Selección nacional de fútbol de Alemania

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Selección nacional de Alemania
Bandera de Alemania
Seudónimo Die Nazis (los nazis)
Die Verbrennungsanlagen (los incineradores)

Die Adler (las águilas)

Asociación Dritte Reich Fußball-Bund
Confederación UEFA
Director técnico Joseph Goebbels
Mayor goleador Matthias Sindelar
Más particip. Miroslav Clóset
Ránking FIFA 1 °Desde el Rhin hasta la Patagoniaº
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.pngEl fútbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania...Cita4.png
Gary Lineker sobre la selección alemana antes del gran escape del FC Start.
Cita3.pngA menos que se enfrente contra ItaliaCita4.png
La scuadra azurra hablando de su paternidad eterna sobre Alemania.

DIE MANNSCHAFT, mejor conocida como el seleccion alemána de futbol es la selección cuarenta y dosava más importante de la historia de las Copas del Mundo. Esta selección está conformada por amantes de la cerveza y por miembros no declarados del ex-partido obrero aleman, que cuando no están jugando a la pelota, están en los bellos campos alisios de Paris o practicando sus habilidades artisticas pintando paisajes, ya que, al ser seleccionado por el equipo nacional, todos entran a la escuela de artes.

Lo más llamativo que a echo la Verbrennungsanlagen es cogerse a la selección Argentina en la semifinal del Mundial 2010, Ser el equipo con más semifinales jugadas en torneos internacionales, tristemente con únicamente una Eurocopa y, no tan triste, 3 campeonatos del mundo; ser el único equipo que tuvo doble participación en un mundial, y poder haber jugado un partido oficial consigo mismo.

Historia

Inicios

Eugen Walaschek viendo cómo el preparan el pelotón de fusilamiento después de anotar el gol
la Imponente DIE MANNSCHAFT

Originalmente, los bárbaros, vándalos y todas esos pueblos germánicos amantes de la cerveza, mientras estaban ebrios y celebrando las conquistas europeas, jugaban con la cabeza de sus rivales vencidos, viendo quién podría llevarla al otro lado del pueblo, y eran buenos los capullos, siendo una tradición de muchos años, hasta que se enteraron de la existencia del futbol, y viendo que este usaba un balon, y no una cabeza que al final de la diversion, todo quedaba muy sucio de sangre, y, como la burocracia inglesa lo requiera, fundador su asociación de foot-ball y en 1908, donde disputaron su primer partido contra Suiza, donde perdieron con 5 autogoles de Ernst Jordan y quedando en los registros de uno de los peores jugadores de la historia bárbara, donde realmente se veían humillados a donde fuera que jugaran.

El fútbol era ya un deporte de masas a nivel mundial, y viendo que este mismo generaba una buena cantidad de pasta, la FIFA decidió que organizar su propio torneo internacional, todos contra todos, toda europa quería tener el honor de organizar el torneo, incluido Alemania, Jules Rimet decidió que Uruguay era la mejor opción, y no tuvo nada que ver con su extraña afición por las Latinoamericanas, toda europa quedó enojada con esta decisión, y más importante, rivalizaba a los países en un época ya complicada de por si.

Alemania venía de perder la primera guerra mundial y no podía darse el lujo de ir a Uruguay, los aliados le había impuesto unas compensaciones bien grandes, había la opción de ir en barco, pero hasta para eso salía caro, no habia ni dinero para uniformes, y el holandes volador se habia hundido hace poco, sin muchas más opciones, fingieron indignación por, supuestamente no llevar el primer mundial a Europa, y blah blah, aunque Uruguay estaba dispuesto a pagar el viaje. Pero primero muerto que aceptar un regalo de los Untermänner, así que se negó a ir.

