Selección nacional de fútbol de Luxemburgo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Selección nacional de Luxemburgo
Bandera de Luxemburgo
Seudónimo Los anti-mundialistas
Asociación Federación hamburguesa de fútbol
Confederación UEFA
Director técnico Luck Hulk
Mayor goleador Léon Mart (98) todos en contra
Más particip. Jeff Sastre
Ránking FIFA 2558856634 y seguirá bajandoº
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 


La Selección nacional de fútbol de Luxemburgo es una de las selecciones de fútbol más importantes y reconocidas a nivel mundial, debido a que no clasifica a ningún torneo por ser humilde y honesta, y no tramposa como Italia y Francia, también es conocida por ser una de las mejores selecciones de Europa.

Historial en los Mundiales

Primera época: 30 a 54

Durante los 6 primeros mundiales (contando Tuvalu Ulterior 46), logró clasificar 1 vez contra la otra Tuvalu, pero la FIFA para evitar favoritismo, clasificó a la otra Tuvalu, dejando a Luxemburgo sin mundial.

Segunda época: 58 a 90

Tras otros intentos más de clasificar, volvieron a perder como siempre, así pasó el tiempo que hasta selecciones como Australia, Nueva Zelanda e Israel lograron clasificar. Aunque casi clasifican a la Eurocopa 1964, que precisamente se realizaría en España, Bueno, después de hacer mierda derrotar a Holanda, se enfrentaron a Dinamarca, y bueno, los luxemburgueses no practicaron debido a que creeían que los vikingos daneses eran tan caníbales que no sabían jugar al jurgol. Sin embargo, empataron 2-2, y en el partido de vuelta empataron 3-3. En el partido de desempate, que se realizó en Holanda nuevamente, ganaron los vikingos por 1-0, haciendo que los luxemburgueses con su mayor estrella Wow Wow Wubbzy fallaran en su único nuevo intento de clasificar a un torneo. 57 años después, le empatarían a Francia 0-0 de visitantes, pero no saben que los franceses se dejaron empatar por lástima, aunque están a punto de quedar eliminados por amistosamente darle un punto a Luxemburgo.

Tercera época: 90 a 14

Luxemburgo luego de varios años sin éxito, logró su primer punto y el único, pero los años pasaron y llegaron nuevas selecciones como la de San Marino, que hizo que Luxemburgo aumentará más puntos en las clasficatorias.

Historial en la Eurocopa

No, tampoco han ido.

Lo mismo de los mundiales

Fracasos Partidos Clasificatorios más importantes

Luxemburgo cada vez nos sorprende con resultados más prometedores
Rival Resultado Mundial no clasificado
BanderaAlemania.png Nazilandia 9-1 Italia Fascista 1934
BanderaTuvaluCiterior.png Tuvalu Citerior 0-100 Tuvalu 1946, si no eran clasificados iban a declarar la guerra al mundo por favoritismos hacia la otra Tuvalu.
BanderaFrancia.png Francia 8-0 Neutrex 1954
BanderaSuiza.pngNeutrex 5-0 Copa Mundial de Fútbol de 2002
BanderaPortugal.png Portugal 6-0 Alemania 2006, hubiera sido una inyusticia si no ganaban los portugueses.
Bandisrael.JPG Israel 7-0 Sudáfrica 2010

Jugadores destacados


  • Wow wow Wubbzy: Sí haz visto la serie, sabrás porque menciono a este pálido y tierno personaje, solo date cuenta de la ciudad donde viven, sí, investigaste, pues sí no, aquí te digo, la ciudad donde vive se llama Wluzzemburgo, algo así como la versión pirata de Luxemburgo, bueno este personaje jugó para esta selección en el cual logró anotar 9963 goles, aunque nunca pudo ir a un mundial con la selección es recordado por sus grandes jugadas que hacia con la cola que sempre terminaban en gol.

¿Sabías que....

  • ...Luxemburgo va más de 70 años tratando de clasificar a un mundial?
  • ... Aunque la selección quede en primer lugar, no podrá clasificar?
  • ... Tampoco ha ido a una Eurocopa?
  • ... La selección no clasifica debido a que siempre se debe enfrentar con las selecciones más tramposas?