sark), y si te preguntabas lo del Director Técnico, pues te debo confirmar que lamentablemente es verdad. Eso no es todo, la selección es considerada la peor a pesar de solo haber jugado 4 partidos en toda su historia.

Jugadores Destacados

No, tampoco han ido.

Palmares

Jugador de Sark al despertarse y darse cuenta que todo lo escrito era un sueño

Futuro

Se dice que para 2594 la selección cobrará venganza con las 4 selecciones en un torneo en el que Sark acabará con 85226 goles a favor y 0 en contra, convirtiéndose en la selección más fuerte de la historia. Actualmente la selección se encuentra en países con grandes futbolistas como los de San Marino, los de la OFC y tus amigos del barrio, sí, me refiero a esos con los que juegas fútbol y tomas cerveza los domingos; bueno dicen que con ellos armarán el mejor equipo que jamás se halla visto y que jamás se verá en la historia, logrando así su más ansiado sueño.