Italia celebrando el título... Ehm... Saludando a la hinchada, si, eso

Alemania logró su clasificación para la Copa Mundial de 1934, conveniente teniendo en cuenta que Hitler ya estaba al poder del Grossdeutsches Reich y Mussolini al mando de Italia, clasificando directamente a semifinales, debido a sus politicas anexionistas, se quedo sin rivales contra quien jugar; donde enfrentaron selección checoslovaca, donde perdieron 3 - 1, un par de horas después comenzó la ocupación germana en Checoslovaquia.

Alemania se quedaba a tan solo un paso de poder disputar la final que finalmente vencerían sus allegados italianos, en el mundial MENOS amañado del siglo. Y por el tercer lugar se enfrentaron a la selección teutona, donde vencieron, y para ser la primera vez que jugaron un mundial, lo hicieron bien.

Alemania Federal

El fin de la guerra, la triple entente empezó con discusiones de quien se iba a quedar con Alemania, el occidente se fue con los united y el oriente con los camaradas de la URSS, la situación llegó a ser tan grave que la selección alemana de fútbol se dividió con la propia Alemania en la RFA y el MDR. El equipo BDR se llamaba equipo de fútbol de Alemania Occidental y el MDR equipo de fútbol de Alemania Oriental. También se añadió otro pequeño país del fútbol nacional en "Alemania", el Sarre, que temporalmente se convirtió en neutral frente a Alemania y Francia porque hubo una discusión sobre quién podría quedarse con Sarre. Este equipo se disolvió después de 1957, cuando quedó claro que pasaría a formar parte de Alemania Occidental.

El equipo de Alemania Occidental fue estadísticamente el más fuerte de las tres (más tarde dos) Alemanias. Los alemanes occidentales ganaron tres veces el Mundial y tres veces la Eurocopa. En todos sus partidos contra los alemanes orientales, sólo han perdido uno, para frustración de los alemanes occidentales. En general, las cosas siguieron yendo bien para el equipo de Alemania Occidental.

Tuvieron el honor de jugar un partido Alemania V.S Alemania, muy sencillo para el comentarista de turno

Poco hay que contar sobre la selección de Alemania del Este, ya que apenas ganaron partidos, tuvieron que conformarse con un duro entrenamiento (sin resultados) y una clasificación para el Mundial, en la que finalmente lograron vencer a Alemania Occidental, para alegría de los alemanes del Este. El equipo de Alemania del Este no duró mucho. Sin embargo, los alemanes del Este han logrado un muy buen récord en la general del Campeonato de Europa de 1960 a 1988 : no clasificados . La selección de Alemania del Este ganó un título olímpico, pero se consideró que esto tenía una importancia secundaria en comparación con los campeonatos del mundo de Alemania Occidental.

Reunificación y actualidad

Una pena, la gente enserio disfrutaba el muro

Cuando cayó el Muro de Berlín, el MDR también tuvo que reunirse/fusionarse con Alemania Occidental porque ya no podían soportar la presión de la gente que esperaba más del equipo de Alemania Oriental porque el rendimiento iba cuesta abajo. Alemania Occidental no quería esto, pero no había forma de detenerlo porque Alemania Oriental estaba al borde del colapso y, sin embargo, de alguna manera también era Alemania y solían estar juntas.

Una vez que estuvieron juntos el equipo alemán no logró nada. Ni títulos de Eurocopa ni Mundiales, simplemente se divertían con la pelota, comían salchichas gordas y los aficionados bebían cerveza y se acercaban y gritaban al rival, lo cual fue realmente malo durante el Mundial de 2006, porque desconcentro a Oliver Khan y el fenómeno Ronaldo le encajo un gol, todo seguia ese orden hasta el 2014, donde Mario Gotze salvo el fútbol. Aparte de esa excepción, todo siguió el orden "natural" de las cosas.

Características

Selección alemana desfilando después de ganar la Copa del Mundo de 1954.

Desde su nacimiento, son elegidos para formar el equipo de fútbol alemán y reciben rigurosas tácticas diarias de entrenamiento y disciplina, al cumplir los 18 reciba su primera bola y se puede aplicar todas las enseñanzas de la escuela alemana.

