Selección nacional de fútbol de Alemania

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Selección nacional de Alemania
Bandera de Alemania
Seudónimo Los nazis
Asociación Federación nazi anti-semita de fútbol
Confederación UEFA Champions League
Director técnico Joachim Show
Mayor goleador Miroslaw Clóset
Más particip. Adolf Hitler
Ránking FIFA 1º si es que hace otro Mineirazoº
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Cita3.pngEl fútbol es un juego de 11 contra 11 donde siempre gana Alemania...Cita4.png
Gary Lineker sobre la selección alemana antes del gran escape del FC Start.
Cita3.pngA menos que se enfrente contra ItaliaCita4.png
La scuadra azurra hablando de su paternidad eterna sobre Alemania.

DIE MANNSCHAFT, mejor conocida como el equipo de fútbol alemán es la selección más exitosa 42ª de la historia de las Copas del Mundo. Esta selección se hace por una gran cantidad de robots nazis que puede correr detrás de la pelota y cuando no se están dando patadas, los jugadores profesionales que integran esta selección siempre tiene el mejor control del balón, y esto es desde la fundación de la selección en el año 42 antes de Cristo que fue incluso antes de que haya fútbol.

DIE MANNSCHAFT adoptó su nombre de Schutzstaffel Fussbal-Club en los años 30 y 40 de su entrenador, masajista, psicólogo, recogepelotas, el recogedor de jabón en el vestuario en la hora del baño entre otras cosas, Adolf Hitler. La Selección Alemana era conocida sólo a causa de Hitler, para cualquier oponente que ganó un juego alemán se dirigió a la cámara de gas, incluyendo los ventiladores.

Uno de los jugadores más famosos en el equipo alemán es, sin duda, Franz Beckenbauer, el mismo tuvieron el valor de tener una aventura con Pelé que no durará mucho tiempo, Pelé acaba de hacer un hijo en Beckenbauer por qué no tenía útero, Pelé o no, porque ya estaba indefensa conocido exactamente correcto.

El más llamativo hizo el equipo alemán (al menos para los brasileños) estaba tirando a la selección Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2010, ellos poniendo un 4-0.

Características

Selección alemana desfilando después de ganar la Copa del Mundo de 1954.

Desde su nacimiento, son elegidos para formar el equipo de fútbol alemán y reciben rigurosas tácticas diarias de entrenamiento y disciplina, al cumplir los 18 reciba su primera bola y se puede aplicar todas las enseñanzas de la escuela alemana.

Después del final de la Segunda Guerra Mundial, la dificultad para fabricar robots disciplinados llegó a ser tan grande, que la única solución era reemplazar todo el equipo por robots japoneses, haciendo posible mantener la calidad de la selección alemana, que sólo puede ser comparado con el genio de la informática de Winning Eleven.

Como parte de su plan de dominación muncial, Alemania fue cuatro veces campeón del mundo y también fue el equipo que llegó más veces a la final. Es el campeón actual de la Copa Mundial de Brasil, arremetiendo con violación masiva a las divas de Brasil humillándolas con devastador 7x1. Después sólo tuvo que tomar por culo a su zorra habitual la Argentina con un frankfurter de Götze.

Curiosidades

En 2010 el equipo alemán también se conoce como selección de la ONU, debido al hecho de que el 102% de su equipo estará formado por cyborgs tipo Robocop, alemanes naturalizados de Turquía y Polonia, y uno que otro negro en el arroz.

Con sus recurrentes eliminaciones a Argentina en los Mundiales, DIE MANNSCHAFT evita el fin del mundo, también conocido como "Maradona promete salir desnudo en la calle si Argentina es campeón del mundo".

Jugadas históricas

Récords retirados de Ronaldo (Ronaldo brazileiro, no el famoso Siuuuuu portugues)

  • La mayor cantidad de goles en una copa.
  • Ver más balones entrando al mismo tiempo.

Véase también