Después del final de la Segunda Guerra Mundial, la dificultad para fabricar robots disciplinados llegó a ser tan grande, que la única solución era reemplazar todo el equipo por robots japoneses, haciendo posible mantener la calidad de la selección alemana, que sólo puede ser comparado con el genio de la informática de Winning Eleven.

Como parte de su plan de dominación muncial, Alemania fue cuatro veces campeón del mundo y también fue el equipo que llegó más veces a la final. Es el campeón actual de la Copa Mundial de Brasil, arremetiendo con violación masiva a las divas de Brasil humillándolas con devastador 7x1. Después sólo tuvo que tomar por culo a su zorra habitual la Argentina con un frankfurter de Götze.

Curiosidades

Celebración tradicional alemana de un gol

Desde el 2010 el equipo alemán también se conoce como selección de la ONU, debido al hecho de que el 102% de su equipo estará formado por cyborgs tipo Robocop, alemanes naturalizados de Turquía y Polonia, y uno que otro negro.

El entrenador de este maravilloso equipo es un tal Joachim Löw. ellos ganaron tres cuatro veces la copa mundial aunque tuvieron suerte. Y la Eurocopa tres veces tambien fue sólo una coincidencia.

El juego de la Mannschaft es único en su clase, porque los seleccionadores permiten que sus jugadores se alimenten con cerveza para emborracharse.

La técnica de ataque también es destacable por el hecho de que los jugadores se dividen durante la marcha hacia adelante. El balón por las bandas, los atacantes por el centro mientras un centrocampista patea el balón hacia el centro.

Aparte de los palmares ya mencionados, la Verbrennungsanlagen también a ganado:

  • 4 copas nazi
  • 24 Premios " Lo importante es participar "
  • 2 Copas confederaciones

Jugadas históricas

David Luis advirtiendo de la llegada de la selección alemána

Jugadores Historicos

Karl-Heinz Schneider (demostrando su orientación política) y Heffner, leyendas del futbol germano, a punto de enfrentarse al difícil cuadro japonés
  • Franz Beckenbauer: Es un exfutbolista, de los más importantes, le decían el Kaiser, jugaba de 5 y rompía tibias y perones, también es entrenador y jugador profesional de League of Legends en su tiempo libre. Actualmente comenta sobre fútbol y moda en la prensa alemana, además de aparecer con frecuencia en eventos que reúnen a deportistas veteranos y seniles.
  • Gerd Müller: También conocido como Der Bomber y Pelé Alemão , fue simplemente el mayor goleador de la historia del fútbol europeo, tiene más goles en su carrera que Maradona y Juan Roman Riquelme en europa.
  • Miroslav Klose: Debutó con la selección principal de Alemania el 24 de marzo de 2001, anotando el gol de la victoria contra Albania . Völler lo convocó para el Mundial de 2002 en parte debido a la gravísima crisis del fútbol alemán, que ese año fue realmente malo, todos sabes el porqué.
  • Oliver Kahn: Es un exfutbolista alemán descendiente de Genghis Khan y feo como el diablo, siempre será recordado por haber dado una mano en la victoria de Brasil sobre Alemania en el Mundial de 2002.
  • Manuel Neuer: Portero ultra-mega-hiperofensivo y ligeramente retrasado. Dejó fuera del equipo a René Adler y después del Mundial se convirtió en el portero número 1 y si no fuera Cristiano Ronaldo, el segundo portero en ganar el balón de oro.
  • Thomas Müller: Por supuesto que debe haber siempre un Müller en la selección alemana. Ganador de la bota de oro y del título de mejor jugador joven del Mundial de 2010. Le gusta marcar goles de vez en cuando y desperdiciar 100, o incluso 200 de oportunidades de gol.
  • Toni Kroos: Corazón de la selección, juega en el Real Madrid y tiene un lugar fijo en la Mannschaft, aunque ya se haya retirado.
  • Marco Reus: Un verdadero alemán. Cuando fueron campeones del mundo se lesionó. Tampoco acudió a la Eurocopa 2016.

Véase también